Sofía Paramio & Company

Uñas lo típico es mordex pero tengo entendido que te acabas acostumbrando al sabor y no sirve. Seguro que las primas te ayudan!


El primer día te sabe mal. Luego te acostumbras....

Al final es cuestión de fuerza de voluntad. Que un día digas : YA! Y mi consejo es que según dejes de morderlas, te las empieces a cuidar. Un poco de brillo. Algo. Que tu empieces a ver tus uñas bonitas dentro del estropicio de haberlas mordido.
 
Pues debe ser que la gente que veraneaba en Menorca se vino para Asturias, porque está a tope. Aquí ya llevamos semanas que se tiene que cerrar la playa porque no entra más gente (manteniendo la distancia). Han tenido que contratar a gente a modo de "acomodadores" en la playa de Gijón.
Y las casas rurales a tope.

No voy a decir que tengamos más turismo que otros años, porque obviamente es un comentario a ojo, no tengo datos, pero que hay, mínimo, lo mismo que otros años.....(al menos en Gijón . No contaba yo con tanta gente)
En Galicia igual prima. Sin datos no me quiero tirar a la piscina pero se acercará mucho al nivel normal de visitantes, seguro. Mis amigas que en un verano usual, no hubiesen abandonado Sotogrande y alrededores, están en las rías baixas, inaudito.
 
A mi las bodas me parecen un soberano coñazo. Durante los últimos ñ cinco años he vivido fuera de españa y me las he saltado casi todas con la excusa de la distancia. Ahora solo voy a las que me apetecen de verdad, y a la de mi prima hermana pq a mi abuela le da algo.

Al maromen le he dicho que si quiere boda, la prepare él.
 
El primer día te sabe mal. Luego te acostumbras....

Al final es cuestión de fuerza de voluntad. Que un día digas : YA! Y mi consejo es que según dejes de morderlas, te las empieces a cuidar. Un poco de brillo. Algo. Que tu empieces a ver tus uñas bonitas dentro del estropicio de haberlas mordido.

A mi me motivaron comprándome anillos y esmaltes, cuando empecé a ver lo bonitas que estaban y la diferencia no volví a caer en el vicio. Creo que es 100% fuerza de voluntad
 
Pues debe ser que la gente que veraneaba en Menorca se vino para Asturias, porque está a tope. Aquí ya llevamos semanas que se tiene que cerrar la playa porque no entra más gente (manteniendo la distancia). Han tenido que contratar a gente a modo de "acomodadores" en la playa de Gijón.
Y las casas rurales a tope.

No voy a decir que tengamos más turismo que otros años, porque obviamente es un comentario a ojo, no tengo datos, pero que hay, mínimo, lo mismo que otros años.....(al menos en Gijón . No contaba yo con tanta gente)

Sí, hablando con familiares y amigos que veranean en la península dicen que todo está bastante lleno. Supongo que será porque asusta coger un avión... Unos amigos de Lanzarote nos cuentan que está bastante vacío, además que el turismo de las islas es, sobre todo, de fuera y con esto de las cuarentenas que están imponiendo otros países se están viendo más afectados.
 
Buenos días primas! Mil gracias por todos los consejos y recomendaciones. He estado bicheando y al final creo que me he decidido por este negro:
Hay otro, el néo, que también me gusta mucho porque es totalmente liso, pero cuesta 25€ más y la diferencia entre los dos es mínima.
Qué os parece?
Me encanta! Si me lo tuviera que comprar ahora seguramente lo elegiría tal cual.

A mi las bodas me parecen un soberano coñazo. Durante los últimos ñ cinco años he vivido fuera de españa y me las he saltado casi todas con la excusa de la distancia. Ahora solo voy a las que me apetecen de verdad, y a la de mi prima hermana pq a mi abuela le da algo.

Al maromen le he dicho que si quiere boda, la prepare él.
Ídem, prima. Encima una pareja pretende calzarme este año el bautizo del bebé (que no quiero ser mala persona, pero espero que lo cancelen por el covid) y el año que viene el bodorrio (en el que tengo que coger hotel sí o sí). Me voy a gastar más en ellos que en mí misma a este paso.
 
Ya he dicho varias veces por aquí que una invitación de boda es como una multa que no puedes recurrir. Yo hace tiempo que me he plantado y a las de puro compromiso (gente del trabajo, familia lejana...) directamente no voy. Notita de agradecimiento, disculpas por no asistir y detalle.
Ahora ya estoy en la fase de las segundas vueltas y os diré que es mucho más divertido! Menos gente y menos postureo y ridiculeces. Y curiosamente mucho más amor por lo general!
 
Ya he dicho varias veces por aquí que una invitación de boda es como una multa que no puedes recurrir. Yo hace tiempo que me he plantado y a las de puro compromiso (gente del trabajo, familia lejana...) directamente no voy. Notita de agradecimiento, disculpas por no asistir y detalle.
Ahora ya estoy en la fase de las segundas vueltas y os diré que es mucho más divertido! Menos gente y menos postureo y ridiculeces. Y curiosamente mucho más amor por lo general!
Las segundas vueltas son más auténticas. Tengo varias amigas que están radiantes tras haber plantado al primer mardano Dios mediante.
 
Las segundas vueltas son más auténticas. Tengo varias amigas que están radiantes tras haber plantado al primer mardano Dios mediante.

Yo me caso el año que viene “en segundas vueltas” y no puedo estar más feliz. Esta vez tengo claro, clarísimo, qué es lo que quiero para mi día y para mi vida, y eso el resto te lo nota. Además, la boda es para los novios y esto lo aprendes una vez pasas la boda... así que nuestra boda será nuestra, con nuestros seres queridos más cercanos, nada de compromisos, y amor, mucho.
 
Back