Sophiemusicxx

que se ha hecho una cuenta de fails? pero si para eso ya tiene la principal!
Ahora en serio, a mi también me da vergüenza ajena la muchacha, pero me da penita la gente que se pasa con ella, y más los que le llaman anorexica, estaré yo sensible con el tema pero no me gusta nada:cry::cry:
Es que se pasan mucho, la chica hace el ridiculo y da gracia, pero los comentarios sobre su físico...
 
Yo (como muchas de vosotras) la descubrí con el hilo de nuestra sultanica y la verdad es que me da como penilla... que sí, que es un personaje en toda regla y una circa, pero no puedo evitar sentir ternura, no se la ve mala chica como para recibir esos comentarios que le dejan
 
Me quedo!
Yo ya sabía de su existencia desde hace tiempo y la verdad es que me daba mucha vergüenza ajena ver sus videos, pero era como mi guilty pleasure.
Ultimamente está desvariando ya a niveles estratosféricos...
 
Es la hermana de RayLaComa (la típica chavala popular que ahora va de trapera también), no me extraña que haya salido a su hermana mayor, la chiquilla debe haber estado muy influenciada por ella
 
Primas no entiendo como este hilo está tan caído, decidme que habéis visto los videos a youtube que ha subido... son para FLIPAR ya no sé si es un personaje o es así...
 
Back