Sofía Paramio & Company

Primas, las de la Maglietta también son talla única? Me han encantado algunas de las que ha mandado @BornToBeCoti pero me temo que con mis 100cm de busto no me van a servir ☹ Sólo me creáis necesidades, lo siguiente en mi lista es el libro de Americanah!

Yo también tuve mi época de “voy a tejerme una bufanda pero no la voy a terminar en la vida porque me conozco” y como decía una prima para empezar yo recomendaría una tienda física, así puedes comparar los tactos a ver cuál es el que más te convence que luego vienen los picores ?
 
Yo me lo compré hace unos días y tengo muchísimas ganas de empezarlo.

De paso os recomiendo mucho dos libros (más bien dos clásicos) que he leído en agosto y que me han encantado:

- La náusea de Sartre



- Chesil Beach de Ian McEwan

Me encantó Chesil Beach ?
 
Buenos días primas!! Estaba cotilleando la boda que han tenido este finde las mafaldas porque el vestido de la novia a priori me resultaba interesante. El "atelier" que se lo ha hecho ha subido una foto y es un desproposito de vestido, se le marca la tripa, el ombligo y creo que hasta la ropa interior?


No me aparece el enlace, cual es???
 
Hablando de Aliexpress... Hace poco una amiga me mandó el enlace de las bufandas de Acne Studio. Ella está súper contenta con la calidad y la utilizó mucho el invierno pasado, la etiqueta de la marca es tal cual la original pero se puede quitar. Dice que la lana de aliexpress es buena y a precios razonables, que ella compra mucho de allí.

€ 11,56 6% dto. | Marca Sacrf, bufanda de cachemir para el invierno, bufandas de diseñador, manta para el acné, bufandas de mujer, tipo de color, imitación de borla escalonada
 
Nuestras Mafis tienen competencia!!!! Cada día odio más el Vichy!!!!!!!
No me lo puedo creer!!
Es algo así como si las mafis fueran líderes en su sector y quien ha ido por detrás haya copiado de forma agresiva suvalor añadido”?
O sea, el vichy que es lo único con lo que se diferencian.

Todo sea que haya alguna reina de eventos en usa o similar que use también vichy y las mafi les hayan copiado, pero yo siempre he pensado que se dejaron los cuernos decidiendo el vichy y que el resto ha sido “vivir de rentas”
???
 
Pero no tendría que tener un CIF?

Te pongo un ejemplo de una web que justo estaba mirando ahora para un regalito:

INFORMACIÓN LEGAL
AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
INFORMACIÓN LEGAL LSSIYCE
De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico (en adelante LSSIYCE), ANA ELCOROBARRUTIA IRACULIS manifiesta que el dominio www.letilusila.com es propiedad de ANA ELCOROBARRUTIA IRACULIS , con CIF 30590121Y, y domicilio en ALLENDE SALAZAR Nº 4, 48300 GERNIKA (BIZKAIA ).

Desde la reforma del 2008 el CIF ya no existe, ahora todos tenemos NIF -empresas y personas físicas- mucha gente, por costumbre, sigue utilizando el término CIF para referirse a este número pero es incorrecto.
Si facturase como persona física -autónoma- aunque @13emmacs ya nos ha dicho que no recibió factura alguna, podría usar el número de su DNI que es su NIF.

Espero resolverte la duda pri ☺️☺️
 
Back