Haakon está presente en la ceremonia de finalización del Edificio de Logística en el Palacio Real. Octubre 9, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.441
Ubicación
Fábrica de Mattel
Señalización del Edificio de Logística del Palacio Real

Scale.jpeg

El lunes 9 de octubre a las 12.30 horas se celebrará la finalización del Edificio de Logística del Palacio Real. Estará presente Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon.

El edificio logístico es el primer edificio construido en los terrenos del castillo desde que el rey Haakon y la reina Maud ampliaron los establos reales entre 1908 y 1911.

El edificio de logística alberga la recepción de correo y mercancías del castillo y contribuye a una manipulación segura de todos los envíos que llegan al edificio de logística independiente en lugar de al edificio del castillo. El edificio también alberga almacenamiento operativo y diversas funciones de seguridad.

Un edificio ambiental
El edificio logístico es un proyecto modelo en FutureBuilt y se construyó con estrictos requisitos medioambientales tanto en la fase de construcción como en el edificio terminado. Esto incluye requisitos para una reducción mínima del 50 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes del transporte, la energía y los materiales, tanto durante la construcción como en la operación.

La ambición es que Logistikkbygget sea una casa plus, un edificio que produzca más energía de la que consume, medido a lo largo de dos años de funcionamiento. Hasta ahora los resultados son positivos.

 
480686795.jpg

El Príncipe Heredero Haakon durante la conmemoración de la finalización del Edificio de Logística en el Castillo. El edificio es el primero que se construye en los terrenos del castillo desde que el rey Haakon y la reina Maud ampliaron los establos reales entre 1908 y 1911.
 
0eb79a5a1a8272c995053a3281bbaefb6523fc28178f2.jpg
ccae4f3a62d76440abb52cdc7c154c5f652403f09c1e5.jpg
fe3e605a9e1aafcd7ce1620d980d251365240347aa93c.jpg
 
El edificio logístico está parcialmente enterrado en el suelo. El tejado está cubierto con paneles solares y sedum, y en la pared que da al Dronningparken crece musgo

9f3a6e8aa0b166cded67b5ff2a047d8a6524065c85a12.jpg
 
@José P @Wallis deberíais subvencionarme con 500 euros cada uno para comprar un par de trajes nuevos. Llevo 30 años luciendo este traje. Es hora que dejéis de subvencionar a los Bragança y penséis un poco más en mi que ya tengo medio pie en el trono....
Haakon, no necesitas ningún traje nuevo. Eres el heredero más guapo y sexy de todos. Para mí, cuanta menos ropa uses, mejor. Solo me traes alegrias a mis ojos❤️❤️
 
Scale.jpeg

La Secretaria de Estado Gunn Karin Gjul del edificio, el Ministerio de Gobierno Local y Asuntos Distritales, entrega la placa FutureBuilt al Príncipe Heredero Haakon. Foto: La Casa Real

Me alegro de que la Corte Real también participe en la necesaria reconversión hacia soluciones sostenibles. Estoy impresionado por lo increíblemente hermoso que se ha vuelto el edificio. Y estoy orgulloso de haber alcanzado los objetivos que nos habíamos fijado, afirmó hoy el príncipe heredero Haakon.

Scale (1).jpeg

Scale (2).jpeg
 
Haakon, no necesitas ningún traje nuevo. Eres el heredero más guapo y sexy de todos. Para mí, cuanta menos ropa uses, mejor. Solo me traes alegrias a mis ojos❤️❤️

Lástima que ya estamos en otoño que si no te pegaba aquí mismo la foto de mis pectorales tomando el sol.😆
 
Back