Sofía Paramio & Company

Hola! Perdonad el off topic, me gustaría empapelar la pared de mi habitación, en Instagram he encontrado la página @lamaisonpierrefrey, que tiene papeles espectaculares, pero no los venden online, alguna prima sabe en donde puedo encontrarlo? Gracias!
 
Hola! Perdonad el off topic, me gustaría empapelar la pared de mi habitación, en Instagram he encontrado la página @lamaisonpierrefrey, que tiene papeles espectaculares, pero no los venden online, alguna prima sabe en donde puedo encontrarlo? Gracias!
Es difícil encontrar online marcas como Pierre Frey, suelen vender a interioristas o a veces en los showroom. Yo compro a veces telas de Dedar Milano y Pierre Frey en esta web https://www.kreativhaus.com/?SID=5phfhgktsufjhpk9mj892buq87&___store=en&___from_store=de
Creo que también venden papeles :)
 
Yo parto de la base de que para ser Instagramer tienes que tener un puntito exhibicionista/narcisista (a veces bien entendido y otras veces tal cual). Estas chicas cuidan mucho su línea y viven de enseñar su vida, luego es lógico que quieran enseñar sus cuerpos (lógico no quiere decir que lo comparta, digo lógico dentro de ese estilo de vida). Lo que pasa es que me entra un poco la risa con todo este mundillo, la verdad. Que oye, ganan una pasta por tocarse el kiwi, como dice una forera, pero también hay que valer para estar en el escaparate todo el día. Yo sería incapaz, sobre todo por sentido del ridículo. Está claro que estas chicas de eso no gastan. Despelotarse entera para enseñar lo bien que le queda un gorrito me parece genial dentro del attentionwhorismo.
 
Yo parto de la base de que para ser Instagramer tienes que tener un puntito exhibicionista/narcisista (a veces bien entendido y otras veces tal cual). Estas chicas cuidan mucho su línea y viven de enseñar su vida, luego es lógico que quieran enseñar sus cuerpos (lógico no quiere decir que lo comparta, digo lógico dentro de ese estilo de vida). Lo que pasa es que me entra un poco la risa con todo este mundillo, la verdad. Que oye, ganan una pasta por tocarse el kiwi, como dice una forera, pero también hay que valer para estar en el escaparate todo el día. Yo sería incapaz, sobre todo por sentido del ridículo. Está claro que estas chicas de eso no gastan.
Yo creo que no gastan de eso y son unas “buenas en nada“ que se suele decir, así que al menos tienen que servir para entretenernos al resto o hacernos sentir que somos tremendamente dignas e inteligentes! ??
 
A todo esto la del gorrito IDEAL quien es? Con lo rico que es el vocabulario español!
Y tener que enseñar cacho para vender el gorrito entre otras cosas por lo fea que eres, me parece...dejémoslo en anacrónico!
Pues a mí me parece un movimiento genial. La chica es una gamba y sólo con la cara está claro que no le va a conseguir visitas a nadie; pues se despelota y punto. Demuestra su implicación con la marca a la par que su conocimiento de ella misma y sus limitaciones. Y de paso enseña cuerpo, que tiene pinta de pasar un hambre la pobre mía...
Edito para aclarar que me parece genial dentro de lo que he dicho antes del lifestyle de ese mundillo con el que yo no me siento para nada identificad.
 
A todo esto la del gorrito IDEAL quien es? Con lo rico que es el vocabulario español!
Y tener que enseñar cacho para vender el gorrito entre otras cosas por lo fea que eres, me parece...dejémoslo en anacrónico!
Es @maria.abajo, una influencer que recomendé hace unos días porque su estilo de vida me parecía IDEAL (?) y me he arrepentido al ver esta historia... ¡Creo que nunca había subido algo así! Además, este verano, supongo que por el tema covid+confinamiento-colabs, se está convirtiendo en una teletienda. Le daré una oportunidad a ver cómo evoluciona, una lástima porque me ha descubierto muchos hotelitos en España y marcas de producción española.
 
Última edición:
Pues a mí me parece un movimiento genial. La chica es una gamba y sólo con la cara está claro que no le va a conseguir visitas a nadie; pues se despelota y punto. Demuestra su implicación con la marca a la par que su conocimiento de ella misma y sus limitaciones. Y de paso enseña cuerpo, que tiene pinta de pasar un hambre la pobre mía...
Edito para aclarar que me parece genial dentro de lo que he dicho antes del lifestyle de ese mundillo con el que yo no me siento para nada identificad.
Es cierto que tiene una nariz muy lejos de lo que consideramos “narices bonitas”, pero no me parece nada fea. Es más, creo que es más guapa que muchas influencers (y chicas de calle) con nariz normal o pequeñita. En conjunto me parece una chica resultona, al menos en foto, pero la belleza es un mundo.
 
Pues a mí me parece un movimiento genial. La chica es una gamba y sólo con la cara está claro que no le va a conseguir visitas a nadie; pues se despelota y punto. Demuestra su implicación con la marca a la par que su conocimiento de ella misma y sus limitaciones. Y de paso enseña cuerpo, que tiene pinta de pasar un hambre la pobre mía...
Edito para aclarar que me parece genial dentro de lo que he dicho antes del lifestyle de ese mundillo con el que yo no me siento para nada identificad.
A ver! Visto así es una forma de prostituirse mucho más coherente.
Así que como siempre te daré la razón. ??
 
Back