Sofía Paramio & Company

a mi el tamaño ideal me parece el L, cabe un ordenador, carpetas, documentos ...

Por cierto, hace poco sacaron otro modelo en el que las asas son del mismo color que el bolso por si no sois demasiado fans del marrón!!
El neo! Yo lo tengo y lleva asa corta y cinta para cruzar. Es lo mas comodo y practico de la historia
Lo tengo en tamaño M y me sirve para llevar las cosas para pasar noche fuera, para que calculeis tamaño.
Yo soy poco objetiva, soy megafan
 
me parto! el vestido madre mía, y el color no me parece favorecedor!
Alguna tenéis alguna recomendación de un cepillo para peinarse por la mañana, el típico que te pasas después de levantarte (no para moldear con secador o dar forma) que sea mejor que otros? De qué material utilizáis vosotras las púas?muchas gracias!
A mî me está encantando el de la línea Natural Fiber de Beter, el de esqueleto flexible. No rompe nada el pelo!

para las primas con uñas cascadas tras la semi, hay unos suplementos de Luxmetique que can genial, por si les vale!
 
Ay primas si os digo que llevo más de cinco años haciéndome la permanente de forma ininterrumpida y solo las he tenido libres en el confinamiento??
La calidad de mi uña no se debe de estropear y es raro, pero para una cosa con la que tengo suerte no me odiéis!!
Lo único que la dependencia me mata y me resulta absurdo destinar tanto tiempo a esto! De hecho tarde casi dos meses en volver a pintármelas después del fin del confinamiento porque me acostumbre

Ahora estoy que no sé si dejármelas limpias como estáis diciendo o buscar una maquinita...alguien que lo haga todo en casa? recomendación? Y sobre todo ayuda psicológica de alguien que haya vencido la costumbre de vérselas siempre pintadas? ???
A por el viernes! ?
Yo también era enlazarlas hasta que vencí el deseo de ir cada dos semanas, era una esclavitud! Me compre una lámpara por Amazon y varios esmaltes y me lo hago yo todo. Si eres de las que te gustan las cosas manuales, a mi me entretiene bastante hacérmelas yo y no me quedan nada mal. Eso si, me dura máximo semana y media, pero estoy segura que los esmaltes que compro yo por Amazon por ese precio no son los mejores ni mucho menos. Pero oye, yo estoy contenta y un par de veces o tres al año, por capricho o eventos voy a que me las hagan y te prometo que la diferencia no es tanta.
 
Yo también era enlazarlas hasta que vencí el deseo de ir cada dos semanas, era una esclavitud! Me compre una lámpara por Amazon y varios esmaltes y me lo hago yo todo. Si eres de las que te gustan las cosas manuales, a mi me entretiene bastante hacérmelas yo y no me quedan nada mal. Eso si, me dura máximo semana y media, pero estoy segura que los esmaltes que compro yo por Amazon por ese precio no son los mejores ni mucho menos. Pero oye, yo estoy contenta y un par de veces o tres al año, por capricho o eventos voy a que me las hagan y te prometo que la diferencia no es tanta.
Es que es en efecto una esclavitud! Tienes el modelo de tu aparato? Tengo que hacer el research y si me recomiendas la tuya igual voy más rápido! ?
 
Es que es en efecto una esclavitud! Tienes el modelo de tu aparato? Tengo que hacer el research y si me recomiendas la tuya igual voy más rápido! ?
Que envidia leeros... cómo os arregláis la otra mano? Porque soy nula...cutícula casi no tengo así que tampoco sería problema... pero la lima? Debo ser muy torpe porque el movimiento de muñeca no puedo hacerlo, tengo que pasar el dedo sobre la lima?
 
a mi el tamaño ideal me parece el L, cabe un ordenador, carpetas, documentos ...

Por cierto, hace poco sacaron otro modelo en el que las asas son del mismo color que el bolso por si no sois demasiado fans del marrón!!
Si, yo ya voy por mi segundo de esos, es Le Pliage Neo. Tengo uno todo gris clarito y otro todo negro. Son un poco mas duros y resistentes que los Le Pliage normales y para mi gusto, mas elegantes. Tengo el tamaño L y los utilizo para todo!!
 
Es que es en efecto una esclavitud! Tienes el modelo de tu aparato? Tengo que hacer el research y si me recomiendas la tuya igual voy más rápido! ?
Esta es la lámpara que yo me compré, baratita, a modo de prueba y la verdad que me va muy bien, estoy 99 segundos cada capa y se seca perfectamente. Supongo que las habrá mejores, pero creo que vale mas la pena invertir en buen esmalte que en la lámpara.

Amazon product ASIN B07KP586R3
Los esmaltes que tengo son estos y me quedan bastante bien, para probar si te gustan estas bien pero me gustaría encontrar algunos de mejor calidad! (por si tenias la duda, hice la prueba y no, no puedes usar un esmalte normal jajajaja ¡no se seca nunca!)

Amazon product ASIN B0792PDYBX
 
Prima yo de normal me hago la manicura en un salón porque adoro el resultado profesional que me dejan allí, pero en casa tengo una lampara que compré por internet hace mucho tiempo y con todo esto de la cuarentena compré los pintauñas de Elite99 que ha puesto una prima, no son comparables con los de un centro profesional, pero con todo lo que hay por ahí y para hacértelas en casa DAN EL PEGO totalmente. Dos semanas me aguantaron a mi la última vez sin ningún problema. Algo que hago es comprar palitos para repasar que no me he salido en ninguna parte de la uña, porque es ahí donde se levantan. No se si estoy citando bien, soy my nueva primas.
 
Prima yo de normal me hago la manicura en un salón porque adoro el resultado profesional que me dejan allí, pero en casa tengo una lampara que compré por internet hace mucho tiempo y con todo esto de la cuarentena compré los pintauñas de Elite99 que ha puesto una prima, no son comparables con los de un centro profesional, pero con todo lo que hay por ahí y para hacértelas en casa DAN EL PEGO totalmente. Dos semanas me aguantaron a mi la última vez sin ningún problema. Algo que hago es comprar palitos para repasar que no me he salido en ninguna parte de la uña, porque es ahí donde se levantan. No se si estoy citando bien, soy my nueva primas.
Mil gracias prima! Me voy a hacer un mail con todo lo que me decís ? y bienvenida!!!!! ?
 
Back