Sofía Suescun

Lo de amigas lo tenia que poner ntre comillas,imagino que todavia se siguen n instagram,eran amigas como tantas otras del mundo de la noche,vamos amigas de copeo,maria tambien era super amiga de triana ex de kiko(vivian juntas y por aquel entonces eran best friends forever)y de alex de la primera edicion de ot,maria fue bastante mas lista,no se metio en el mundo de la tele como las otras dos,estuvo en ibiza currando de chica imagen.....ahi fue donde cazo al dj(despues de que benzema pasara de ella,lo de cazar un futbolistas estaba jodido),son amistades de estas que se forjan en madrid entre el antiguo gabbana,kapital,y la sala joy eslava(ahora con otro nombre),van a lo que van,a cazar al que tiene pasta y vivir del cuento,es muy del palo dios los cria y ellas se juntan,
Flipo prima! Supongo que conoces a Sofia o tienes gente en común, cuenta más cotilleos!
 
Flipo prima! Supongo que conoces a Sofia o tienes gente en común, cuenta más cotilleos!
Ya no es que tengamos gente en comun(que si la tuvimos antes de entrar en gh)es que como digo madrid es enano,amen de que yo tambien he trabajado como chica imagen mientras me sacaba la carrera,sofia era la tipica que vino a madrid pensando que se comeria el mundo(realmente se iba a comer los mocos)lo mejor o lo peor que hizo fue meterse n gh por lo menos como friki d tv tiene futuro,cotilleos a mogollon ya conte en un hilo lo de georgina,que no conocio a cristiano en gucci,lo que pasa es que tampoco puedo ponerme a contar mi vida y menos de gente anonima
 
Pues yo no veo a Sofía cazadora de nada, cuando los novios que ha tenido son de lo más paleto y no aspiran a nada en su vida, como el viceverso aquel y Albalá.

No dudo que ella tenga ansias de mantenerse en la televisión, pero realmente no me parece tacharla de interesada en el tema amoroso, por lo dicho anteriormente y porque si en algún momento ha tenido algún rollito con gente de dinero, ella no lo ha aireado.
 
Ya no es que tengamos gente en comun(que si la tuvimos antes de entrar en gh)es que como digo madrid es enano,amen de que yo tambien he trabajado como chica imagen mientras me sacaba la carrera,sofia era la tipica que vino a madrid pensando que se comeria el mundo(realmente se iba a comer los mocos)lo mejor o lo peor que hizo fue meterse n gh por lo menos como friki d tv tiene futuro,cotilleos a mogollon ya conte en un hilo lo de georgina,que no conocio a cristiano en gucci,lo que pasa es que tampoco puedo ponerme a contar mi vida y menos de gente anonima
Y como la conoció?
 
Pues yo no veo a Sofía cazadora de nada, cuando los novios que ha tenido son de lo más paleto y no aspiran a nada en su vida, como el viceverso aquel y Albalá.

No dudo que ella tenga ansias de mantenerse en la televisión, pero realmente no me parece tacharla de interesada en el tema amoroso, por lo dicho anteriormente y porque si en algún momento ha tenido algún rollito con gente de dinero, ella no lo ha aireado.
Si la tiran de los reeservados...amen de la madre soltando que quiere un millonetis pa la niña xD
 
Si la tiran de los reeservados...amen de la madre soltando que quiere un millonetis pa la niña xD
Ahora que se ve y se vio del palo que va la gente que mueve pasta va a pasar de ella,algo asi como le a ocurrido a oriana,primas que se lo que me digo,la gentw en plan futbolista y demas prefieren anonimas no frikis tipo hymyv esas solo pa una noche,y por muy asqueroso que suene se dw lo que hablo y lo que digo es con conocimoento de causa
 
Ver el archivo adjunto 1027465
Esta era maria antes,hace unos años, me reafirmo y siempre dire que intectarse los labios es lo peor que se pueda hacer al 99%
Ya he buscado fotos antiguas de ella pero sigue sin gustarme, tiene una pinta de antinatural, no me gustan nada las chicas así, pero no entiendo cómo se estropean sin necesidad, mira que yo tengo problemas de autoestima pero ni loca me cambiaria por ser ella :ROFLMAO:
 
Ya he buscado fotos antiguas de ella pero sigue sin gustarme, tiene una pinta de antinatural, no me gustan nada las chicas así, pero no entiendo cómo se estropean sin necesidad, mira que yo tengo problemas de autoestima pero ni loca me cambiaria por ser ella :ROFLMAO:
Bueno,en mi opinion era muy pibonaca xD,si que es verdad que te metes en cualquier reservado de discoteca y es lo que mas abunda la verdad,esos ñroblemas de autoestima los tenemos todas prima,yo incluida,ya me gustaria a mi ser super segura de mi misma
 
Back