Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Pero esta mujer cuantos años tiene para decir que se ha hecho la prueba de la glucosa en todos los trimestres por la edad? Que no mi Alma.. que te las hacen por el sobrepeso
A mi en mi primer embarazo que no estaba como ella pero también me sobraba me hicieron 3 pruebas de glucosa (horror!! Y todas salieron bien) Y en el segundo que lógicamente era más mayor y estaba en mi peso solo me hicieron la que correspondía
Con lo que le encanta a esta mujer títulos tipo (que come una embarazada obesa" y cosas así... no se que más le dará decir esto también cuando es asi
Aparte que tiene 37 38 años x dios!! Ni que tuviera 45! Es x su tema de peso. En mi grupo de mamás había una obesa tb y se linda hicieron como a ella. Ella que cuente las historias que quiere. El vídeo otro truño... menos mal que le doy para alante
 
Es aburrida, cansina, monotema y un largo etc. Se pasa casi todo el vídeo maquillándose y mal. A ver, no es que yo lo hiciera mejor porque no soy experta, pero no lo hago ante nadie. Esta fea, estropeada y apagada, a pesar de que sus flanes piropean su apariencia de preñada.
Los vídeos de mal en peor, cada vez más monótonos, aburridos y sin contenido del menor interés. Ya lo poco que le queda es vender el parto, a la bebé, la lactancia y todo lo que se menee alrededor de Veguita.....
Ese vídeo de ayer esta grabado desde hace un par de fines de semana, soy de Málaga y fue cuando dice que llovia.
Hasta ella tiene apatia en grabar, editar y publicar.....que espera? Pretende aún ganar visualizaciones y seguidores?
Creo que tienes los días contados, querida Ginger
 
hoy nos sorprende con otro video de cocintas.... que innovador, creadora de contenido de calidad si señor. cuando se entero del embarazo dijo que comeria light y hoy nos sube un potaje... menudo chute para el estomago
 
Soy la única impactada por la cantidad ingente de sal y de especias que le echa a todo ?
El vídeo de la receta es muy de youtube de 2011. No sabe grabar ni editar.
 
Para quien le pueda interesar... No sé desde cuándo pero vuelve a tene IG público primas :LOL:
 
Ginger decías que no te importaban las críticas, pero telita la mala hostia gastas en el último vídeo que has hecho deseando lo peor a tus enemigos, "recuerda que no se puede escupir hacia arriba porque puede caerte encima".
Y Salva no estaba a dieta??? pues no veas lo regordete, de más, que se ha puesto, también puede ser que hacer ya bastantes semanas que no había visto ningún vídeo
 
Ginger decías que no te importaban las críticas, pero telita la mala hostia gastas en el último vídeo que has hecho deseando lo peor a tus enemigos, "recuerda que no se puede escupir hacia arriba porque puede caerte encima".
Y Salva no estaba a dieta??? pues no veas lo regordete, de más, que se ha puesto, también puede ser que hacer ya bastantes semanas que no había visto ningún vídeo

Critica pero ella no se queda corta. Desear a otro una enfermedad o una depresión es mucho peor que decir que no te gusta una barriga.
 
Ginger decías que no te importaban las críticas, pero telita la mala hostia gastas en el último vídeo que has hecho deseando lo peor a tus enemigos, "recuerda que no se puede escupir hacia arriba porque puede caerte encima".
Y Salva no estaba a dieta??? pues no veas lo regordete, de más, que se ha puesto, también puede ser que hacer ya bastantes semanas que no había visto ningún vídeo
Claro que está regordete, no ves que están embarazados? Y contra más pasan los meses la barriga más crece cachiss que despistada que sois
 
Back