Sofía Paramio & Company

No sabes cómo me puse, prima, con la farmacéutica y con mi suegra, ambas hembidiosas?

Volvía de un viaje largo en el que me tenía que bajar la regla, pero no vino, aunque como no estábamos buscando y con el estrés de los viajes, estar fuera de casa, etc., ni nos preocupamos. Cuando ya llevaba dos días en casa, seguía sin venir, así que fui a la farmacia y compré, entre otras cosas, un pack de dos test de embarazo básicos. Me los hice en días alternos y negativo, por eso ni me molesté en contárselo a mi marido porque acabábamos de pasar por dos abortos y no quería hacerle daño. A la semana, seguía sin la amiga, fui a la misma farmacia a última hora, y compré uno digital. La farmacéutica me dijo: “Veo que aumentáis la familia.” a lo que le contesté con una sonrisa por educación. A la mañana siguiente, marido en una reunión, decido hacerme el test pensando que sería negativo y justo al ver el “embarazada +3” me llamó mi suegra, muy contenta, diciéndome: “¿Positivo o negativo?”
Tuve que llamar corriendo a mi marido para contarle la noticia antes de que lo hiciera su madre, sus hermanas o la farmacéutica, quién sabe.
Obviamente fui a hablar con la farmacéutica y le dije varias cosas y desde entonces no he vuelto?

Menos mal que todo salió bien porque no nos veíamos capaces de volver a decir a la familia que habíamos sufrido otra pérdida.

Por esto entiendo a Pombo que, a parte de perder todo el dinero de las exclusivas, tuvo que anunciar a familiares y amigos lejanos el embarazo sin saber si iba bien o no.

De este embarazo me enteré en la semana 15, durante el confinamiento, y a mi suegra le dijimos que lo sabíamos desde febrero, pero preferimos guardarlo para nosotros. Casi le da un infarto?
El embarazo de Pombo tb lo desveló Frubies ? Eso no lo sabía .. pensaba q sólo había sido el s*x* del bebé.
 
Gracias por tus recomendaciones sobre historia de la moda!

Off topic cirujanos Madrid:

Además del Dr. Casas me ha recomendado:

- Dr. Antonio de la Fuente (que es el que operó a la reina letizia) http://clinicadelafuente.es

- Dr. Juan Peñas (supuestamente es el que operó la tocha a Elsa Pataki) https://drjuanpenas.com

-Dr. Antonio Porcuna https://www.porcunadebenito.com;

Sé que también ha estado en varias consultas de Londres, y que en todas le hicieron la misma recomendación para armonizar su nariz. Digo esto porque a lo mejor tienen estos cirujanos mucha lista de espera, pero la operación sería la misma te la haga un cirujano celebrity o Perico de Albecete, y es antes y más barata.
Juan peñas efectivamente operó a la Pataky, y tengo un par de conocidos que también se han operado con él y maravilla de narices la verdad, mi padre era amiguete suyo de niños y siempre dice que no se imaginaba que se fuera a hacer tan conocido
 
Respecto a lo que comentábamos antes de las recuperaciones post parto de las influs, acabo de ver este storie de Ana Vera que me ha gustado. No vende una recuperación milagrosa, sino que habla 4 años después y con mucho trabajo.

Esta chica tira a sosilla pero es de las que me cae bien y la encuentro monísima, ¿qué os parece a vosotras?
A mi me gustaba, me parece guapísima, pero dejé de seguirla cuando se convirtió en una mujer anuncio. Las poses perfectas con el marido, que es otro muñeco, y la exposición de la niña ya me remataron. Todo en su vida es ostentación y le encanta mostrarlo.
Ya lo he contado en varias ocasiones pero debe tener un excel con todos sus seguidores y los repasa a diario. Al dejar de seguirla en Instagram se dio cuenta y empezó a seguirme a mi, supongo que en un intento de que me sintiera "halagada" para que volviera a seguirla. Al no funcionarle, dejó de seguirme a los pocos días...
 
Primas, buenos días♥️
Vengo a recomendaros el serum de ácido hialurónico de Babaria. Llevo un poco más de 15 días probándolo y estoy muy contenta, a partir del tercer día notaba la cara más hidratada y así como con más consistencia, no sé explicarme?
En casa siempre hemos utilizado productos de esta marca, de la terreta, y calidad/precio están muy bien. El contorno de ojos de rosa mosqueta me gusta bastante y la crema de vitamina C igual.
 
Ella es el prototipo de tía guapa con tipo pero sin estilo innato ni propio,que cuando no patina va correcta porque sigue tendencias y piezas muy “élla” que son siempre sota-caballo-rey, no os parece?? Por tanto su marca pasando y la ropa aún, pero el rollo deco basado en cajas con estrellas, corazones o frases de Love...cojines y demás ñoñerías no las puedo soportar! No obstante no es una tía que me caiga mal y me da coraje lo que han pasado últimamente.

Ahora mismo instagramers no caigo, en su día me gustaba Marta Gomeza: fashion is calling, y el otro día me enseñaron a esta chica con sus hermanas y madre y me quedé alucinada sobre todo por su edad (aprox 45 teóricamente?)
os lo paso!

Esta chica tiene 45 años? En serio? No puede ser! :oops::eek::eek:
 
Primas, buenos días♥
Vengo a recomendaros el serum de ácido hialurónico de Babaria. Llevo un poco más de 15 días probándolo y estoy muy contenta, a partir del tercer día notaba la cara más hidratada y así como con más consistencia, no sé explicarme?
En casa siempre hemos utilizado productos de esta marca, de la terreta, y calidad/precio están muy bien. El contorno de ojos de rosa mosqueta me gusta bastante y la crema de vitamina C igual.
Yo de Babaria utilizo el champú de cebolla y me va genial. Sí que es verdad que aunque tengo un pelo rarito, no es muy exigente ?
 
Back