Sofía Paramio & Company

Es que si Laris no fuese asi de intensa, ya me direis donde iba a residir su gracia.

En esos videos que habeis puesto se ve el vestido con unos tonos amarillentos que deslucen mucho al ser cada pieza de un tono, no se como no intento hacerlo todo el mismo color. Lo que hacen los retoques fotograficos.

La madre de Lara esta estupendisima.
 
a veces tiene un estilo un poco raruno
Pues sí.

sofia_4563_950x.jpg
 
Y mi pregunta es quién es ella para ir dando lecciones de lo que se puede decir y lo que no? Como si ella fuera la moderadora de los comentarios en instagram.
Lo bueno de Instagram, de Facebook y de YouTube es que los propios usuarios pueden borrar los comentarios que les envían, sin necesidad de que intervengan los moderadores. En Twitter, por ejemplo, no ocurre eso.
 
Última edición:
Hola primas!
Llevo meses leyéndoos desde las sombras, pero me he animado a escribir. Comento alguno de los temas por excelencia en este foro:
Sofía hija ni me va ni me viene. Creo que es una chica normal, con personalidad vistiendo, pero nada del otro mundo. Está clarísimo que se adoran Nacho y ella, que es lo importante. Su vestido de novia parecía sacado de una película de Elvis Presley, aunque le quedaba que ni pintao vaya. Tenía 25 años, estaba morena y tiene tipazo. Eso me lo pongo yo y parezco salida del escaparate de Bershka del 2005. También rompo una lanza a su favor por el hecho de casarse y tener su primer hijo tan "pronto". Ya sabemos todas que el construir tu propia familia cada día es más difícil y más tardío, pero si ellos se quieren y tienen estabilidad, me parece fenomenal que comiencen esa nueva etapa, que parece que si te casas o tienes hijos antes de los 30 estás "loca" o "estás perdiendo los mejores años de tu vida".
El "vestido de lechera" (me parto) he de reconocer que a mi si me gustó (soy un esquirol :cautious:). Siempre me ha gustado mucho el tema de Jane Austen, las películas con trajes de época, etc, aunque creo que la idea de la sábana que pintaba tan bien en su cabeza, no resultó como parecía, pero supongo que ya era demasiado tarde como para decirle a la Mareque ("la loca de los gatos", me vuelvo a partir) que se hiciera de nuevo. Supongo que es la consecuencia de arriesgarse mezclando telas de distinta textura y gama de blanco. Del tocado, pendientes, zapatos, ramo y segundo vestido, mejor no digo nada.
Del tema cuñadismo, no pienso que se lleven a rabiar, pero tampoco sean best friends. Son cuñadas, con estilos de vida y seguramente formas de pensar diferentes, y son familia política, que al fin y al cabo no puedes elegirla. Aunque está claro que algunas saben guardar mejor las formas que otras...
Por último, que me estoy enrollando más que una persiana, sospecho que Lara está embarazada, y el tema conversación con la dependienta es sobre si es niña o no (ya que nos ponemos a especular...:pompous:). Quién sabe, a lo mejor está esperando a saber si es niña para subir un post de "pinki primas" con su cuñada. ¡Ahí lo dejo...!:whistle:
 
Back