Sofía Paramio & Company

Y la carta parece redactada por una niña de 7 años, no sabe ni hacer una subordinada y eso que la habrán pulido...
La redacción es horrible y el discurso bastante simplista, peeeero Sofi desprende sinceridad y ternura, positividad y felicidad real!
Creo que vive feliz, enamorada de su marido, ufana y siempre sin salidas de tono... y eso me parece "admirable" o al menos digno de mención.
Sin duda, la antítesis de la cuñada...
 
La redacción es horrible y el discurso bastante simplista, peeeero Sofi desprende sinceridad y ternura, positividad y felicidad real!
Creo que vive feliz, enamorada de su marido, ufana y siempre sin salidas de tono... y eso me parece "admirable" o al menos digno de mención.
Sin duda, la antítesis de la cuñada...

Opino lo mismo, me sorprende lo simple de la redacción sobretodo considerando que es periodista, pero el mensaje que transmite en bonito y obviando las cursiladas y adornos no me parece demasiado impostado lo que dice.
Como dices, es justo lo contrario a lo que transmite el discurso de "es super especial tener vitíligo", "mi niña es magia" y hacer creer casi que es un don lo que ha pasado. No entiendo esas cosas, sinceramente.

Las fotos de Sofia con la bebé para Rochas son ideales, la del sofá con el vestido rosa me encanta.

Yo a Sofia y a su madre muchas veces les veo un puntito hortera que no me gusta pero es una chica muy agradable y creo que eso es lo que gusta de ella.
 
parece que se lleva ser madre joven en el mundo influencer...
La redacción es horrible y el discurso bastante simplista, peeeero Sofi desprende sinceridad y ternura, positividad y felicidad real!
Creo que vive feliz, enamorada de su marido, ufana y siempre sin salidas de tono... y eso me parece "admirable" o al menos digno de mención.
Sin duda, la antítesis de la cuñada...
sí está claro que ella es más feliz que nadie! pero la felicidad de la inocencia, de una niña pequeña... que es envidiable porque la gente más "simple" es la que más disfruta de la vida.
 
Opino lo mismo, me sorprende lo simple de la redacción sobretodo considerando que es periodista, pero el mensaje que transmite en bonito y obviando las cursiladas y adornos no me parece demasiado impostado lo que dice.
Como dices, es justo lo contrario a lo que transmite el discurso de "es super especial tener vitíligo", "mi niña es magia" y hacer creer casi que es un don lo que ha pasado. No entiendo esas cosas, sinceramente.

Las fotos de Sofia con la bebé para Rochas son ideales, la del sofá con el vestido rosa me encanta.

Yo a Sofia y a su madre muchas veces les veo un puntito hortera que no me gusta pero es una chica muy agradable y creo que eso es lo que gusta de ella.
Son muy horteras, pero derrochan naturalidad, no van de nada que no sean y el conjunto final resulta, por decirlo de alguna manera, “estético”. También he de decir que el modelito de su boda y el del bautizo de la niña demuestran claramente que no sabe estar. Son dos meteduras de pata muy gordas y significativas.
 
Opino lo mismo, me sorprende lo simple de la redacción sobretodo considerando que es periodista, pero el mensaje que transmite en bonito y obviando las cursiladas y adornos no me parece demasiado impostado lo que dice.
Como dices, es justo lo contrario a lo que transmite el discurso de "es super especial tener vitíligo", "mi niña es magia" y hacer creer casi que es un don lo que ha pasado. No entiendo esas cosas, sinceramente.

Las fotos de Sofia con la bebé para Rochas son ideales, la del sofá con el vestido rosa me encanta.

Yo a Sofia y a su madre muchas veces les veo un puntito hortera que no me gusta pero es una chica muy agradable y creo que eso es lo que gusta de ella.

Lariña es una romántica empedernida de éstas de Jane Austen. Más de una vez lo ha demostrado y su blog ahí está con sus reflexiones de nube de algodón. Digo esto porque los románticos se dice que son poco realistas al hablar desde los sentimientos que son, a la vista, poco objetivos. De ahí que en su mundo maravilla estar tocada por el vitíligo sea mágico y otras muchas cosas poco realistas para el resto del mundo. Esta teoría explicaría mucho de lo que dice, porque sino la verdad o se ha fumado algo cuando dice esas cosas o no la entiendo...

Sofía y su madre van de modernas y fashion. No olvidemos que Sofía es editora de moda entre otras cosas y es parte de su rol arriesgar, crear o buscar tendencias... se intenta alejar de lo tradicional y clásico en los eventos especiales y eso indudablemente choca con un ambiente conservador como el eclesiástico, pinchando de una manera inevitable. A su favor hay que decir que por lo menos es fiel a sí misma y no se disfraza de lo que no es para entrar en la Iglesia, aunque eso obviamente le lleve a rozar el horterismo y el no saber estar.
 
Última edición:
Lariña es una romántica empedernida de éstas de Jane Austen. Más de una vez lo ha demostrado y su blog ahí está con sus reflexiones de nube de algodón. Digo esto porque los románticos se dice que son poco realistas al hablar desde los sentimientos que son, a la vista, poco objetivos. De ahí que en su mundo maravilla estar tocada por el vitíligo sea mágico y otras muchas cosas poco realistas para el resto del mundo. Esta teoría explicaría mucho de lo que dice, porque sino la verdad o se ha fumado algo cuando dice esas cosas o no la entiendo...

Sofía y su madre van de modernas y fashion. No olvidemos que Sofía es editora de moda entre otras cosas y es parte de su rol arriesgar, crear o buscar tendencias... se intenta alejar de lo tradicional y clásico en los eventos especiales y eso indudablemente choca con un ambiente conservador como el eclesiástico, pinchando de una manera inevitable. A su favor hay que decir que por lo menos es fiel a sí misma y no se disfraza de lo que no es para entrar en la Iglesia, aunque eso obviamente le lleve a rozar el horterismo y el no saber estar.
De Sofi no podías haberlo dicho mejor! La madre tiene el síndrome de señora que intenta ser su hija, y lo que no sabemos es si en su juventud tuvo los recursos y derroches de los que ha podido colmar a su hija, esto suele causar muchos complejos y traumas y posiblemente se refleje en los excesos que ahora puede cumplir.
En cuanto a Lara, CREO que ni siquiera es una persona romántica y el petardeo sea en consecuencia, sino una persona muy acomplejada y engreída a la que le han regalado el oído a su alrededor, y en cuanto esto no es así se agarra la pataleta de niña pequeña.
A su vez, la veo obsesionada hasta caer en el ridículo, por hacer creer que es estupenda y feliz; como si eso fuera a retornarle una felicidad real, y además proyectar una imagen con unos atributos que ella y su entorno saben que NO tiene, por lo mismo...por maquillar, por orgullo y por si esto fuera a hacer un efecto espejo.
Dejo rollo ;)
 
yo haría un comentario de Olivia pero no me atrevo, tampoco es que sea negativo del todo, pero bueno
 
No se si fue en este foro donde se hablo de Ines Planelles, a mi ella me parece una sin sal pero me gusta su instagram y sus modelitos. Pero OMG no puedo con la amiga con la que esta en Vietnam @nosoytuestilo o algo asi menuda chavacana. Ea! tenia que decirlo!
 
Back