Sofía Paramio & Company

Yanela, según tengo entendido, es la tía de Lara. Lo que pasa que, al parecer, se llevan tan poca diferencia de edad que prácticamente se han criado como hermana y entre ellas así se refieren la una a la otra. Además, Yanela es la madre de Manuela, la niña rubita que tantas veces saca Lara en sus stories de IG.

Es su tia si. Yo le sigo y me parece una tia muy maja, mucho más natural que Lara desde luego. Ultimamente ha adelgazado mucho y esta muy guapa, que antes tambien lo estaba aunque daba mas aspecto de “grandona”. Me da la sensación de que en persona tiene que ser una tía muy resultona. A mi la que de verdad me parece que tiene un estilazo es la madre de Lara.
 
Tenéis q ver la nueva foto de ellas de la boda en la @petitemafalda, hoy es el cumple de Laura, soy yo o Lara parece q la han superpuesto en un vestido blanco nuclear? De verdad cuantos filtros lleva la foto? Es q se nota además muchiiiiiiisimo el retoque
 
Lara anunció hace dos días que ya había salido la revista pero no hay señales por ningún sitio de la publicación. Una vez más, nos responde de forma indirecta. En cuanto empezamos a hablar de ello aquí... voilá ella lo anuncia! Si telva novias estuviera ya en los kioscos ya habría sacado ella su fotito de rigor paseando por la calle con la revista debajo del brazo... o tomándose un café con ella o... (échenle imaginación para cuando de verdad se publique).

Es la vida la que se toma el café contigo
 
Buff yo no opino así... en mi casa hemos tenido siempre chicas de servicio y siempre con uniforme. Primero por higiene, porque cuando han cuidado a mis hermanos bebés, cogiéndoles en brazos todo el día, mi madre quería que llevaran una ropa “de casa” (el uniforme), que se lava todos los días, y no ropa de calle que a saber donde se ha usado y cuando se ha lavado.
Y en muchos casos ellas mismas lo prefieren, porque si se manchan cocinando o con los niños se mancha el uniforme y no su ropa.
No sé yo es que siempre he visto tratar fenomenal a las chicas que trabajan en mi casa, o en las de familiares y amigos, y no me parece incompatible con llevar uniforme.
Eso si, la foto de la chica esa el día de su boda me parece muy innecesaria....
entiendo lo de la higiene pero si mandas a la chica a la calle a esperar a tus hijos en un gimnasio como es el caso que yo he visto sentada por donde puede la probre esperando que salgan de natacion, los bañas, los vistes, etc muy limpia no creo que estes al final del dia. A no ser que oye tengas dos uniformes y puedas lavar un dia uno y al dia siguiente lo laves, pero yo para irse a buscar a los crios no la mandaria vestida con la cofia como he visto. Pero bueno como nunca he tenido chica que me cuide ni nada solo tengo chica de la limpieza y ni la veo cuando viene a casa..
 
entiendo lo de la higiene pero si mandas a la chica a la calle a esperar a tus hijos en un gimnasio como es el caso que yo he visto sentada por donde puede la probre esperando que salgan de natacion, los bañas, los vistes, etc muy limpia no creo que estes al final del dia. A no ser que oye tengas dos uniformes y puedas lavar un dia uno y al dia siguiente lo laves, pero yo para irse a buscar a los crios no la mandaria vestida con la cofia como he visto. Pero bueno como nunca he tenido chica que me cuide ni nada solo tengo chica de la limpieza y ni la veo cuando viene a casa..
Esq lo del uniforme con cofia y toda la parafernalia no creo q sea lo habitual. Normalmente se usan unas batas de rallitas o de florecitas tipo liberty q son bastante monas (o lisas si se prefiere) y un pantalón. Cuando salen a la calle van con su ropa, en plan para hacer la compra, algún recado, etc.
En mi opinión, si le pones cofia, guantes, etc ya te estas pasando, yo lo he visto, aunq muy poco.
 
Es su tia si. Yo le sigo y me parece una tia muy maja, mucho más natural que Lara desde luego. Ultimamente ha adelgazado mucho y esta muy guapa, que antes tambien lo estaba aunque daba mas aspecto de “grandona”. Me da la sensación de que en persona tiene que ser una tía muy resultona. A mi la que de verdad me parece que tiene un estilazo es la madre de Lara.
La madre de Lara parece muy estilosa, elegante y guapisima!!! Lo que no entiendo es como no le dijo nada a su hija cuando se estaba haciendo semejante horror de vestido:banghead: Ella, o Laura...que dedicandose a esto, y estando mas "cuerda" en esos momentos, menos nerviosa o lo que sea...estoy segura que ya se lo estaba viendo venir y es imposible que ese vestido no le pareciese un horror!!!
Es mi madre, y con todo el tacto del mundo me lo diria....y yo desde luego la escucharia....porque no me dejaria ir a mi boda vestida de bruja blanca, lechera, mujer del medievo o lo que sea eso....es que si me das a elegir entre el de Lara o el de Lourdes Montes no se cual es peor....diria que el de Lara es el vestido mas horroroso EVER!
Lo de Helena Mareque...no coments....la aconsejaria que se mirase a un espejo antes de decir nada a nadie, o q se pusiese ella a dieta (q ademas falta le hace :whistle:)
 
La madre de Lara parece muy estilosa, elegante y guapisima!!! Lo que no entiendo es como no le dijo nada a su hija cuando se estaba haciendo semejante horror de vestido:banghead: Ella, o Laura...que dedicandose a esto, y estando mas "cuerda" en esos momentos, menos nerviosa o lo que sea...estoy segura que ya se lo estaba viendo venir y es imposible que ese vestido no le pareciese un horror!!!
Es mi madre, y con todo el tacto del mundo me lo diria....y yo desde luego la escucharia....porque no me dejaria ir a mi boda vestida de bruja blanca, lechera, mujer del medievo o lo que sea eso....es que si me das a elegir entre el de Lara o el de Lourdes Montes no se cual es peor....diria que el de Lara es el vestido mas horroroso EVER!
Lo de Helena Mareque...no coments....la aconsejaria que se mirase a un espejo antes de decir nada a nadie, o q se pusiese ella a dieta (q ademas falta le hace :whistle:)
PERDONAD POR MI FALTA DE ACENTOS, OS PROMETO QUE NO SOY LARA JAJAJA PERO TENGO UN ORDENADOR INGLES Y NO TENGO
 
Ay... esto de felicitar a tu socia el día de su cumpleaños y cuelgues una foto vuestra del día de tu boda donde ella sale de espalada y solo sales tu enfocada (dejando de lado lo retocada que está la foto por el vestido) cuando debes de tener 1000000000 fotos de ese día con ella hechas por tu maravillosa fotógrafa, ya lo dice todo! :facepalm:
 
Ay... esto de felicitar a tu socia el día de su cumpleaños y cuelgues una foto vuestra del día de tu boda donde ella sale de espalada y solo sales tu enfocada (dejando de lado lo retocada que está la foto por el vestido) cuando debes de tener 1000000000 fotos de ese día con ella hechas por tu maravillosa fotógrafa, ya lo dice todo! :facepalm:
Ya sabes que lara podría parar un cohete de la NASA con su ego (y oye, pilotarlo también) :hilarious:
 
Back