Sofía Paramio & Company

La verdad es que tienes toda la razón... no tiene ningún sentido que una vez maquillada, peinada, vestida de novia y con las fotos hechas, se quitase es traje de lechera, luego el sujetador color carne, se lo volviera a poner todo de nuevo y para la iglesia...jajajaja
Yo personalmente no me lo creo, como iba a salir de casa Lara de España pelin despeinada tras tanto cambio de ropa?? Y con el maquillaje sin retocar!!
Lo dicho, al ver la foto con el suje de abuela (vía sidrera, con amigas asi... jajaja) ha vuelto a inventarse otra barbaridad para quedar bien en IG, tal y como hizo con el color del vestido, porque no se si os dais cuenta primas, no estamos ante una novia normal, sino ante un ser superior que jamás se equivoca
Yo tengo una duda. Y si se refiere a especie de sujetador "armado" al vestido, es decir, como ya integrado, que la tía loca de los gatos le puso para hacerle algo de cuerpo? Se pudo quitar ese y colocar el "color carne" horror porque le molestara el otro? Yo es que dudo que alguien cabal vaya sin sujetador con ese vestido y escote tan bocón! Y tampoco me cuadra que no se probara el vestido con el sujetador que luego iba a usar ese día! Que eso es de primero de novia y ya sabemos, primas, que Lara tiene en esto un master... Ahí va mi cábala! :D
 
"Hola mi nombre es Lara Goretti, tengo 22(+10) años y voy a casarme con mi mejor elección. El vestido de mis sueños tiene que ser una mezcla de yogures La Lechera, Jane Austen, el camisón de María Antonieta y Pastorcita Divina. Pienso que los encajes y los tules no debería ser del mismo color. He traído para combinar mi vestido esta sábana VINTAGE, porque tiene 30 años, para adornarlo con un detalle familiar, además de los zapatos del Blanco que me ponía para ir a la Disco Light y los pendientes de Jem and the Holograms."

(edito porque me había equivocado en un par de cosas)
Jajajajajajjaja MUERO!!! XD
 
Es guapisima!!! Y se parece muchisimo a Sofia, se ve que son familia por parte de madre!
Hola primas! Perdón porque lo mismo ya contestaron, pero llevo bastante retraso en el hilo, son primas por la parte Paramio, el padre de Sofi y la madre de Olga son hermanos. Olga es enfermera de pediatría de un conocido hospi de Madrid y es cierto que tiene estilazo.
 
¡Jajajaja!
Yo tampoco me la imagino.
A Pombo sí que la veo con un escote corazón o palabra de honor, falda abullonada...vamos, un vestido de 'Say yes to the dress' en toda regla.
:happy:
¿Y quién se lo diseñará, Ze García :LOL:?

(Como en tema boda no cierto una, imagino que ahora Pombo irá elegantísima, porque a Lara la imaginaba de 10 y fue de -10).


Pues va apañada como se decida por Ze García, para el desfile ese que hicieron con influencers a la Pombo le plantaron un vestido hiperajustado palabra de honor que visualmente parecía caderona y paticorta (y eso que otra cosa no pero la chica tiene un tipazo). Aún nos queda un año de espera primas.. por cierto esa mezcla Pombo-Lara no me pega nada de nada.. veremos que sale de ahí... ¿Cuál serán las otras 19 bodas del año que viene?:ROFLMAO:
 
Pues va apañada como se decida por Ze García, para el desfile ese que hicieron con influencers a la Pombo le plantaron un vestido hiperajustado palabra de honor que visualmente parecía caderona y paticorta (y eso que otra cosa no pero la chica tiene un tipazo). Aún nos queda un año de espera primas.. por cierto esa mezcla Pombo-Lara no me pega nada de nada.. veremos que sale de ahí... ¿Cuál serán las otras 19 bodas del año que viene?:ROFLMAO:
La Pombo estilo no tiene... miedo me da. Entre su mal gusto y todo patrocinado a ver que sale.
 
Ay primas!! Que se me acumula el trabajo...
Respecto a Los pendientes De Lara, quizá en otro contexto... pero tal y como ella los llevaba el día de la boda... fatal!! Árbol de navidad es poco...
En cuanto a si la boda fue un desastre o no, a mí lo que me contaron las que asistieron es que esperaban mucho más de alguien que organiza bodas y que lleva un siglo dando la chapa con la suya propia... detalles tipo, cenar a oscuras porque la iluminación era insuficiente, morirse de frío en Segovia porque a Lariña se le antoje cenar al aire libre, mesas recargadas de trastos, que entre eso y que no se veía hicieron de la cena una prueba de obstáculos e incluso menú regulero (aunque aquí para gustos, colores) son algunas de las cosas que si organizas eventos de manera profesional no deberían ocurrirte... por todo esto y por la expectativa tan alta creada finalmente para mi la boda fue un blufff
En cuanto a si nos sigue, la respuesta es si rotundo. Ya la familia intentó cerrar eSto antes de la boda, pero primas, somos respuetuosas, digan lo que digan y por eso mismo no pudieron
 
Ay primas!! Que se me acumula el trabajo...
Respecto a Los pendientes De Lara, quizá en otro contexto... pero tal y como ella los llevaba el día de la boda... fatal!! Árbol de navidad es poco...
En cuanto a si la boda fue un desastre o no, a mí lo que me contaron las que asistieron es que esperaban mucho más de alguien que organiza bodas y que lleva un siglo dando la chapa con la suya propia... detalles tipo, cenar a oscuras porque la iluminación era insuficiente, morirse de frío en Segovia porque a Lariña se le antoje cenar al aire libre, mesas recargadas de trastos, que entre eso y que no se veía hicieron de la cena una prueba de obstáculos e incluso menú regulero (aunque aquí para gustos, colores) son algunas de las cosas que si organizas eventos de manera profesional no deberían ocurrirte... por todo esto y por la expectativa tan alta creada finalmente para mi la boda fue un blufff
En cuanto a si nos sigue, la respuesta es si rotundo. Ya la familia intentó cerrar eSto antes de la boda, pero primas, somos respuetuosas, digan lo que digan y por eso mismo no pudieron

De acuerdo a los pendientes, a mi la parte “no colgante” me gusta mucho de hecho y las estrellas, bueno, un poco menos. Tampoco es un tipo de pendiente que me pegue con mi estilo (too much for me).
Ahora os digo, con la que se está pegando Suarez patrocinando influencers me asegurare de no comprar nada en esa joyería en mi vida, no hay cosa que me repatee más
 
De acuerdo a los pendientes, a mi la parte “no colgante” me gusta mucho de hecho y las estrellas, bueno, un poco menos. Tampoco es un tipo de pendiente que me pegue con mi estilo (too much for me).
Ahora os digo, con la que se está pegando Suarez patrocinando influencers me asegurare de no comprar nada en esa joyería en mi vida, no hay cosa que me repatee más

Me auto cito para aclarar que no me repatea que les regalen a las influencers, me repatea que regalen anillos a cascoporro pero luego te quieran vender una exclusividad y un prestigio...
 
Ay primas!! Que se me acumula el trabajo...
Respecto a Los pendientes De Lara, quizá en otro contexto... pero tal y como ella los llevaba el día de la boda... fatal!! Árbol de navidad es poco...
En cuanto a si la boda fue un desastre o no, a mí lo que me contaron las que asistieron es que esperaban mucho más de alguien que organiza bodas y que lleva un siglo dando la chapa con la suya propia... detalles tipo, cenar a oscuras porque la iluminación era insuficiente, morirse de frío en Segovia porque a Lariña se le antoje cenar al aire libre, mesas recargadas de trastos, que entre eso y que no se veía hicieron de la cena una prueba de obstáculos e incluso menú regulero (aunque aquí para gustos, colores) son algunas de las cosas que si organizas eventos de manera profesional no deberían ocurrirte... por todo esto y por la expectativa tan alta creada finalmente para mi la boda fue un blufff
En cuanto a si nos sigue, la respuesta es si rotundo. Ya la familia intentó cerrar eSto antes de la boda, pero primas, somos respuetuosas, digan lo que digan y por eso mismo no pudieron

si al final iba a tener razón....
 
Contad plisssss! Qué ha pasado?

a ver yo tampoco lo seguí del todo porque ya no la sigo, pero a veces me sale en "recomendados". Se montó una fiesta en Córdoba que creo que se llamaba "las novias de MIss Cavallier", en plan con marcas de vestidos de novias, joyas, peluquerías etc. Un poco como eso, para subirse el ego! sense parole.... La cosa es que sí, 1. el marido parece un santo varón, 2. no fue ni el tato y 3. está muy encantada de quererse.

Ah! y como dijo una chica, a diferencia de Lara, a Estefanía sí que me la creo en el papel que representa en IG. Es una petarda de manual, pero al menos no lo esconde.
 
Back