Sofia Tadeo

Ya no publica videos? Le ha pasado algo?
¡Parece que te leyó el pensamiento! La verdad es que mientras ha estado en Filipinas no ha subido casi ni un triste story.

A mí sus vlogmas me parecieron bastante aburridillos. Era como el día de la marmota... haciendo granola y dándole vueltas al tema de las uñas (que si me gustan los esmaltes, que si no, que si pegatinas...) Entiendo que nadie de su entorno quiera salir en los vídeos, pero debería hacer cosas más dinámicas para darle un poco de vidilla, porque se hacen muy monótonos. A ver si cuando vuelva a España están más entretenidos, porque en casa de los padres del novio, que parece estar en un pueblo remoto, tampoco hay mucho de dónde sacar.

Y esto igual es opinión impopular, pero a mí lo de estar siempre en casa de los padres de uno o del o otro, no me molaría nada. Ella decía en un video que les iba muy bien así, que así también ahorran para viajar etc., pero personalmente no me gustaría.
 
¡Parece que te leyó el pensamiento! La verdad es que mientras ha estado en Filipinas no ha subido casi ni un triste story.

A mí sus vlogmas me parecieron bastante aburridillos. Era como el día de la marmota... haciendo granola y dándole vueltas al tema de las uñas (que si me gustan los esmaltes, que si no, que si pegatinas...) Entiendo que nadie de su entorno quiera salir en los vídeos, pero debería hacer cosas más dinámicas para darle un poco de vidilla, porque se hacen muy monótonos. A ver si cuando vuelva a España están más entretenidos, porque en casa de los padres del novio, que parece estar en un pueblo remoto, tampoco hay mucho de dónde sacar.

Y esto igual es opinión impopular, pero a mí lo de estar siempre en casa de los padres de uno o del o otro, no me molaría nada. Ella decía en un video que les iba muy bien así, que así también ahorran para viajar etc., pero personalmente no me gustaría.
Absolutamente. Ambición/planes parece preocupante. También es verdad que está bien enseñar otros modos de vivir. Así ninguno de los 2 echa de menos a sus padres. En general, mr cae bien. 😊
Tema contenido videos es una teletienda, todo chinesco
 
Última edición:
Por fin un hilo de esta chica! Pues yo creo q sí soy hater jeje, no me matéis! Jaja
Por dónde empiezo?;
- La entonación que le da a las frases me cansa lo más grande,
- que cada vez que termina de hablar se muerde los labios y tapa la cámara con la mano.
- aunque estén a -20 grados ella tiene que enseñar cacho… sí desde luego tiene tipazo pa lucirlo, pero no sé…. Creo que puede lucir más cosas que solo chicha.
- Ah! Y cuando hace un vídeo de corte de pelo parece que se va a morir por cortarse más de 0,001 mm de longitud…

Ale! Ya lo he soltado! Jaja

Eso sí, me encanta como edita y la calidad de imagen es brutal, además de las canciones de fondo que utiliza, eso sí que lo veo currado. Cierro la puerta al salir!
JAJAJAJA
Llego tardísimo a este foro, perooo rt total.
Yo no sé cómo desubrí a Sofía, pero por un lado me enganchó su tranquilidad y su filosofía y la de su familia (gastar dinero en experiencias, en deporte...), pero por otro lado no soporto lo pava y lo pánfila que es, tiene horchata en las venas. Yo no entiendo que en las miles de recetas que graba no se recoja el puto pelo para cocinar. Es que le limita los movimientos muchísimo, pero nada, ella tiene que salir cuqui con su pelo por el culo en todos los vídeos. Uffff. Pero bueno, de forma de pensar creo que me cae bien (no me parece una caprichosa como muchas otras...) o, al menos, eso antes, porque hace mil que no la veo.
 
Bufff sí, recuerdo una temporada que es que era haul de shein hoy, haul de shein mañana también. Y en la casa de los suegros en Alemania unas cajas e-nor-mes que le llegaban y yo me pregunto: ¿qué pensarán ellos...? :LOL:

Un detalle que me llamó la atención fue cuando pusieron el árbol de Navidad que lo tenían en el salón (o alguna zona común de la casa) y en el vlog siguiente dice que lo han movido (no recuerdo si al sótano o a la habitación de ellos) porque bueno, lo de el árbol es cosa de ella... vamos, que yo creo que los suegros le dijeron que quitara el arbolito de su salón.
 
vamos, que yo creo que los suegros le dijeron que quitara el arbolito de su salón.
Pues fijo, prima :LOL:
Yo, que ni pongo árbol, me parece absurdo todo el esfuerzo en decorar para que la casa este cozy, monísima, super cuqui y para subirla a pinterest. Es que me parece una ridícula a veces. Con los 27 años que tiene ya (por lo menos, no sé exactamente). En fin.
 
Pris! He flipado hoy con Sofi que se ha estresado porque ha engordado x kilos. Ostras, si yo la veía superdelgadita. No creo que necesite dietas. Se lo dicen hasta en los comentarios.
 
Yo dejé de seguir a esta chica en los vlogmas de Navidad, cuando en uno de ellos dijo, que no estaba disfrutando de la navidad por el estrés de grabar vídeos todos los días..... Perdona! Una persona que trabaja menos que los reyes magos y literalmente se pasa el año de vacaciones y de viajes, me vas a decir que estás estresada! Anda ya!! No sabe lo que vale un peine está muchacha.
 
Back