Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad
Vaya estilazo tiene, bailando y en general. Pero las flanas están hechas a su medida. Pone "escribe éxito en comentarios" y todas escribiéndolo 🤭. Ay señor 🙄
 
Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad

Yo lo sé, estafando a la gente cuando más decaídas y vulnerables se encuentran y jugando con un tema tan delicado como lo es la salud.
 
Confirmo que su casa había tenido ocupas,de ahí el estado en el que se encontraban algunas cosas,no se porqué en ningún momento lo dijo,solo comentaba,la gente que ha vivido aquí ,etc etc.Era una urbanización que se quedaron unas cuantas casas sin vender de esa promoción y de ahí el precio,Virginia no tiene nada malo ahorrarse unos euritos ☺️.
 
El vídeo de l
Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad
Vengo de ahí...He sentido vergüenza ajena....Fuera de broma...algún día se les acabará el chollo...Tenían una amiga que se llamaba Kone...que pasó?ya no está con ellas?la gente verdaderamente inteligente las cala..La ruinas qué va a enseñar a las otras? cómo perder tu tiempo, y tú dinero?🤣🤡
 
Primas por favor pasaos a ver el último reel de nuestra ruinas!! Han creado un evento online para explicar a la gente como han llegado a convertirse en empresarias de éxito!! Yo es q me descojono de verdad

Copia de una chica de Herbalife que se llama Sandra y que tiene más de 100.000 seguidores. Copian a esa muchacha en todo lo que hace, pero por mucho que la copien, no tienen ni la décima parte de interacción que ella.
Si es que vaya tres se han juntado 😂😂
 
Entiendo que está promocionando un curso para aprender a usar Photoshop, vosotras que entendéis primas?? Si no salís delgadas en las fotos es porque queréis, virgi ya no puede hacer más por vosotros de verdad
 
Back