Sonja está presente durante el concierto de aniversario de FolkOrg en Grieghallen. Octubre 14, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.032
Concierto de aniversario de la Reina de Bergen y FolkOrg en Grieghallen

Su Majestad la Reina Sonja está presente durante el concierto de aniversario de FolkOrg en Grieghallen el 14 de octubre de 2023.

Invitación de prensa del Administrador del Estado en Vestland:
La Reina llega al Grieghallen a las 19.25 horas y entra en la sala para un concierto que dura una hora y media.

Después del concierto, la Reina saludará a algunos de los artistas antes de abandonar Grieghallen.

Por supuesto, la prensa está invitada. El programa de prensa se enviará a los fotógrafos/periodistas registrados.

Consulte a continuación para obtener acreditación.

Bienvenidos a la gran celebración del aniversario de FolkOrg en Bergen
¡100 años de música folklórica!

¡Estamos celebrando 100 años! La música folclórica ha existido desde tiempos inmemoriales, pero hace 100 años conseguimos una organización que puso el medio ambiente y la música en el mapa cultural.

En 1923 se fundó en Bergen la Liga Nacional de Jugadores, cuyo primer presidente fue Arne Bjørndal. El objetivo era fortalecer las tradiciones musicales folclóricas locales y trabajar tanto para su preservación como para su transmisión. Desde entonces, la organización ha trabajado incansablemente por la música y la danza folclóricas en Noruega. En tiempos de adversidad y prosperidad, Landslaget, más tarde FolkOrg, siente pasión por tocar el violín, langeleik, lok y lur, el violín harding, el arpa de boca, el halling, el stevetonar, la música de slough, la danza tradicional y la danza del pueblo. Durante 100 años, este equipo nacional ha perseverado, nunca se ha rendido y, más grande y más fuerte que nunca, puede presentar lo mejor de la música y la danza folclóricas en un fantástico concierto de aniversario en Grieghallen el 14 de octubre.

¡Concierto de aniversario único!
El centenario se celebrará a lo grande, queremos presentar una instantánea de lo mejor que la música folklórica noruega tiene para ofrecer en 2023. La celebración del centenario se completará con el equipo de violinistas juveniles más grande del mundo, con 100 niños en ¡escenario!

En el gran escenario del Grieghallen, FolkOrg hizo que Kultivator presentara un concierto completamente único. Aquí podrá experimentar toda la gama de música y danza folclóricas, con una amplia gama de los mejores intérpretes del país. En total, habrá más de 150 músicos y bailarines sobre el escenario. Los solistas son músicos conocidos y activos, y podremos conocer tanto a los reclutas como a los ganadores de concursos y festivales nacionales, a los ganadores de las alarmas folclóricas, a varios de los nombrados músicos folclóricos del año y a los miembros honorarios de la organización.

 
La música folclórica ha estado viva desde tiempos inmemoriales, pero este año FolkOrg, la organización de música y danza folclóricas, celebra el centenario de la fundación de la Asociación Nacional de Intérpretes en Bergen. Su Majestad la Reina Sonja estuvo presente el sábado por la tarde en el gran concierto de aniversario en Grieghallen.

FolkOrg presentó lo mejor de la música y la danza folclóricas durante el concierto de aniversario en Grieghallen. En total hubo más de 150 músicos y bailarines en el escenario.

e4bb21ee2f06c2ad041f53ec9a767e37652d2a3d12ba3.jpg

2cf72181a98a8b5fa7385d70424936ca652d288c7f3aa.jpg

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back