Sofía Suescun

El posado más sensual de Sofía Suescun en la bañera
La concursante de realities subió una fotografía a las redes sociales solo cubierta de espuma
sofia-suescun-koc--620x349@abc.JPG


2 Sofía Suescun estalla contra Raquel Lozano: «Mejor date un piquito en la boca y ponte a trabajar»

Sofía Suescun vuelve a la palestra. Una vez ha terminado su participación en «GH Dúo», la ya exconcursante ha decidido saludar a sus seguidores en las redes sociales con una foto un tanto curiosa, en la bañera, solo cubierta por una capa de espuma.

A Suescun le gusta provocar dentro y fuera de la pantalla de televisión y lo ha vuelto a demostrar en esta ocasión, intentando subir la temperatura de las redes sociales. La ganadora de «GH 16» y «Supervivientes» ha ido en busca de «likes» y comentarios con una foto que no deja indiferente a nadie.

El personaje televisivo ha recibido numerosas críticas (e insultos innecesarios) pero también un sinfín de halagos por la fotografía subida desde Tenerife, donde parece que ha decidido pasar la Semana Santa.






Original en:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ofia-suescun-banera-201904181051_noticia.html
TEMAS
 
A mi me parece muy guapa y con tipo y asi hay muchas, como algunas chicas que estudian medicina aqui cerca. Vamos que ser guspa molaria mucho pero a mi eso no.me dice nada, aunque comprendo que puede encontrar quien la mantenga si ese es su objetivo en la vida (y asi ganar dinero por publi o así, como la marta lopez de kiko) . Otra cosa es que cada uno a lo suyo. Lo de ser guapa esta bien pero no es el premio Nobel ni te garantiza nada. Pero es que hay muchas
 
Va voy a contar algo,esta chica antes de entrar n gh ya iba buscando un futbolista,ella y su amiga x entonces maria chuecos,(la podeis buscar por insta)sofia no tuvo la suerte de su amiga,la cual estuvo con benzemA(le dio la patada a los dos dias),y con el dj de the martinez brothers,(ahora se dedica a vivir del cuento y de los hombres,)presuntamente es modelo.....podeis pasaros x su instagram y ya si tal me decis l nivel de vida que lleva.....sofia pues al final una wanabe que la echan de los reservados por lerda y porque se la ve venir,madrid es enano y aqui todos nos conocemos....
 
Va voy a contar algo,esta chica antes de entrar n gh ya iba buscando un futbolista,ella y su amiga x entonces maria chuecos,(la podeis buscar por insta)sofia no tuvo la suerte de su amiga,la cual estuvo con benzemA(le dio la patada a los dos dias),y con el dj de the martinez brothers,(ahora se dedica a vivir del cuento y de los hombres,)presuntamente es modelo.....podeis pasaros x su instagram y ya si tal me decis l nivel de vida que lleva.....sofia pues al final una wanabe que la echan de los reservados por lerda y porque se la ve venir,madrid es enano y aqui todos nos conocemos....

ACABO DE BUSCAR A LA TAL MARIA ESTA... QUE SUSTO ME HE DADO! NO ME LA ESPERABA ASI PARA NADA
 
Va voy a contar algo,esta chica antes de entrar n gh ya iba buscando un futbolista,ella y su amiga x entonces maria chuecos,(la podeis buscar por insta)sofia no tuvo la suerte de su amiga,la cual estuvo con benzemA(le dio la patada a los dos dias),y con el dj de the martinez brothers,(ahora se dedica a vivir del cuento y de los hombres,)presuntamente es modelo.....podeis pasaros x su instagram y ya si tal me decis l nivel de vida que lleva.....sofia pues al final una wanabe que la echan de los reservados por lerda y porque se la ve venir,madrid es enano y aqui todos nos conocemos....
Dios que horror!! Parece un travesti/alien!!
Pues yo entre las 2 me quedaba con Sofía :confused:
 
Definitivamente no está operada del pecho. En sus últimas fotos lo veo bastante claro, tiene un pecho pequeño/mediano, pero sabe hacer maravillas con esos escotes xD
 
Va voy a contar algo,esta chica antes de entrar n gh ya iba buscando un futbolista,ella y su amiga x entonces maria chuecos,(la podeis buscar por insta)sofia no tuvo la suerte de su amiga,la cual estuvo con benzemA(le dio la patada a los dos dias),y con el dj de the martinez brothers,(ahora se dedica a vivir del cuento y de los hombres,)presuntamente es modelo.....podeis pasaros x su instagram y ya si tal me decis l nivel de vida que lleva.....sofia pues al final una wanabe que la echan de los reservados por lerda y porque se la ve venir,madrid es enano y aqui todos nos conocemos....
Ya no son Amis?
 
Lo de amigas lo tenia que poner ntre comillas,imagino que todavia se siguen n instagram,eran amigas como tantas otras del mundo de la noche,vamos amigas de copeo,maria tambien era super amiga de triana ex de kiko(vivian juntas y por aquel entonces eran best friends forever)y de alex de la primera edicion de ot,maria fue bastante mas lista,no se metio en el mundo de la tele como las otras dos,estuvo en ibiza currando de chica imagen.....ahi fue donde cazo al dj(despues de que benzema pasara de ella,lo de cazar un futbolistas estaba jodido),son amistades de estas que se forjan en madrid entre el antiguo gabbana,kapital,y la sala joy eslava(ahora con otro nombre),van a lo que van,a cazar al que tiene pasta y vivir del cuento,es muy del palo dios los cria y ellas se juntan,
 
Back