Sofía Paramio & Company

Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.
Felicidades!! Q buena noticia!!tu como te enxuentras?
 
Primas,os va bien el foro desde el movil? Haces semanas que me va dfatal. Casi no me deja borrar, siempre que lo intento se me cambia la pagina o se me queda pillado. No se si es problena de mi movil o del foro.

Si prima, va fatal. Ha puesto una especie de nota la super en el foro de dudas diciendo que es por un fallo con Chrome, si te metes desde otro navegador como Firefox si que va bien.
 
Dijo que el libro tendría que escribirlo Junto a su madre, ya que las recetas que sube/ hace son las que ha tomado en su casa “toda la vida”.

Esto sería precioso si no estuviera haciendo el Cordón Bleu o si las marcas no le enviaran cosas que el resto pagamos, pero en el momento en que se vende como una profesional del sector, creo que es lamentable y más el no hacer esfuerzos por disimularlo, no??
Jo yo recuerdo una ensalada con, gambas y judías verdes? Este verano... se me revolvió el estómago entero de la mala pinta que tenia
 
Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.
Enhorabuena prima!!!
 
Prima, es que si este hilo solo tuviese info de Lara y cía, llevaría dos meses en dique seco!!!

Por mí ok lo de cambiar el nombre, si es que taaaaaanto problema le causa a la gente (aunque para mí, eso le pertenece a @Libélula7 : es su hilo, y se lo folla como quiere!). Eso sí, me parece de un ¿egoísmo? supino lo de la gente que, sin aportar nunca nada (ni de nueces ni de las mafis), viene a pedirnos contenido "a la carta"....

Por mí, vía libre a qué se cree un hilo 100% centrado en los acontecimientos Mafalderos... Y que contribuyan las no interesadas en rutinas de noche. Simple simple.
Pero a quien le molesta el nombre del hilo? Me he perdido ese mensaje? Pues no lo mires ??‍♀️ El hilo es colaboración de las primas y llevamos haciéndolo muchos años asi
 
Primas,os va bien el foro desde el movil? Haces semanas que me va dfatal. Casi no me deja borrar, siempre que lo intento se me cambia la pagina o se me queda pillado. No se si es problena de mi movil o del foro.
A mi también me pasa, prima. Entre la publi por demás que pusieron hace ya tiempo y que cuando estoy escribiendo se empieza a "mover" la página sí ha habido posts nuevos...
 
Se sabe algo de Inés planelles y su marido Paquito ? Ya no son marido y mujer? Estoy perdida y he intentado buscar novedades por el hilo pero imposible
Yo los.sigo a ambos pero no digo nada porque es más de lo mismo! O sea,parecen vidas separadas, pero ni confirmación ni mención a nada, siquiera!
Tampoco los stalkeo ni nada, pero ella sube bastantes stories de planed con amigas y familia... Y Paquito ni rastro!
 
Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.
Bienvenida, Elia!
Enhorabuena a la mami y a toda la familia. Espero que pronto podáis estar todos juntos en casa
 
Back