Sofía Paramio & Company

Esq lo del uniforme con cofia y toda la parafernalia no creo q sea lo habitual. Normalmente se usan unas batas de rallitas o de florecitas tipo liberty q son bastante monas (o lisas si se prefiere) y un pantalón. Cuando salen a la calle van con su ropa, en plan para hacer la compra, algún recado, etc.
En mi opinión, si le pones cofia, guantes, etc ya te estas pasando, yo lo he visto, aunq muy poco.

En mi casa siempre ha sido más o menos así. Mi madre, por comodidad para ellas también, les ofrecia como uniforme lo que más les apeteciese o con lo que mas comodas estuvieran (bien la bata de rayas, la de flores, pantalon y alguna parte de arriba holgada) y siempre se lo hemos lavado en casa para que no tuvieran problemas de organizarse con lavadoras y su vida particular. Cuando han salido a recogernos de algun sitio o a hacer algun recado han salido con su ropa... solo faltaria mandar a las pobres a por el pan con la cofia en febrero...
 
Hola Inma! Esperamos que puedas registrarte y comentarnos pronto! Eres muy bienvenida! Este hilo mola mucho, primas! :love:
Acabo de ver que ha cerrado al público su perfil de Twitter: https://twitter.com/voceswed Parece que no está por la labor de comentar aquí (aunque sus opiniones serían bien recibidas).
Ya he comprado Telva Novias. La boda de Lara es la primera de la sección bodas con estilo. Es un reportaje de 8 páginas (muy extenso). Lo voy a escanear. Telva es la mejor revista de bodas. En Vogue Novias los reportajes solo tienen 2 páginas.
 
Acabo de ver que ha cerrado al público su perfil de Twitter: https://twitter.com/voceswed Parece que no está por la labor de comentar aquí (aunque sus opiniones serían bien recibidas).
Ya he comprado Telva Novias. La boda de Lara es la primera de la sección bodas con estilo. Es un reportaje de 8 páginas (muy extenso). Lo voy a escanear. Telva es la mejor revista de bodas. En Vogue Novias los reportajes solo tienen 2 páginas.
Ojalá que venga!!! La recibiremos con los brazos abiertos.
 
La madre de Lara parece muy estilosa, elegante y guapisima!!! Lo que no entiendo es como no le dijo nada a su hija cuando se estaba haciendo semejante horror de vestido:banghead: Ella, o Laura...que dedicandose a esto, y estando mas "cuerda" en esos momentos, menos nerviosa o lo que sea...estoy segura que ya se lo estaba viendo venir y es imposible que ese vestido no le pareciese un horror!!!
Es mi madre, y con todo el tacto del mundo me lo diria....y yo desde luego la escucharia....porque no me dejaria ir a mi boda vestida de bruja blanca, lechera, mujer del medievo o lo que sea eso....es que si me das a elegir entre el de Lara o el de Lourdes Montes no se cual es peor....diria que el de Lara es el vestido mas horroroso EVER!
Lo de Helena Mareque...no coments....la aconsejaria que se mirase a un espejo antes de decir nada a nadie, o q se pusiese ella a dieta (q ademas falta le hace :whistle:)
Creo q comentó Laura q no había ido a ninguna prueba, tampoco se hizo demasiadas cre, y solo había visto bocetos del futuro traje.

Respecto de la madre, creo q o fue a alguna y ya había poco margen de cambios en el vestido, o si le aconsejo y a ella de verdad le ha encantado su traje lechera, o es muy soberbia y no se dejo aconsejar ni escuchó a su madre, porque yo pienso en mí y no sólo escucho los consejos de mi madre y atiendo, es q sé q lo hace por verme espectacular ese día, favorecida, con un vestido bonito y no....bueno pues como la vimos
 
Creo q comentó Laura q no había ido a ninguna prueba, tampoco se hizo demasiadas cre, y solo había visto bocetos del futuro traje.

Respecto de la madre, creo q o fue a alguna y ya había poco margen de cambios en el vestido, o si le aconsejo y a ella de verdad le ha encantado su traje lechera, o es muy soberbia y no se dejo aconsejar ni escuchó a su madre, porque yo pienso en mí y no sólo escucho los consejos de mi madre y atiendo, es q sé q lo hace por verme espectacular ese día, favorecida, con un vestido bonito y no....bueno pues como la vimos
Según me contó mi contacto en la boda en su momento, una vez yo le pregunté tras ver el desastre que resultó el vestido de lechera, Lara pretendía “Dar el campanazo” y sorprender a todos con su traje, de tal manera que su madre apenas vio nada y Laura nada de nada. Lara no quiso asesoramiento ni opiniones; yo estoy segura que esa madre tan divina y elegante no la habría dejado ir así de ridícula de haberlo visto a tiempo. Me consta por esta chica invitada, que la madre no estaba nada contenta con el resultado.
Todo esto no es más que la evidencia de la falta de gusto y poca personalidad De Lara. Ya ha dicho otra prima que a Sofi le llovieron críticas por lo arriesgado del vestido y coincido, yo no me lo pondría pero ella estaba espectacular, y cada día me gusta más; se la veía tan a gusto con su vestido... Lara está en el polo opuesto, al ver que no le gustaba a nadie le entró el pánico y de ahí el circo que ya todas sabemos... culpar a iPhone del color del vestido, que si la sábana era de los años 80 de la abuela, que si ahora paso Photoshop y aquí no pasa nada....
 
Ojalá que venga!!! La recibiremos con los brazos abiertos.
Ella dijo ayer en Twitter que leía este hilo. Pues puede participar en él cuando quiera (si le parece bien).

Por la tarde colgaré los scans (me los hacen en una imprenta). Me han dicho que es lícito escanear hasta el 10% de la revista.

Adelanto un texto: "Quería un vestido romántico inspirado en los libros de Jane Austen, como Orgullo y prejuicio, pero sin utilizar tejidos clásicos de novia. Fui a Helena Mareque con una sábana de algodón bordado de mi abuela, y me hizo un vestido maravilloso que combinó con un tul de algodón y una batista suiza".
 
Última edición:
Primas!! Ya he ojeado la boda en l revista, la verdad esq nada q destacar y nada nuevo q no sepamos ya. El vestido en las fotos d primer plano se ve blanco y las fotos de lejos pues si te fijas bien se ven los dos colores pero claro una q lea rápido no se fija. Luego el vestido de la madre de Lara OMG ya lo vereis con unos brillantes en las costuras de unas aberturas que tiene toda la parte de arriba, para mi iba mucho más elegante en la boda de sofi. Luego los pajes estan sentados en un banco q tb si lo lees rapido no te fijas en que las niñas van con un mono y una camiseta debajo y no hay la típica foto entrando ellos cn Lara en la iglesia. Lo que es mas tremendo de todo es el segundo vestido de novia... uf no sé como describirlo y es una foto de perfil... supongo q no se habrán atrevido a poner uno entero .Fran sale en algunas fotos (una es en b/n) y de Sofi ni rastro. Buen ya lo vereis pero la verdad que ves la boda así rápido y creo q no destaca nada en plan esto es un bodón. Si vais hojas atrás, hay unaboda de Ines y Robert, son conocidos mios,yo ya había visto fotos por instagram de amigos mios q fueron a la boda y ella tiene mucho gusto y su boda lo refleja a ver que os parece!
 
Última edición:
Back