Sofía Suescun

Acabo de ver el resumen y madre mía...creo que está cruzando líneas que la pueden llevar a dos cosas: ser desterrada de Telecinco o ser la nueva princesa del pueblo. Ahí lo dejo. A la gente parece que le gustan este tipo de personas. Es como si les tuvieran miedo, o algo así, o que les gustaría ser así pero en su vida real les da miedo y por eso las admiran.
Me inclino más por el destierro. Sé esta pasando de rosca, lo de anoche fue bochornoso con todas las letras... no lo pude ni ver más de 10 minutos por la vergüenza ajena
Sé que a la gente le gustan los personajes circos pero esto es ya lamentable, da PENA, literal, hace sentir lástima
Tiene los días contados como personaje de TV y está a la desesperada por crear polémica
 
Lo de anoche a mi me pareció vergonzoso en el sentido de que no era ella, más bien parecía que se había tragado el personaje de Oriana. Todo el rato altiva, no hablando desde el corazón, cuando la dejaban sin argumentos ponía su típica cara de asco con la boca abierta...
Ha perdido toda la naturalidad, qué pena das ahora Sofi.
 
Esta señora es un horror, cómo se puede permitir que vaya a un programa para arremeter contra todo el mundo, gente que no ha hecho nada?? Metió la pata hasta el corvejón diciendo lo de Toño Sanchís. No sé quién asesora a esta tiparraca que dice que le interesa mucho la gramática y hablar bien y luego dice cosas como “delante tuyo..”
Esa cara de asco constante, esa boca gigante que es incapaz de cerrar y esa mandíbula más prominente que la de su novio, me hacen recordar a la recién estrenada estrella del famoseo: karelys???
 
El representante de Sofía lleva miles de años en Telecinco y el sábado fue al Deluxe porque buscaban algo de 'salseo' contra los Goya. Que algunos piques sean reales, sí, pero que fue un intercambio de intereses, evidentemente.
 
Al final es por Telecinco y la necesidad constante de circo por lo que esta personaja sigue en antena. Pero vamos, una cura de humildad yo creo que le vendría genial, quizá así dejaría de aparentar ser una mierda de persona. Que quizá en la intimidad es súper buena gente pero yo lo dudo mucho. Lo del sábado, por las imágenes que he visto, fue bochornoso. Le deberían poner límites ya y al machirulo de su novio también.
 
Jolin con la Galdeano, no comprendo cómo una persona con una pensión por incapacidad laboral puede ir a un concurso de la tele de supervivencia.. No se supone que la pensión se la dan porque NO puede trabajar? Hacer todas las perrerias de SV debe ser que no le supondrá esfuerzo. Yo alucino
Lo de Sofía, claramente su momento se está acabando (mucho ha durado si ha podido comprarse un ático a tocateja con lo ganado) y ya dispara sin mirar a quién. Necesita un enganche porque ya resulta demasiado soberbia y está cayendo mal en general.. Yo es que cambio de canal directamente cuando veo que ella sale.. El otro día vi un rato la entrevista del deluxe y el tema del narcisismo y soberbia se le está yendo pero mucho... Puff
 
Jolin con la Galdeano, no comprendo cómo una persona con una pensión por incapacidad laboral puede ir a un concurso de la tele de supervivencia.. No se supone que la pensión se la dan porque NO puede trabajar? Hacer todas las perrerias de SV debe ser que no le supondrá esfuerzo. Yo alucino
Lo de Sofía, claramente su momento se está acabando (mucho ha durado si ha podido comprarse un ático a tocateja con lo ganado) y ya dispara sin mirar a quién. Necesita un enganche porque ya resulta demasiado soberbia y está cayendo mal en general.. Yo es que cambio de canal directamente cuando veo que ella sale.. El otro día vi un rato la entrevista del deluxe y el tema del narcisismo y soberbia se le está yendo pero mucho... Puff
Ya te digo prima, y mas con la supuesta enfermedad que tiene, la fibromialgia. Conozco gente de mi entorno que de verdad padece esta enfermedad y los cambios bruscos de temperatura, el calor, el frío, la excesiva humedad, etc, es malísimo para ellas... así que no entiendo como no puede conducir un autobús pero si puede dormir a la intemperie y vivir en una isla.
 
Entro a decir que la Esteban por visto ha dicho ayer en la casa Sofea uy.. Sofía.. Y la otra le ha soltado por Twitter una barbaridad de Andrea en plan la mandas fuera para estudiar de la vergüenza que da verla,  que mejor le pague una operación de estética. No es proporcional responder a un chiste fácil con tu nombre metiendo a una chavala que no vive de esto y ha dejado claro que la famosa es su madre. Ya no sabe qué burrada decir para volver al Deluxe. La chica esta tendrá la mandíbula como la tenga pero seguro que es mil veces mejor persona que la Suescun, por lo menos puede ir a estudiar fuera ya que se ve que le da la cabeza para algo más que para mirarse al espejo y decir qué buena estoy. Y eso que la Esteban no es de mi agrado, pero meter por medio, aprovechando un defecto de nacimiento, a una chica que no se mete en nada es asqueroso. Luego tiene en casa a la señora que hace el ridículo por la calle envuelta en un fular hablando como si fuera marroquí y planea viajes fuera de España con lo malisima que está, según ella, que pensó hasta en el su***dio. Flipo mucho, lo que es capaz de hacer y decir la gente por no fichar en una oficina... Que aprovechen, que el mundo este igual hoy estás y mañana no y a ver de qué van a comer la filóloga hispánica y su santa madre cuando ya no interese( sorprendida me hallo de constatar que una chica así suscite tal interés, no la veo yo con 40 años en el MHV y lo que sea)
Muy feo, Andrea no ha hecho nada para tal ataque bajuno
 
Entro a decir que la Esteban por visto ha dicho ayer en la casa Sofea uy.. Sofía.. Y la otra le ha soltado por Twitter una barbaridad de Andrea en plan la mandas fuera para estudiar de la vergüenza que da verla,  que mejor le pague una operación de estética. No es proporcional responder a un chiste fácil con tu nombre metiendo a una chavala que no vive de esto y ha dejado claro que la famosa es su madre. Ya no sabe qué burrada decir para volver al Deluxe. La chica esta tendrá la mandíbula como la tenga pero seguro que es mil veces mejor persona que la Suescun, por lo menos puede ir a estudiar fuera ya que se ve que le da la cabeza para algo más que para mirarse al espejo y decir qué buena estoy. Y eso que la Esteban no es de mi agrado, pero meter por medio, aprovechando un defecto de nacimiento, a una chica que no se mete en nada es asqueroso. Luego tiene en casa a la señora que hace el ridículo por la calle envuelta en un fular hablando como si fuera marroquí y planea viajes fuera de España con lo malisima que está, según ella, que pensó hasta en el su***dio. Flipo mucho, lo que es capaz de hacer y decir la gente por no fichar en una oficina... Que aprovechen, que el mundo este igual hoy estás y mañana no y a ver de qué van a comer la filóloga hispánica y su santa madre cuando ya no interese( sorprendida me hallo de constatar que una chica así suscite tal interés, no la veo yo con 40 años en el MHV y lo que sea)
Muy feo, Andrea no ha hecho nada para tal ataque bajuno
Qué fuerte, prima! A mi me hace gracia q se meta con eso de que está en el extranjero estudiando, ojalá ella hubiera ido... así seguro que aprendía una poquito más. Andrea no creo q se dedique a la tele, pero si lo hace estudios tendrá.
Lo de meterse con el físico ya es bochornoso y más con alguien q no entra ni sale en la tele., pero habla de la tiparraca esta Cuescun y claro... No me extraña va a donde más duele, a quien menos culpa tiene y para querer crear polémica. Muy ruin.
 
Y no sé ha pronunciado todavía acerca de lo que está haciendo su novio en GH, pues lo qué me da a pensar que estos dos (Sofia y Kiko) tenían apalabradisimo que fuera directo a por Estela para dar que hablar porque a Sofía se la ve muy tranquila.
 
La madre de Sofía puede trabajar en otras cosas porque tendrá la incapacitación total, que te restringe el oficio que estabas desempeñando, pero no otros. La incapacidad absoluta es la que te impide trabajar en general...
No aguanto a ninguna, la madre está como una puñetera regadera y la hija es soberbia y mala.

Exacto, pero si padece fibromialgia está en condiciones para ir a recoger cocos?
 
Back