Sofía Paramio & Company

Que suerte tienes. Yo si no me maquillo,asusto al miedo. Tengo una piel horrible. Os envido mucho a las que no os maquillais.

El limpiador de apivita te reseca?

¡Para nada!
Imagino que te refieres a esos jabones que cuando te enjuagas te quedas como si no pudieras gesticular, vamos, como si fueras la Preysler o Carmen Lomana :p
Este normal.
Te notas un poco tirante la piel (pero muy poquito) y al ponerte la crema ya no se nota nada.
 
Por si alguna le sirve, desde hace dos años usó los tres pasos de clinique y a mí me van muy bien, además uso la crema de clinique moisture surge porque con el tercer paso me quedaba un poco corta de hidratación, por temporadas uso cremas de Avene (cuando me salen rojeces, brillos o tengo la piel excesivamente seca, porque tengo la piel mixta), me desmaquillo con el total renew balm de Biotherm y con agua micelar de la Roche Posay, también soy un poco adicta al agua termal de Avene y la llevo siempre conmigo, sobre todo cuando viajo. Uso contorno de ojos desde los 23/24 años primero de Eucerin y ahora dos de Khiels, el de aguacate y el Midnight Recovery. De exfoliante me encanta la de SkinFood, black sugar y la de avene suave purificante, y uso el bálsamo de Carmex. Ahora quiero empezar con un serum si alguna me recomienda el suyo se lo agradezco, acabo de empezar la década 30 y tengo la piel bastante bien (de momento). Para el pelo me encantan los productos de icon (sobre todo la gama Indian) y ahora estoy probando el champú y acondicionador de ogx y uso el Tangle Teezer desde hace tiempo también. Probaré el exfoliante de Khiels, gracias chicas. En otro post si me animo os cuento mis cosméticos favoritos.

¿Que tal el agua micelar de la Roche Posay?
¿Serías tan amable de mirar si lleva lavanda o agua de rosas, por favor?
Es que soy alérgica y la mayoría de productos, llevan uno o los dos.
La cuestión es que no soy nada fan de las aguas micelares porque siempre creo que es agua normal y corriente embotellada :) Pero reconozco que alguna noche en la que no me apetece usar el jabón, recurro al agua micelar.

Serum no uso, pero los más "famosos" por lo buenos que se supone que son, son el de Kielhs y el de Estee Lauder.
(Uno de los dos o los dos, lleva lavanda).

Yo los tres pasos de Clinique los usaba de jovencita.

Por cierto, Lunares Rubios tiene un vídeo en su canal hablando solo de sus productos de Kielhs y está muy chulo.
 
Ay chicas, leyendo vuestras rutinas me
Siento muy bruta y muy básica. En mi defensa diré que mi piel es muy agradecida, suave, normal, sin manchas ni granitos.
Yo para la cara uso jabón de glicerina en pastilla y mi foreo, primera brutalidad, aunque a mí me va bien. No me siento la piel ni seca ni tirante. Como sérum uso el de Sesderma con vitamina C (sí sé que está hasta en la sopa, he de decir en mi defensa que lo compre antes del bombardeo en rrss). Respecto al contorno no tengo ninguno que me haya conquistado estoy con una muestra de K-ox de isdin y también aceite de argán puro que cuando me noto la piel peor del frío o más seca, lo uso de crema de noche. Así que si recomendáis un contorno fetén soy toda oídos.
Como crema de día uso Idealia de Vichy, y para el diario un poco de colorete de Guerlain, rímel y labios rojos (casi siempre).
Lo dicho bruta y simple.
 
Yo uso agua micelar de Bioderma (la de Avene me picaba en los ojos una barbaridad, raro porque no tengo piel sensible), luego jabón en pastilla syndet de Eucerin, y alterno retinoico 2% de TO con serum vit C de Hylamide (me encantan esas marcas de Deciem, porque sabes cuánto llevan de ppio activo, que por ej el vit C de Sesderma tiene solo 8% de vit C que no llega a ser activo, ya que tienen que tener más del 10). Luego crema de Go-To y de contorno tengo el de Mádara y ahora probando el Ginzing de Origins desde hace dos semanas y genial (como tengo ojeras va perfect porque ayuda a iluminar).
Sin corrector de ojeras no salgo ni al pasillo de casa jajajaja ahora probando el de Too Faced y bastante flipada porque no se mete en las arruguitas y me dura más de 16 h fetén.
Luego ya de maquillaje uso poco, alguna sombra de Dose of Colors y Zoeva, que me gustan, la prebase de ojos de The Balm (la leche) y coloretes varios.
Lo que sí mega recomiendo tb es la máscara de pestañas de Thrive, que se quita con agua facilísimo).
Ea, testamento jejejejeje
 
¿Que tal el agua micelar de la Roche Posay?
¿Serías tan amable de mirar si lleva lavanda o agua de rosas, por favor?
Es que soy alérgica y la mayoría de productos, llevan uno o los dos.
La cuestión es que no soy nada fan de las aguas micelares porque siempre creo que es agua normal y corriente embotellada :) Pero reconozco que alguna noche en la que no me apetece usar el jabón, recurro al agua micelar.

Serum no uso, pero los más "famosos" por lo buenos que se supone que son, son el de Kielhs y el de Estee Lauder.
(Uno de los dos o los dos, lleva lavanda).

Yo los tres pasos de Clinique los usaba de jovencita.

Por cierto, Lunares Rubios tiene un vídeo en su canal hablando solo de sus productos de Kielhs y está muy chulo.
Pues lo he mirado y no me aparece en la composición ni lavanda, ni agua de rosas pero si pone perfume así que igual te da alergia. A mí me va mucho mejor que la de Avene que me causaba muchas rojeces y me escocía la cara.
Por cierto añado que de día no salgo sin protección 50 en la cara.
 
Pues lo he mirado y no me aparece en la composición ni lavanda, ni agua de rosas pero si pone perfume así que igual te da alergia. A mí me va mucho mejor que la de Avene que me causaba muchas rojeces y me escocía la cara.
Por cierto añado que de día no salgo sin protección 50 en la cara.

Muchas gracias, entonces la buscaré.
Mientras no lleve lavanda o agua de rosas...ningún problema.
El perfume supongo que será porque tiene aroma, pero en principio no tiene que darme alergia ;)
 
Primas, alguna me puede decir cuál es la crema de Kielhs que recomendaba nuestra Sofi, es que no tiene su q&a en los stories destacados.

Es que si no recuerdo mal ella dijo que no usaba maquillaje normalmente pero que sí que usaba crema solar siempre y además esa crema de Kielhs que se la había recomendado una amiga. Ya no sé si dijo algún cuidado más.

Por cierto primas, si alguna se anima podría decir sus consejos beauty y los mejores descubrimientos de productos faciales.
Yo uso el jabón ultra facial de Kiehls, el tónico y la crema de la misma línea por la mañana. Por la noche suelo usar una crema más potente (ahora una de Dior) y el contorno de aguacate de Kiehls.
Maquillaje poquito, no puedo salir de casa sin un poco pero si me pinto mucho siento que llevo la cara como La Veneno. bb cream de Kiehls o double wear light de Estée Lauder, polvos de sol de guerlain y un pelin de colorete y rímel. Básico tb que uso hasta para tirar la basura es el típico rímel transparente para fijar las cejas (en Mercadona, tres euritos) y poco más. Me exfolio cuando me acuerdo :notworthy: y ahora estoy usando una muestrecita bastante grande de Kate sommerville para cara que me dieron en Sephora eeuu pero no creo que lo compre porque cuesta un riñón y parte del otro y he visto algunos más asequibles. El de papaya que menciona @Libélula7 me apetece mucho probarlo.

Para el cuerpo los exfoliantes y cremas de rituals me encantan (y suelen regalar bastantes cosas con la revista Glamour, si queréis probar, yo arraso con ellas en los aeropuertos) y la crema del cuerpo de Kiehls es buenísima (pero un poco fuera de mi presupuesto, suelo aprovechar ofertillas)

Pd: serum voy entre el midnight y el hydro pump de Kiehls por la noche tb
 
somos el mejor hilo con diferencia y confienso que desde agosto casi solo me meto para ver qué decís.... ( alguna que otra vez en el de Pepis, porque me fascina lo mentirosilla que es...)
Ojalá pudieramos hacer quedada todas juntas para tomarnos un vinito!!
 
Back