Sofía Suescun

Qué verguenza ayer en Salvame, disparando a todo el que podía sin tener ni idea de lo que decía. Está pasadísima ya.

Me la imagino en su casa rezando porque entre Albalá en SV y aunque sea poder meterse con su ex.
 
Ayer dijo que la madre lo único que no podía hacer era conducir autobuses (lo que hacía), pero ir a supervivientes sí.

Luego J.javier se puso a enseñar audios que le manda maite por whatsapp imitando sonidos y diciendole que a ver cuando se van unos días juntos a marrakech que iba a mirar vuelos (sí creyendoselo). Yo no sé el nivel de bochorno que pueda sentir sofía con ella pero la tara que tiene es gorda y a mi ya me llega a dar penita.
 
Ayer dijo que la madre lo único que no podía hacer era conducir autobuses (lo que hacía), pero ir a supervivientes sí.

Luego J.javier se puso a enseñar audios que le manda maite por whatsapp imitando sonidos y diciendole que a ver cuando se van unos días juntos a marrakech que iba a mirar vuelos (sí creyendoselo). Yo no sé el nivel de bochorno que pueda sentir sofía con ella pero la tara que tiene es gorda y a mi ya me llega a dar penita.
Qué verguenza lo de los sonidos, y lo peor es que la hija se reía.

Me pasa a i y lo que hago es pedir que incapaciten a mi madre.
 
Yo creo que esa tía lo único que quiere es estar en la tele y famita y que no está tan tarada como quiere hacer ver y que por eso la hija se rie. Les da igual que les digan lo que sea o las critiquen si pueden vivir del cuento, lamentable.
 
Acabo de ver el resumen y madre mía...creo que está cruzando líneas que la pueden llevar a dos cosas: ser desterrada de Telecinco o ser la nueva princesa del pueblo. Ahí lo dejo. A la gente parece que le gustan este tipo de personas. Es como si les tuvieran miedo, o algo así, o que les gustaría ser así pero en su vida real les da miedo y por eso las admiran.
 
Back