Sofía Paramio & Company

Hay uno, que van las novias en autobús a la tienda (que no recuerdo dónde está).
Vamos, que van en hordas desde miles de kilómetros literalmente.
Es una tienda-almacén con vestidos a precio más económico.
Tienen vestidos de Pronovias y todo.
Y sobre todo, hay una firma que se llama Paloma "nosequé" y lo nombran en todos los programas.

Ejemplo:
Este vestido de Pronovias valorado en 5000$, aquí lo tenemos por 1200$.
Es un outlet de vestidos de super marca!!! Creo que el de Paloma es "Paloma Blanca" no? Hoy una novia se ha quedado un Rosa Clará por unos 600€.
 
Hay uno, que van las novias en autobús a la tienda (que no recuerdo dónde está).
Vamos, que van en hordas desde miles de kilómetros literalmente.
Es una tienda-almacén con vestidos a precio más económico.
Tienen vestidos de Pronovias y todo.
Y sobre todo, hay una firma que se llama Paloma "nosequé" y lo nombran en todos los programas.

Ejemplo:
Este vestido de Pronovias valorado en 5000$, aquí lo tenemos por 1200$.
Siiiiiii, sé cuál dices!!! Me encanta ese formato de programa, se ve cada cosa... que tienen en ese continente en contra de las mangas?!
 
Libélula!!!! te has cambaido la foto de avatar y me llevas perdidísima! por tu culpa casi no encuentro el post!!! pensaba que nos lo habían robadooooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

he de decir que el vídeo de los pendientes me ha gustado mucho! aunque a ella la encuentro muy rara de cara en las fotos nuevas (de la boda), no? no sé si es por el maquillaje o qué, pero como que la encuentro muy mayor.
 
Libélula!!!! te has cambaido la foto de avatar y me llevas perdidísima! por tu culpa casi no encuentro el post!!! pensaba que nos lo habían robadooooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que la foto que tenía era de la Leti en el primer día de cole de las Fantas del año pasado.
Lo he tenido toooooodo un año y como hoy han vuelto al cole, me lo he cambiado por la foto de este año.
:happy:
 
Back