Sofía Paramio & Company

Yoguichimum es su cuenta, y la entrega a la fealdad la hace en los stories siempre

En sus años jóvenes, a Emilio Aragón le quitas las gafas y le pones pelos de loca mal recogidos que lleva su churrumbela, y tienes a la tal Ichi. Vamos, que no habrá dudado nunca de que es el padre al 100%.

También os digo que ole sus narices de salir natural como la vida misma. Yo ahora mismo no disto tanto de la tal Ichi (aunque llevo crema hidratante). Pero si la mendas tiene que dar la cara en público por IG, aunque sea entre sus cuatro gatos conocidos, tiro más por marcarme un Verónica Forqué con su "arriba la pestaña" que salir como la loca de los gatos.
 
Yo no la veía tan sumamente fea pero mis amigas dicen todas que es espantosa...maja es, me cae bien en el sentido de que es natural y espontánea, no es ninguna sobrada ni le verás con bolsitos o haciendo el snob y está familia os aseguro que está en el dólar literal! Peeeero! Se le va la olla mucho además de con sus pintas, y a mi me da la imprecisión de que intenta buscar su sitio o sentirse útil, creo que muchas veces los hijos de gente reconocida sufren estos traumas o el de ser la versión mala cuando repiten la profesión.
Por otro lado, me genera mucha incomprensión su necesidad de aspirante a Influencer y a que le regalen cosas como cualquier choni de redes!
 
Yo no la veía tan sumamente fea pero mis amigas dicen todas que es espantosa...maja es, me cae bien en el sentido de que es natural y espontánea, no es ninguna sobrada ni le verás con bolsitos o haciendo el snob y está familia os aseguro que está en el dólar literal! Peeeero! Se le va la olla mucho además de con sus pintas, y a mi me da la imprecisión de que intenta buscar su sitio o sentirse útil, creo que muchas veces los hijos de gente reconocida sufren estos traumas o el de ser la versión mala cuando repiten la profesión.
Por otro lado, me genera mucha incomprensión su necesidad de aspirante a Influencer y a que le regalen cosas como cualquier choni de redes!

Yo creo que tener que rellenar el biopic de IG, Twitter y Linkedin ha hecho mucho daño al ego. Antes todas estas chicas harían sus mercadillos benéficos, y todos contentos. Ahora tienen que demostrar que hacen algo con su vida, y se lanzan a la aventura del "content creator" con una originalidad que asombraría hasta al mismísimo Dali.

Lo del biopic lo digo completamente en serio. Puedes saber el grado de petardismo de una persona leyéndolos. La gente más interesante que conozco o no tiene IG o no lo usa.
 
Yo creo que tener que rellenar el biopic de IG, Twitter y Linkedin ha hecho mucho daño al ego. Antes todas estas chicas harían sus mercadillos benéficos, y todos contentos. Ahora tienen que demostrar que hacen algo con su vida, y se lanzan a la aventura del "content creator" con una originalidad que asombraría hasta al mismísimo Dali.

Lo del biopic lo digo completamente en serio. Puedes saber el grado de petardismo de una persona leyéndolos. La gente más interesante que conozco o no tiene IG o no lo usa.
Mi marido va más allá y dice que IG, FB y hasta Linkedin! se usan básicamente para chulearse o para ligar. Yo le digo que se olvida de otro uso, el cotilleo puro y duro!
 
Mi marido va más allá y dice que IG, FB y hasta Linkedin! se usan básicamente para chulearse o para ligar. Yo le digo que se olvida de otro uso, el cotilleo puro y duro!

Algún amigo del maromen lo usan para ligar y... tela marinera la de "Living Dolls" que he conocido desde el final del confinamiento. He visto IGs de ángeles de Victoria Secret más humildes que las petardas con las que ligan. Lo que más me gusta es jugar a las 7 diferencias de la foto de ig a la pava real cuando las conozco: rebanamiento de nariz, inyección múltiple de labios, difuminado de mofletes a lo Ecce Homo, alargamiento de piernas que oh! hoy son cartucheras. FANTASÍA PURA!
 
Primas Lara esta muy desparecida mmm nse porque pero intuyo una crisis cn Fran... fué muy raro q no posteara nada de aniversario de boda. La niña yo creo q no es ya q la vi muy mona y bien en los ultimos stories/post.

gracias x los libros!!!
 
Primas Lara esta muy desparecida mmm nse porque pero intuyo una crisis cn Fran... fué muy raro q no posteara nada de aniversario de boda. La niña yo creo q no es ya q la vi muy mona y bien en los ultimos stories/post.

gracias x los libros!!!
Sus flanes la deben estar echando de menos, pero nosotras nos buscamos la vida ?
Yo creo que está en crisis con Fran, con Laura y seguro que con alguien más, y que la vida se le ha hecho bola. Y el hecho de que con el tema de las bodas las cosas pinten bastos no ayudará a subir el ánimo.
Volverá cuando necesite el chute de mil mensajes diciéndole que es una campeona, y para enseñar algo de alguna de las bodas que tengan, y que consideren que tienen categoría suficiente, porque todas no las enseñáis, eh, mafis??!!?
 
Back