Sofía Paramio & Company

Primas, estoy preparando un viaje por Portugal en septiembre. Norte, sur, el Alentejo.... alguna recomendación?? Me fío mucho de vuestro criterio
Bragas es bonito (norte), el sur mas que bonito es típico portugués y muy turístico, aunque con el corona está más tranquilo de la cuenta. En alentejo hay rincones bonito,pero hay calor. Lo mejor la comida.
 
Sus flanes la deben estar echando de menos, pero nosotras nos buscamos la vida ?
Yo creo que está en crisis con Fran, con Laura y seguro que con alguien más, y que la vida se le ha hecho bola. Y el hecho de que con el tema de las bodas las cosas pinten bastos no ayudará a subir el ánimo.
Volverá cuando necesite el chute de mil mensajes diciéndole que es una campeona, y para enseñar algo de alguna de las bodas que tengan, y que consideren que tienen categoría suficiente, porque todas no las enseñáis, eh, mafis??!!?

¿No tienen boda el sábado?
¿Y no tenemos corresponsal en la misma?
?️‍♀️
 
Sus flanes la deben estar echando de menos, pero nosotras nos buscamos la vida ?
Yo creo que está en crisis con Fran, con Laura y seguro que con alguien más, y que la vida se le ha hecho bola. Y el hecho de que con el tema de las bodas las cosas pinten bastos no ayudará a subir el ánimo.
Volverá cuando necesite el chute de mil mensajes diciéndole que es una campeona, y para enseñar algo de alguna de las bodas que tengan, y que consideren que tienen categoría suficiente, porque todas no las enseñáis, eh, mafis??!!?

A las que consideran de Segunda B solo les pasan el IBAN del banco. Con suerte les llega una muestra de Narciso Rodríguez para que les huela a limpieza su boda tb.
 
Sus flanes la deben estar echando de menos, pero nosotras nos buscamos la vida ?
Yo creo que está en crisis con Fran, con Laura y seguro que con alguien más, y que la vida se le ha hecho bola. Y el hecho de que con el tema de las bodas las cosas pinten bastos no ayudará a subir el ánimo.
Volverá cuando necesite el chute de mil mensajes diciéndole que es una campeona, y para enseñar algo de alguna de las bodas que tengan, y que consideren que tienen categoría suficiente, porque todas no las enseñáis, eh, mafis??!!?
No tenían una boda el finde pasado? O es el que viene?
 
Fran está en Galicia así que no creo que haya crisis en absoluto
La crisis puede ser la misma...vamos que no es que yo quiera el mal de Lariña pero no lo veo vinculante...tendrá que ver a la niña alguna vez, no? seguro que no tiene huev** (culpa suya por otro lado) a decir que l niña se va con él y su familia unos días... Lo que hace se llama pagar peaje!
 
Back