Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Que no soy Ginger que no nos tiene que caer mal a todo el mundo que está por aquí reina. Un besito
Efectivamente, no a todos los que estamos aquí nos cae mal, pero no pases un mal trago mujer, que hay cosas que no lo merecen. Yo lo único que crítico de ella es la exposición de sus hijos, pero esa es una guerra perdida en YouTube. Por lo demás me da lastima que les vaya mal. No me alegro de que estén en paro, una hipoteca por pagar y un piso en el que no entran todos. Y por supuesto no la culpo por ello. Nadie debería verse en una situación asi
 
Última edición:
Que raro que no suba nada!!

No me extrañaría que esté creando expectación para sus flanes. Seguro q luego aparece con "embarazo de riesgo" o algo así, no sería la primera yutufa que lo hace... Algo tiene que haber pasado o que se encuentre muy mal, aunque también me sorprende que en Instagram tampoco está subiendo stories ni nada.... Estaremos al tanto :pompous:
 
No me extrañaría que esté creando expectación para sus flanes. Seguro q luego aparece con "embarazo de riesgo" o algo así, no sería la primera yutufa que lo hace... Algo tiene que haber pasado o que se encuentre muy mal, aunque también me sorprende que en Instagram tampoco está subiendo stories ni nada.... Estaremos al tanto :pompous:
Si? No se no es un canal tan grande xomo pada crear expectación, no se porque pienso q ha pasado algo "grave" sobre el embarazo o algo así ,la verdad no creo que lo este haciendo a propósito ya sabemos q le encanta quejarse habría subido aunque fuera alguna historia..........
 
Si? No se no es un canal tan grande xomo pada crear expectación, no se porque pienso q ha pasado algo "grave" sobre el embarazo o algo así ,la verdad no creo que lo este haciendo a propósito ya sabemos q le encanta quejarse habría subido aunque fuera alguna historia..........

Ya, pero con el tirón del embarazo sí que ha conseguido más seguidores y más visualizaciones en ese tipo de vídeos... No sé! Ojalá que no sea por nada malo tampoco les deseo que tengan nada serio ni grave, pero me resulta muy extraño que en esta semana a penas se les ha visto...
 
Ya, pero con el tirón del embarazo sí que ha conseguido más seguidores y más visualizaciones en ese tipo de vídeos... No sé! Ojalá que no sea por nada malo tampoco les deseo que tengan nada serio ni grave, pero me resulta muy extraño que en esta semana a penas se les ha visto...
Ya por eso lo digo , si han aumentado los seguidores lo nirmal es aprovechar, no desaparecer de todas partes.en fin, yo también espero que no les haya pasado nada, tienen lo q tienen pero parecen buena gente.
 
Espero que Virgi esté bien y no sea nada del embarazo. X mucho que digamos si ella quería ese bebé pues ya se apañarán ellos... pero espero que no haya pasado nada grave ni mucho menos
 
Pues sí era lo que pensábamos, han tenido un susto. Un ataque de pánico o ansiedad que la dejó bloqueada y tuvo que ir la ambulancia, menudo sustazo. Pero todo está bien afortunadamente.

Lo que sí me ha sorprendido esque no ha montado un drama, la verdad, para como es ella... Pero mejor mejor, que con el embarazo y todo cuanto menos disgustada esté y afronte las cosas de una forma mas serena, será bueno para ella y el bebé.

Ginger, para que veas que las primas no somos tan malas, también nos preocupamos y nos interesamos por ti :love:
 
Me alegro de que haya sido solo un susto. Cambiando de tema... Alguna más piensa que Leo tiene celos de Hugo? Normalmente suele ser el mayor el que tiene celos del pequeño pero me da que aquí es al revés... No me quiero imaginar cuando venga el tercero... Aunque no se.. Lo mismo se le pasa.. Todavía es muy pequeño
 
Back