Sophie condesa de Wessex participa en el BGC Annual Global Charity Day en Londres 11Septiembre2018

No puedo esperar a verla en la boda. Ojalá transmitan muchas imágenes.

Creo que voy a llamar a @Gabriela_ a ver si me acompaña a Windsor, para tratar de entrar (sin invitación) a esta boda y tratar de conseguir buenas fotos y videos para el foro. Y si no logramos entrar, de pronto imprimimos unas acreditaciones de Cotilleando y al menos nos podemos posicionar donde esté la prensa.
Siiiiiii, a la boda de Eugenie! Vaaamos!!! Con o sin “acreditación” :cool::geek::whistle:
 
Uffff, ¿como pudo olvidárseme eso? Es cierto que ella también viaja en el tiempo porque fue médico (ginecólogo) de Diana, pero sale en fotos con Pippa en una edad casi contemporanea a Pippa y sus amigas.

Ojalá que vaya a Windsor otra vez y se quede en el hotelito ese que ... no queda ni cerca de Windsor, por cierto. Pero no importa, quizá igual se las arregla para darnos cotilleo privilegiado.
Como son de malas, jejejejejeje
 
Uffff, ¿como pudo olvidárseme eso? Es cierto que ella también viaja en el tiempo porque fue médico (ginecólogo) de Diana, pero sale en fotos con Pippa en una edad casi contemporanea a Pippa y sus amigas.
Debe ser la hermana perdida de Edward Cullen :nailbiting: ¡inmortal!
 
Uffff, ¿como pudo olvidárseme eso? Es cierto que ella también viaja en el tiempo porque fue médico (ginecólogo) de Diana, pero sale en fotos con Pippa en una edad casi contemporanea a Pippa y sus amigas.
¡Ah! me da mucha envidia porque tiene un tratamiento increíble y secreto ya que ella cambia de piel, ojos, cabellos y etc osea es como Mystique... :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
 
Desconocido: "Alteza Real, preguntan por Usted al teléfono"
Sophie: "¿Quién será?"


skisse_td27a4e3.jpg

Sophie: "¿Digaaaaaaaaaa? Al habla la Condesa de Wessex"
skisse_td27a5a4.jpg

Charles: "Sophie, soy el Príncipe de Gales"
Sophie: "¿Qué pasóooooooo? ¿Ha muerto la vieja?"


skisse_td27a6e0.jpg

Charles: "Ya quisiera yo, pero no, sigue vivita y coleando"
Sophie: "Ay, Charles! No me hagas reír. Cruza los dedos que no estén los del ‎MI6 grabando esta conversación telefónica."

skisse_td27aa99.jpg

Charles: "Te llamo para informarte que he decidido que cuando sea Rey voy a cortarle la cabeza a los York, a Andrew e hijas incluidas".

Sophie: "¡¡Biennn!! A Andrew no lo soporto.....anda en negocietes turbios, tiene amigos pedófilos y usa el helicóptero para ir a jugar el golf cuando a nosotros se nos ha vetado usarlo.....la Bea está todo el día de vacaciones y hasta el padre le paga los modelazos que luce en los saraos, no da palo al agua la chica.....y Eugenie va a tirar el palacio por la ventana con dos días de fiesta por su casorio con el vendedor de vinos ése que ni fuera la heredera de la dinastía....."

skisse_td27ac70.jpg

Charles: "Si los Wessex no me dais dolores de cabeza en los años venideros cuando sea Rey te prometo que cumpliré el deseo de mamá y otorgaré el título de Duque de Edimburgo a Edward"

Sophie: "Suena bien.......S.A.R la Duquesa de Edimburgo.........me gusta mucho"

skisse_td27abf3.jpg


Sophie: "Que me ha llamado el cuñado para donar 10.000 euros a la causa"
skisse_td279c3e.jpg
 
sigo pensando que siendo las dos únicas princesas de esa generación no las vana aretirar de la familia, puede que ha Andrew, si se casa con Fergie si, peor sus hijas no, por ello Andrew no permitio la boda de Beatrice con dave clarck un hombre de negocios sin un pedigree, Jack viene de familia noble Además duque de Edimburgo parsara a ser Edward cuando muera PHilip, no cuando ascienda al trono Charles.
@HAAKON
 
sigo pensando que siendo las dos únicas princesas de esa generación no las vana aretirar de la familia, puede que ha Andrew, si se casa con Fergie si, peor sus hijas no, por ello Andrew no permitio la boda de Beatrice con dave clarck un hombre de negocios sin un pedigree, Jack viene de familia noble Además duque de Edimburgo parsara a ser Edward cuando muera PHilip, no cuando ascienda al trono Charles.
@HAAKON

El ducado de Edimburgo pasará a Edward siempre y cuando Philip muera antes que la Reina. Si mañana muere Lilibeth y Philip sigue vivo será Charles quien tome la decisión de concederle o no el titulo a su hermano -lo lógico es que respete la decisión expresada en vida por su madre cuando Edward se casó, que sucediera a Philip como Duque de Edimburgo-. Si Philip fallece mañana y Lilibeth sigue viva entonces lo más seguro es que en anuncien a la menor brevedad que el nuevo Duque de Edimburgo es Edward.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
56
Back