Soy Ginger - El diario de Ginger Jones

Buenos días RuperGin; la diferencia entre nosotras y tú es que nosotras no exponemos nuestra vida, por lo tanto, no se conocen nuestros problemas, así que nadie puede opinar. Tú los cuentas, te quejas en una plataforma donde te expones a ésto. Si no te gusta o no lo soportas cierra el canal y escribe un diario escrito donde sólo quede para ti, total, tampoco se va a notar mucho tu ausencia por esos lares.
Feliz navidad a ti también:wacky:
Que no soy Ginger que no nos tiene que caer mal a todo el mundo que está por aquí reina. Un besito
 
Esta familia es muy aburrida y salvo quejarse o exhibir a los críos no tienen nada interesarte que enseñar. Espero que espabilen ya y hagan algo por sus vidas y sobretodo por los niños, que son esponjas y lo copian todos. EL mayor es como la madre, en todos los sentidos, en los buenos y en los malos. Se le ve inseguro y el tema comida, debería comenzar a vigilarlo porque es cierto, como comentó ella que no está nada gordo, pero no es normal su relación con la comida. GInger sé que nos lees y eso que de que no comes ahora no te lo crees ni tú. Saluditos
 
Yo opino lo mismo! Ese niño tiene problemas con la comida como su madre come sin tener hambre eso se nota pobrecito ojalaa la madre no sea tan cabezona y lo controle a el por lo menos. Y de sus video nada q opinar son siempre " q cansancio, q sueño, que pereza, y ahora q ardor q nauseas ceeero novedad esta mujer... por lo menos su amiga mari no para siempre tiene mucho q hacer, no para quieta
 
habéis visto el vídeo de los aperitivos de navidad ? ya sabemos por que ayer no hubo video, se metió 2 kilos de hojaldre y queso entre pecho y espalda, y el de los 2,5 kilos también.
 
habéis visto el vídeo de los aperitivos de navidad ? ya sabemos por que ayer no hubo video, se metió 2 kilos de hojaldre y queso entre pecho y espalda, y el de los 2,5 kilos también.
Luego dirá que es que ella en los embarazos engorda mucho. Pero le engorda el aire y el agua que bebe. Y si eso es lo que enseña, no me quiero ni imaginar lo que será de verdad.
 
Back