Sofía Suescun

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por PaMalaYo, 13 Dic 2018.

1. Leonidas2015

Leonidas2015

Me Gusta recibidos:
    456
    Están ahí por una colaboración con el resort. Yo sigo a una influencer australiana (graciepiscopo que os recomiendo seguirla porque tiene un bebé precioso) y también le invitaron a ella y su familia a unas vavaciones ahí, la habitación era igual que la nueva que ha mostrado Sofía. Pero les sale rentable a un resort de lujo invitar a instagramers a pensión completa?? Dudo mucho que el público de Sofía vaya a ir a las Maldivas por haberla visto a ella la verdad

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1

2. MissG

MissG

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Ya que hay tanta gente en desacuerdo, alguien sabe quien es su nutricionista? O qué dieta es la que hace? Yo también quiero ese cuerpazo!!

• No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  3. Caralibro

Caralibro

Me Gusta recibidos:
    165
    Hace tiempo si que mencionaba siempre a una chica, cuando volvió de la isla pero hace tiempo que no la veo. Es la mujer de Pedro tejero su repre ( creo, porque alomejor estoy mezclando gente)

• Bingo Bingo x 1
  4. Verdelimon

Verdelimon

Me Gusta recibidos:
    36
    Género:
    Femenino
    Me van a llover las aspas, pero no entiendo porqué se discute tanto que tenga buen cuerpo o no, si es genético o no, si come mejor o peor! Solo hay que verla para ver que tiene buen tipo, hará más o menos ejercicio pero que más da, tampoco creo que tenga mucho mérito hacer mucho ejercicio, teniendo en cuenta que es de las pocas cosas que hace a parte de decir tonterías en la tele, e ir a realities!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  5. MissG

MissG

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Acabo de ver el perfil de esta chica y lo que hace es que vende juice plus, es una marca de batidos y pastillas tipo herbalife, otro negocio engañoso...

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
  6. Caralibro

Caralibro

Me Gusta recibidos:
    165
    Pues juraría que cuando salió de la isla ponía que esa chica le hacía las dietas..

• Bingo Bingo x 1
  7. MissG

MissG

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Le daría la del cajón, la típica que tienen todos los distribuidores de juice plus

8. LascasDeQueso

LascasDeQueso

Me Gusta recibidos:
    53
    Porque viste provocativa y esta delgada, si fuera en chándal no llamaría la atención, pienso yo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  9. Vero85

Vero85

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
    Sofia tiene buen tipo, creo que más por genética que deporte, aunque si parece que hace ejercicio a veces. A mi si me parece guapa, incluso me parece más mona sin maquillaje.

Kiko a nivel físico está muy pero que muy bien, en la tv parece más bajito pero tiene un cuerpazo.

Sobre su viaje, parece ser que es publicitando el resort, tendrían que llevar a influencers que su temática sea los viajes estando más enfocado a cierto público. No entiendo que necesiten publicidad.

10. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    438
    Género:
    Femenino
    Es necesario posar siempre como si fuera una actriz por**? Y lo de los besos a lengüetazos igual
    765B8050-0A91-4ED1-8349-5B53E785AB2E.png

• Me parto Me parto x 5
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Isisp

Isisp

Me Gusta recibidos:
    182
    Género:
    Femenino
    A mí me daría igual su persona no aporta nada a la sociedad y el novio de kiko otro tal para cual.

• Bingo Bingo x 1
  12. Isisp

Isisp

Me Gusta recibidos:
    182
    Género:
    Femenino
    Menos mal que no soy como ella.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.