Sofia Tadeo

Hola!! Hoy ha dicho que aprobó un examen de oposición y que tiene que volver a Bilbao para continuar con el proceso y que le da pereza... Me voy a ahorrar el comentario de lo que pienso, porque sigo sin comprender de qué clase de aire vive esta muchacha
Yo creo que vive del novio o ya viene de familia con pasta, porque de you tuve es imposible.
 
Se ha mudado a Valencia ?? Porque pone “ primera semana en Valencia”. Hace tiempo la seguía, pero ya estoy muy perdida
 
Se ha mudado a Valencia ?? Porque pone “ primera semana en Valencia”. Hace tiempo la seguía, pero ya estoy muy perdida
Yo entendí que va a pasar unos meses allí, pero no tengo muy claro el porqué. A mi la verdad que me gusta bastante pero tiene cosas raris
 
Buf. No la soporto. Tiene las narices de decir que no hace publicidad y así se lo ha transmitido mucha gente, incluida yo. Es una teletienda andante y tiene las narices de decir que no. Tiene muy poca audiencia y no me extraña, es súper aburrida, no acaba de enganchar a la gente. Va con aires de grandeza y si se corta el pelo, se queda en una tía del montón malo.

Perdonad que lo suelte cual bomba, pero es que me ha decepcionado
 
Por fin un hilo de esta chica! Pues yo creo q sí soy hater jeje, no me matéis! Jaja
Por dónde empiezo?;
- La entonación que le da a las frases me cansa lo más grande,
- que cada vez que termina de hablar se muerde los labios y tapa la cámara con la mano.
- aunque estén a -20 grados ella tiene que enseñar cacho… sí desde luego tiene tipazo pa lucirlo, pero no sé…. Creo que puede lucir más cosas que solo chicha.
- Ah! Y cuando hace un vídeo de corte de pelo parece que se va a morir por cortarse más de 0,001 mm de longitud…

Ale! Ya lo he soltado! Jaja

Eso sí, me encanta como edita y la calidad de imagen es brutal, además de las canciones de fondo que utiliza, eso sí que lo veo currado. Cierro la puerta al salir! 😂
Tiene tipo pero está más plana que la tabla de planchar 🙈🙈🙈🙈
 
Hola chicas. A mí me parece un poco aburrida, pero buena gente. Le veo un poco dependiente del novio, no muestra que sale con amigas. Perdonad que diga que me pone nerviosa con el pelo, lo tiene como es estropajo de fregar y se niega a cortar. ¿O soy yo?
 
He descubierto a esta chica en Youtube y de momento no me disgusta, pero no sé a qué se dedica. En el vlog que he visto dice algo de Turismo, pero ¿solo 5 meses? ¿y en Alemania qué hace? Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre su vida...
 
He descubierto a esta chica en Youtube y de momento no me disgusta, pero no sé a qué se dedica. En el vlog que he visto dice algo de Turismo, pero ¿solo 5 meses? ¿y en Alemania qué hace? Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre su vida...
Su novio es alemán, así que pasa temporadas allí con la familia de él. Él teletrabaja, creo que alguna vez comentó que tenía algunas empresas o algo así. Ella estudió turismo y alguna vez trabajaba por épocas en la oficina de turismo de donosti, y hace unos meses aprobó una oposición para la misma por lo que creo que trabaja como fija discontinua o así durante 5 meses y luego la vuelven a llamar y así
 
Su novio es alemán, así que pasa temporadas allí con la familia de él. Él teletrabaja, creo que alguna vez comentó que tenía algunas empresas o algo así. Ella estudió turismo y alguna vez trabajaba por épocas en la oficina de turismo de donosti, y hace unos meses aprobó una oposición para la misma por lo que creo que trabaja como fija discontinua o así durante 5 meses y luego la vuelven a llamar y así
¡Gracias! Pensaba que vivía sola, pero por lo que he visto luego en otro video entiendo que vive con sus padres.
 
¡Gracias! Pensaba que vivía sola, pero por lo que he visto luego en otro video entiendo que vive con sus padres.
Si, cuando está en Donosti vive con sus padres y cuando van a Alemania viven con los padres de él. A mí sus vídeos en general me gustan, me gusta como edita y la tranquilidad que transmite, aunque ella es un poco pava a veces
 
Back