Sofía Paramio & Company

Me sorprende que sea tan fan de Michelle Obama y que la llame "la gran Michelle".



Pero de este post destacaría 2 comentarios:

mjmarin10 He comprado tú libro de la novia.He tirado 29 euros.Vaya estafa.

laragoretti @mjmarin10 puedes devolverlo si está intacto! Tienes 15 días. En cuanto a lo de la estafa no entro perdona. Y te recomiendo evitar ciertos términos en publico, no son apropiados y a mi, me dan igual pero quizá otra empresa no se lo tome tan bien.

Y mi pregunta es quién es ella para ir dando lecciones de lo que se puede decir y lo que no? Como si ella fuera la moderadora de los comentarios en instagram. Si le molesta lo mas fácil sería decir que sientes que no le haya gustado y quedas tan bien, digo yo.
 
Personalmente, no entiendo como puedes tener tanto odio a una persona que no conoces como para ir con una cuenta falsa a dejar esos comentarios en su perfil...
No sé, una cosa es el marujeo de toda la vida, venir aquí porque tienes curiosidad por un personaje y cotillear con las primas. Soy la primera que tengo mis filias y fobias. Lara me cae bien pero Martina o la Frubies por ejemplo me parecen insoportables. Sin embargo, no son tan importantes, más bien cero importantes en mi vida como para ir a desprestigiarlas o decirles que no me gustan.
 
"Hoy parece q hay mucha gente enfadada conmigo porque madre mía lo que ya he borrado", "x aquí me han dando por todos lados", "la gente no se agotará nuncaaaaa de atacarrrrrr".

Quizá no debería responder a sus haters. No debería entrar al trapo.

Respecto a su supuesto embarazo ha dicho: "he pedido muchas cosas a los reyes! no es lo q mucha gente ha pensado (y preguntado jajaja)".
 
Última edición:
"Hoy parece q hay mucha gente enfadada conmigo porque madre mía lo que ya he borrado", "x aquí me han dando por todos lados", "la gente no se agotará nuncaaaaa de atacarrrrrr."

Quizá no debería responder a sus haters. No debería entrar al trapo.

Respecto a su supuesto embarazo ha dicho:"he pedido muchas cosas a los reyes! no es lo q mucha gente ha pensado (y preguntado jajaja).


Exacto, y yo borraría los comentarios. Ya sabemos que IG es la red social ideal por excelencia pero ... Si te trolean un post no entres al trapo!
 
Hombre, decir que es una estafa es acusarle de un delito. Y no me sirve que diga que es una forma de hablar, porque hay muchas palabras para decir que es un “engañabobos”, una “simpleza”, o “mucho menos de lo esperado”. Sabe perfectamente los términos de devolución en la web donde lo haya comprado, y si no le gusta, el lugar es la cuenta de petite Mafalda. Además, poner eso en el pie de foto de una reflexión positiva es de ser bastante reventada. Creo que es un ataque de troll de manual. Yo tuve el libro y creo que tiene sus más y sus menos, pero de estafa nada en absoluto.
 
Respecto al libre yo lo tengo, está muy bien editado y maqueado pero es poco útil. Te ayuda en el sentido de pensar cosas que tienes que hacer para la boda pero por ejemplo, los espacios para escribir son poco comodos. Y lo que varia gente les ha dicho, lo de las anillas. De ahí a una estafa... no sé ,pero yo no lo volvería a comprar.
 
Back