Sofía Paramio & Company

Es cierto que tiene una nariz muy lejos de lo que consideramos “narices bonitas”, pero no me parece nada fea. Es más, creo que es más guapa que muchas influencers (y chicas de calle) con nariz normal o pequeñita. En conjunto me parece una chica resultona, al menos en foto, pero la belleza es un mundo.

A mí me recuerda a Bartabac.
Les encuentro parecido físico.
 
No me suelo meter con el físico porque por suerte o por desgracia nacemos con uno. Es indudable el tipazo que tiene, ya lo querría yo, pero de cara es un poquito "incómoda" de ver, si.
 
Yo no la conocía. He ido a mirar su IG y me perturba mucho otra foto, con una reflexión típica de azucarillo de bar, donde sale desnuda completamente encima de una roca.
Me ha dolido ahí "abajo" como su apellido...

Yo la "conocí" en los vlogs de Laura López, que es otro de mis placeres culpables.
Pensaba que María tenía una agencia de comunicación y que era la que les procuraba los eventos a Laura, Agostina, Marta...y las que forman ese grupito.
He entrado alguna vez a bichear el IG de la tal María y en principio, el rollo que se trae de veganismo, marcas sostenibles...no me ha parecido mal, pero el misticismo y la filosofía barata...no va conmigo.
 
Pris, le hemos preguntado hasta a la camarera que nos atendió esta mañana porque estábamos discutiéndolo en el desayuno, y sólo me faltáis vosotras. ?
Estoy de 33 semanas y nuestra hija no tiene nombre todavía. Aquí está la lista que tenemos:

Isla
Elia
Brisa
Gaia
Cora
Valle
Nina
Mirta
Gadea

Yo ya no sé ni qué nombre me gusta, la verdad :( Podéis proponerme otros que os parezcan bonitos y sean del estilo. GRACIAS
 
A ver! Visto así es una forma de prostituirse mucho más coherente.
Así que como siempre te daré la razón. ??
El despelote me parece mucho más alegre e inofensivo que la Pombo vendiendo su diagnóstico por entregas. Al final se dedican, como muy bien dices (yo a ti también te doy siempre la razón y lo sabes) a vender su día a día. Pues prefiero ver el tipín de esta chica en semibolas que ver cómo la otra pone música dramática de fondo y le cuenta al mundo entero su diagnóstico en riguroso directo.
 
Pris, le hemos preguntado hasta a la camarera que nos atendió esta mañana porque estábamos discutiéndolo en el desayuno, y sólo me faltáis vosotras. ?
Estoy de 33 semanas y nuestra hija no tiene nombre todavía. Aquí está la lista que tenemos:

Isla
Elia
Brisa
Gaia
Cora
Valle
Nina
Mirta
Gadea

Yo ya no sé ni qué nombre me gusta, la verdad :( Podéis proponerme otros que os parezcan bonitos y sean del estilo. GRACIAS
Yo soy híper clásica para los nombres, así que de poco te van a servir mis sugerencias, pero para que tengas otro punto de vista. Me quedaría con Elia o Valle. Y descartaría Isla o Brisa, me parecen muy complicados de llevar
 
Pris, le hemos preguntado hasta a la camarera que nos atendió esta mañana porque estábamos discutiéndolo en el desayuno, y sólo me faltáis vosotras. ?
Estoy de 33 semanas y nuestra hija no tiene nombre todavía. Aquí está la lista que tenemos:

Isla
Elia
Brisa
Gaia
Cora
Valle
Nina
Mirta
Gadea

Yo ya no sé ni qué nombre me gusta, la verdad :( Podéis proponerme otros que os parezcan bonitos y sean del estilo. GRACIAS

Gadea me parece precioso.
Nina no me gusta nada y más siendo de Valencia. ;)
Tampoco sé cómo se llaman tus hijos, porque lo que sí que me gusta es que estén dentro del mismo estilo todos.
No como mi vecina, que tiene dos hijos mayores Iker y Marc. Ya con 40 y pico ha tenido una niña y le ha puesto Lia.
O Nuria Roca: Juan y Pau.
No sé...o Joan y Pau o Juan y Pablo.
(Para mi gusto, claro está).
 
Pris, le hemos preguntado hasta a la camarera que nos atendió esta mañana porque estábamos discutiéndolo en el desayuno, y sólo me faltáis vosotras. ?
Estoy de 33 semanas y nuestra hija no tiene nombre todavía. Aquí está la lista que tenemos:

Isla
Elia
Brisa
Gaia
Cora
Valle
Nina
Mirta
Gadea

Yo ya no sé ni qué nombre me gusta, la verdad :( Podéis proponerme otros que os parezcan bonitos y sean del estilo. GRACIAS

De la lista mi preferido es Gadea. Es un nombre que siempre me ha encantado. Si no, Elia o Cora.
 
Pris, le hemos preguntado hasta a la camarera que nos atendió esta mañana porque estábamos discutiéndolo en el desayuno, y sólo me faltáis vosotras. ?
Estoy de 33 semanas y nuestra hija no tiene nombre todavía. Aquí está la lista que tenemos:

Isla
Elia
Brisa
Gaia
Cora
Valle
Nina
Mirta
Gadea

Yo ya no sé ni qué nombre me gusta, la verdad :( Podéis proponerme otros que os parezcan bonitos y sean del estilo. GRACIAS
De la lista solo me gusta Nina
Y Gala?
 
Yo soy híper clásica para los nombres, así que de poco te van a servir mis sugerencias, pero para que tengas otro punto de vista. Me quedaría con Elia o Valle. Y descartaría Isla o Brisa, me parecen muy complicados de llevar
Gadea me parece precioso.
Nina no me gusta nada y más siendo de Valencia. ;)
Tampoco sé cómo se llaman tus hijos, porque lo que sí que me gusta es que estén dentro del mismo estilo todos.
No como mi vecina, que tiene dos hijos mayores Iker y Marc. Ya con 40 y pico ha tenido una niña y le ha puesto Lia.
O Nuria Roca: Juan y Pau.
No sé...o Joan y Pau o Juan y Pablo.
(Para mi gusto, claro está).

Mis hijos se llaman Emma y Iago, ambos tienen segundo nombre :)
A mí el que más me gustaba era Isla y a mi marido Brisa, aunque están casi descartados, sobre todo Brisa.
Lo de Nina es cosa de mi hija, tres de sus muñecas de llaman así y al final nos pareció especial, pues su nombre es por una muñeca de cuando yo era pequeña. Aunque sí, muñeca = nina en valenciano jajaja sería un poco cachondeo.
Creo que de la lista todos pegan con los nombres de mis hijos, son cortos y poco oídos en general, tampoco nos gusta que sean muy diferentes.
Ahora estoy muy a favor de Elia, es más, en mi cabeza pienso en ella así, pero marido tira más a Cora y Gaia porque Brisa está descartado...
Nacerá la niña y seguirá sin nombre...
Si pregunto a familiares me proponen de cada nombre... Que no son feos, pero no son nada nuestro estilo :(
 
Back