Sophie, la condesa de Wessex visita Nairobi. Septiembre 19 y 20, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.516


La condesa de Wessex visitará Nairobi para asistir a la Reunión de Ministros de Asuntos de la Mujer de la Commonwealth los días 19 y 20 de septiembre. Sophie también se reunirá con sobrevivientes de violencia sexual en conflicto en Kenia, dice el Palacio de Buckingham.
 

La Condesa de Wessex visitará Nairobi del 19 al 20 de septiembre para asistir y hablar en la Reunión de Ministros de Asuntos de la Mujer de la Commonwealth. Visitará RefuSHE, que brinda apoyo a las mujeres jóvenes y sus hijos que huyeron de Somalia y Sudán del Sur.
 
EE0HTqSWkAAbP9R
 
Las mujeres y niñas de@WeAreRefuSHEexhibió sus exquisitos productos hechos a mano, desde bufandas hasta bolsas de almuerzo de lino, durante un desfile de modas y presentaciones. ¡Un agradecimiento especial a la compañera de baile de The Countess, Gizele, de 15 años de la República Democrática del Congo!

 
. @WeAreRefuSHE El Programa de Empoderamiento de las Niñas enseña a las mujeres refugiadas y niñas las habilidades textiles, desde la costura manual y mecánica hasta el teñido anudado, ayudándolas a obtener un ingreso independiente. Su Alteza Real vio algunos de los hermosos productos hechos a mano de las niñas en exhibición.
EE1YPvwXYAACcsD
EE1YPvzXsAECAfn
 
La condesa de Wessex conoció a mujeres y niñas jóvenes que huyeron del conflicto en los países vecinos y que ahora reciben ayuda de @WeAreRefuSHE que proporciona refugio, educación y servicios de extensión comunitaria a miles de refugiados en Kenia.
EE1YOr2XoAETOg8
EE1YOrwXUAIrmkQ
EE1YOrqXkAAYSm7
 
Back