Sofía Paramio & Company

Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.
Enhorabuena!!! Y bienvenida Elia, q nombre tan precioso!! Espero q prontito esteis en casa, un besiño enorme y miles de colos para la peke
 
Por
Tienes razón en lo de que en realidad es cosa de @Libélula7 y que no tendría que haberlo sugerido, pero es que de repente se está empezando a quejar gente y realmente me ha dado miedo de que alguien se queje a moderación y nos borren el hilo entero. Pero en realidad tienes toda la razón.
No worries, prima, que no iba tampoco por ahí! Pero no deja de darme un poco de rabia que las que "construimos" el hilo (me refiero a las que aportamos en la medida que podemos) ahora parece que tengamos que fustigarnos y exiliarnos (ni que fuésemos el emérito!).

En fin, este hilo es cierto que se creó en un "pico informativo" de estas chicas (la boda de Sofi estaba en boca de todos el mundo, y en plena expectación por la.de Lara), pero después de eso, si no fuera por los embarazos, no han dado para medio tema ENTRE TODAS.

Si en pleno boom mafaldil, aquí ya se off-topiqueaba (se hablaba de chicas estilosas en general, como.S. Palazuelo, de lecturas para el verano, aquí descubrí yo The Ordinary hace como dos años...), es que esta es la.dinamica del hilo! Quien quiera una newsletter de los movimientos mafaldiles, pues....

Por cierto z recordando inicios del hilo, me acabo de acordar muy mucho de una forera a la que me encantaba leer. @Pelusita8 , vuelve! Y tráete a Leticiaconcce!!
 
Última edición:
.Muchas felicidades a la mami y bienvenida Elia!! espero que pronto os envíen a casa!

Sobre los off topics, a mí hay temas que no me interesan un pimiento, pues paso de largo y todos contentos. Y encima la única vez que he preguntado algo fuera del tema del post, nadie me ha contestado. Pero en estos tiempos que corren, que muchas estamos prácticamene aisladas, este post se ha convertido en un lugar de encuentro en el que compartir consejos y entretenerse un buen rato, más allá de las dichosas noticias. Si eso molesta, apaga y vámonos... Invito a las indignadas a que saquen temas sobre las Mafaldas y sus satélites, si es que los encuentran, que seguro que también participamos todas.
 
Primas, llevo toda la tarde en el hospital y parece que esto va para largo. De momento todo bien.

Sólo me he pasado a leeros y a poneros corazoncito a todas porque ya lo sabéis y lo habéis dicho: sois lo mejor del foro. Hablo com vosotras, os recomiendo y me dejo recomendar como si fuerais mis amigas. Si pudiese, lo haría con una copa de un buen vino en la mano. Me está encantando leeros en este ratito duro.

Hablamos pronto. ♥♥
Vamos pri!! ????❤️❤️
 
Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.
Enhorabuena y bienvenida Elia! Nuestra prima más mini! Cuídate mucho!
 
.Muchas felicidades a la mami y bienvenida Elia!! espero que pronto os envíen a casa!

Sobre los off topics, a mí hay temas que no me interesan un pimiento, pues paso de largo y todos contentos. Y encima la única vez que he preguntado algo fuera del tema del post, nadie me ha contestado. Pero en estos tiempos que corren, que muchas estamos prácticamene aisladas, este post se ha convertido en un lugar de encuentro en el que compartir consejos y entretenerse un buen rato, más allá de las dichosas noticias. Si eso molesta, apaga y vámonos... Invito a las indignadas a que saquen temas sobre las Mafaldas y sus satélites, si es que los encuentran, que seguro que también participamos todas.
Qué pregunta hiciste @Caterinna?
 
Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.

Enhorabuena, familia! ? ?
Lo mejor de lo mejor!

Ahora a recibir mimitos la mami y Elia (me encanta!), y en nada a casa!

Yo pesé justo lo mismo que tu niña (8 meses), por cierto! Problema ninguno más allá de la noche que pasé en incubadora... Pero tienes la excusa (que no es excusa, sino lo propio!) perfecta para restringir visitas a todas horas, que creo recordar que era algo que no te hacía mucha gracia.
 
Me ha leído todos vuestros mensajes mi marido y ambos hemos llegado a la conclusión de que sois muy majas, muy bonicas y que valéis mucho, como nuestro trocito en el foro, lleno de offtopics y de algún cotilleo de lo que nos unió: las mafis.

Ayer, a las 3:30, nació mi hija con unos pulmones fuertes que me dejan escucharla desde la uci de neonatos. 46cm y 2’550kg de amor (como diría cualquier instamami, no es que yo sea así), unos labios muy gorditos y mucho, mucho pelo. Hemos pasado a verla esta mañana y cuando le hablamos hace muecas, supongo que reconoce nuestra voz.

La médica nos ha dicho que si sigue como hasta ahora en unos días podremos irnos a casa, así que todo bien.
Gracias, primas, yo también os quiero♥

Por cierto, se llama Elia.

Enhorabuena! un abrazo a todos
 
Back