Sofía Paramio & Company

No se si fue en este foro donde se hablo de Ines Planelles, a mi ella me parece una sin sal pero me gusta su instagram y sus modelitos. Pero OMG no puedo con la amiga con la que esta en Vietnam @nosoytuestilo o algo asi menuda chavacana. Ea! tenia que decirlo!
Yo la tengo vista del mundillo blogger desde hace mil años (13 o así) y sí, siempre ha sido bastante chabacana en general (vestimenta, forma de hablar...), pero desde hace un tiempo que la volví a encontrar (está vez por ig) ya es... No words!
No sé de dónde puede salir esa amistad con la Planelles que va tanto de high class, la verdad.
 
Pues no sé que decirte , a mi por decir que me parecía que Olivia era más guapa de recién nacida que ahora , casi me come alguna prima sal que te deseo suerte jjjj
A mi me parece que los bebés cambian mucho y todos tienen épocas mejor y peores, y tampoco me resulta relevante lo guapa que sea. Viéndole la carita, me parece que su boca tiene que adaptarse aún al cambio y le debe tirar como dice a veces Lara. Se ve algo tensa y con poca opción de moverla mucho.
Más dolor de cabeza me da ver a la pobre cría subida en el cacharro de feria con apenas 8 meses y cara de no entender a qué viene tanto bache..
 
Yo la tengo vista del mundillo blogger desde hace mil años (13 o así) y sí, siempre ha sido bastante chabacana en general (vestimenta, forma de hablar...), pero desde hace un tiempo que la volví a encontrar (está vez por ig) ya es... No words!
No sé de dónde puede salir esa amistad con la Planelles que va tanto de high class, la verdad.
A mi Ines me parece que no tiene carisma, los looks sosos y ella forzada, quiere ser influ pija. :LOL:
 
No se si fue en este foro donde se hablo de Ines Planelles, a mi ella me parece una sin sal pero me gusta su instagram y sus modelitos. Pero OMG no puedo con la amiga con la que esta en Vietnam @nosoytuestilo o algo asi menuda chavacana. Ea! tenia que decirlo!

Madre mía yo estoy igual prima, vaya persona más ordinaria y vulgar, en todo, en vestimenta, en forma de hablar, en publicaciones... buff, la verdad es que me pregunto qué le unirá con Inés que es como súper pija refinada (o quiere aparentar serlo, porque la hermana también es bastante ordinaria).
 
Madre mía yo estoy igual prima, vaya persona más ordinaria y vulgar, en todo, en vestimenta, en forma de hablar, en publicaciones... buff, la verdad es que me pregunto qué le unirá con Inés que es como súper pija refinada (o quiere aparentar serlo, porque la hermana también es bastante ordinaria).

Acabo de descubrir a esta chica (nosoytuestilo) y la verdad que un poco vulgar es, la pobre. No hay por dónde cogerla...
Y sobre Inés yo creo que es pija “aspiracional” sus looks son básicos lo cual da muestra que no tiene estilo propio y se esfuerza demasiado en parecer súper refinada... cuando arriesga (véase su vestido de novia) muestra su verdadero yo de choni valenciana por eso no es de extrañar su amistad con nosoytuestilo, son tal para cual...
 
A mí también me borraron los comentarios por decir que Sofía Julieta me parecía más guapa y achuchable que Olivia (cuando ambas son dos bebés expuestos y sobreexpuestos)...
Exponen y sobreexponen a los niños, lo que da licencia para comentar buena madre y bebé mono, como digamos algo más faltamos a la privacidad y el honor del menor...esta es la historia de siempre con los hijos del HOLA pero ahora con Instagram.
Dicho esto, la de Lara es un calco de Fran y ni es guapa ni creo que lo vaya a ser, lo siento. Espero que herede el tipo de la madre, que ayuda mucho siempre a una cara normalucha, pero desgracia no es no ser guapa, desgracia son otras cosas aunque nos intenten hacer ver que es un privilegio...
 
Back