Sofía Suescun

Hola! Me enteré hace poco de la movida, y leyendo por twitter, parece que Gloria tuvo algo con Manu, ¿qué pensáis de eso? Yo no lo veo capaz, los veo muy bien a Susana y a él
Lo que pasa es que esta pareja desde que salió de myhyv, ha vendido una imagen de pareja perfecta y la gente lo ha comprado. Sinceramente, nunca he visto esa relación tan ideal como se pinta. No me sorprendería, pero como ya dije, me espero a que se estrene el próximo GHDUO.
 
La historia de Sofía y Kiko en el pasado es cierta y el odio que le tiene Gloria Camila por ese motivo también. Pero yo creo que es casi evidente que todo esto está pensado para el próximo GHDUO (que se confirmó hace poco). Con todo lo que han soltado hoy, ya tienen asegurado salseo entre Gloria Camila, Kiko, Manu y Susana. Incluso una posible entrada de Sofia en alguna prueba.
Qué han soltado, prima?? Y donde? Cuenta!
 
Qué han soltado, prima?? Y donde? Cuenta!
Kiko ha soltado que la relación iba mal por las imagenes que salieron de Gloria en una discoteca con Barranco (en la que él salía tocándole el culo), y después de eso se ha enterado de más infidelidades como con Manu (ellos trabajaban juntos en un programa). Lo ha soltado en myhyv.

También ha dado detalles de que quiso comprar una casa para los dos pero ella prefirió vivir sola o algo así.
 
Pues ojalá Sofía no entre en ningún reality con él, me parece un chulo.
Gloria no es santo de mi devoción, me parece bastante prepotente también, pero me cae mejor que él. Siempre me ha parecido muy mona, pero es que Sofía es espectacular.

Sobre el pecho, que lo habéis comentado, tenía muy poco, ella misma en GH bromeaba con eso porque Marta y Niedziella, que se llevaban muy bien con ella, tenían bastante. Creía que había confirmado la operación, pero la verdad es que no lo recuerdo con certeza.
 
Lo que pasa es que esta pareja desde que salió de myhyv, ha vendido una imagen de pareja perfecta y la gente lo ha comprado. Sinceramente, nunca he visto esa relación tan ideal como se pinta. No me sorprendería, pero como ya dije, me espero a que se estrene el próximo GHDUO.
Totalmente de acuerdo prima. Yo a la pareja de manu con su novia siempre la he visto muy oscura... como q están juntos x el dinero d vender la pareja más longeva del programa de myhyv... asi q yo si m lo creo... además Nagore no ha dicho nada del asunto, y algo de relación tiene con esa pareja no??
 
Se avecina tormenton del bueno.

De esta gente no m creo nada pero al menos entretenidos con sus líos nos tienen.

Baia baia con Manu... la pareja perfecta eh :eek:
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo a la pareja de manu con su novia siempre la he visto muy oscura... como q están juntos x el dinero d vender la pareja más longeva del programa de myhyv... asi q yo si m lo creo... además Nagore no ha dicho nada del asunto, y algo de relación tiene con esa pareja no??
Nagore afirmó que sabía que Gloria Camila había sido infiel en varias ocasiones, pero que se lo calló. Y cuando dijeron lo de Manu no intervino para nada. Sin embargo, si entró a dejar caer cosas como esa y se notaba un malestar con Gloria Camila. No creo que Nagore tenga interés alguno en alimentar algo siendo mentira, pero a saber.
 
Back