Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Claro que está regordete, no ves que están embarazados? Y contra más pasan los meses la barriga más crece cachiss que despistada que sois

Esta gente nuuuuuunca va a estar delgada. Pueden hacer todas las dietas del mundo que no. Y oye, que no pasa nada.
Yo tb vi mucha mala leche a la contestación de lo de la barriga y es que ginger tiene mala leche. Se ve cuando interactúa con los amigos o los crios. Siempre sonríe pero a los crios les dice las cosas claras. Ojo que no lo veo mal. Pero tiene mala leche.
Y lo de la barriga, yo lo dije, lo vi en la portada y es que era fea, sin más. Seguro que dentro tiene una preciosa niña, pero el envoltorio en esa foto y así pues no quedo bonito.
Y yo m sigo preguntando donde trabajará salviñano...
 
Qué ASCO, pero así en general. Ya ni barriga ni nada, EN GENERAL! Anda q desear una enfermedad a alguien, precisamente tú con la cantidad de problemas q tienes debido a tu sobrepeso... Manda narices! Ya hay q ser mala persona. Pues si tienes una barriga fea la tienes y punto! Que ahí hay más grasa que bebé.
Se le nota a leguas cuando va a decir algo q no le parece bien en su video, le cambia la expresión de la cara. Anda q no tiene q meterles buenos gritos a los niños, pobres!!
 
Última edición:
Sencillamente , tiene mala leche. Es una frustrada, que va de que pasa de todo y no pasa de nada.
 
Aparte de ser un bicho de mala, por que hay que ver la cara que pone cuando desea enfermedades, no tiene virtud que le adorne,un horror.
 
Claro q nos lee!! Igual q cuando se supone q todo le resbala etc etc...y no se lo cree ni ella! Tiene muy poca personalidad esta chica, ahora, mala leche para dar y regalar :ROFLMAO: luego se pone muy digna ella... Pero todas esas respuestas que da en sus vlogs son para el foro, descarao!
 
Es mala, desconfiada, tiene muy mala leche y sobre todo es más falsa que Judas. No me gusta absolutamente nada!!!!
 
Último vídeo visto a salto de mata.
Cutre, mas que cutre!! Es la cosa más cutre que he visto. Y se las da de sobrada!!!
Se pasa la maquinilla por el cogote y se rapa ella sola, bueno, con ayuda de su mayordomo Salva, que lo usa lo mismo para un roto que para un descosido...pobre la que le ha caído.
Resulta que se rapa en casa porque el la pelu le van a cobrar 25€ y ella pasa.
Salen a celebrar el día del padre y el cumple de Salva. Y como no, salen a comer, a qué si no!!
Reservan en el tenedor, porque claro, les hacen un 30% de descuento con la aplicación. Mas cutrerio querida Ginger. Comen los dos por 16€ pero todo muy bueno ehhh ajajajajaja, estos "en comiendo" que más da lo que coman. Vamos, gourmets que son!! Vaya vida cutre y aburrida tienen. Su única diversión consiste en salir a comer.
Después cafelito y me apuesto que con pastel, pero claro, no lo graba. Vale ya tanta comida.
Llega a casa y se repachinga en el sofa, está muy cansada, no duerme, está cansada. Salva prepara la cena, ella esta más cansada todavía....ufffff que sopor Gigi, contagias pesimismo y tu eterno cansancio.
Por cierto, ya no bosteza a la cámara como antes...Nos lees y lo sabes....jajajajaja
Vaya pareja d cuajos, aburridos y desganados estáis hechos.
En fin....de mal en peor no, lo siguiente

Edito para añadir que va siempre vestida como un adefesio, porque con tal de aprovechar la ropita que le regalan en shein, le da igual. Y dan ganas de comprarle ropa a la sobrada!!
 
A mi me da pena. Los hijos vana tener mucho amor pero una casa tan pequeña ,sin trabajos estables y sin estuidos que les permitan mejorar los veo sufriendo unos añitos .Valeintes son; pero el cementerio está lleno de ellos. Educación sexual, por favor .
 
Back