Sophiemusicxx

Primas no es muy jugosillo que digamos pero bueno, contestando por privado a una prima me he dado cuenta que al pelearse el Juanlu y la Sophie, éste le ha borrado ha ella todos sus "videos musicales", osea que fuerte no? Jajjaja, las canciones siguen en Spotify pero a saber por cuento tiempo
 
Madre mía esta tipa es fantasíaaaaaaa.
Mi cuñada la conoce en persona y dice que cada día está más mal de la cabeza, en plan, que está demasiado obsesionada con instagram, con que todo el mundo le tiene envidia y por eso la critican y bueno bueno bueno lo mejor de todo... que es guapísimaaaaaa.
Sofía, cielo, a dormir ya.
 
Ahhhh y me ha dicho tb (mi cuñada) que esta piltrafilla tenía otra cuenta para “fails” que supuestamente su ahora ex novio le quito y empezó a criticarla exagerado (pero sin decir que era él). Entonces ella fue corriendo a sus stories a pedir que denunciasen la cuenta porque “una persona”, dando a entender que sabía quién era, se la ha robado y está poniendo tonterías.
xddddddd.
 
Ahhhh y me ha dicho tb (mi cuñada) que esta piltrafilla tenía otra cuenta para “fails” que supuestamente su ahora ex novio le quito y empezó a criticarla exagerado (pero sin decir que era él). Entonces ella fue corriendo a sus stories a pedir que denunciasen la cuenta porque “una persona”, dando a entender que sabía quién era, se la ha robado y está poniendo tonterías.
xddddddd.
Es su ex? JAJAJAJAJJA Eso no lo sabía yo, pues ella se ha hecho otra cuenta de fails y ha subido un vídeo... :grumpy: Está claro que le gusta que la critiquen
 
Back