Sofía Paramio & Company

Justo venía a comentar estoe últimos stories que ha puesto la madre de Sofía, Sofía hija se ha cambiado el vestido, tampoco lo veo muy bien ahí. Y la que está al lado de Sofía quién es? Por un momento he pensado que Lara, que le había empezado a quitar capas y volantes al vestido y se ha quedado en eso o_O luego he pensado que no podía ser ella y que sería una invitada pero después he vuelto a pensar que cómo iba a ser una invitada de blanco, que tendría que ser la novia, aunque el trapo ese en que se ha quedado el vestido me parecería un despropósito ... Qué opináis? Es o no Lara?
 
Cuando empezó el tema de la BODA, yo ya me temía que le pasase como a Estefanía (MissCavallier) y efectivamente, tantas novias, tantas bodas, tanta preparación y llega el día y es un bluff. Creo que quieres todo tan perfecto y tanto de todo que la novia se disfraza y la boda parece un circo de tres pistas (flamenco, violín, árboles en la ermita). El vestido de Estefanía tenía un chaleco que era un despropósito, pero los 4 o 5 tocados de mimoki, que se cambiaba cada hora aproximadamente, no los puedo ni describir. Lara se imaginaba romántica, etérea, una ninfa, y parece una mezcla peligrosa entre cortesana y tabernera medieval, cuando camina es como si lo arrastrase y le pone 10 kilos. Los vestidos a medida son un riesgo, porque los imaginas, los idealizas y el día de la prueba final igual no coinciden con lo que imaginabas, porque no me creo que soñase con esas pintas. Es alta, delgada, tiene un pelazo y cualquier jueves de febrero va mejor peinada y más estilosa que hoy, pero seguro que no oliendo mejor, porque con todo lo que promocionó la colonia le regalarían una garrafa y se bañaría en ella. La marca del tocado lleva ya un par de novias decepcionándome, eso que lleva es enorme y no le añade ni un ápice de estilo, ni clase, por tanto yo diría que le sobra.
La madre de la novia va de Roberto Diz, y me parece espectacular. La tía lleva un vestido psicodélico y no me gusta nada, la niña va como si fuese a pasar la tarde al retiro, con una camiseta interior y un mono de H&M. Laura muy elegante muy favorecida.
Y las Sofias de Sofias, no me gustan sus vestidos, no me los pondría jamás pero hay un nivel de belleza y de estilo que lo aguanta todo, y ellas lo tienen, además si te casaste con un vestido de papel de seda, estilo boda en las Vegas, atarte cuerdas al cuerpo para la boda de tu cuñada es aceptable.
 
Justo venía a comentar estoe últimos stories que ha puesto la madre de Sofía, Sofía hija se ha cambiado el vestido, tampoco lo veo muy bien ahí. Y la que está al lado de Sofía quién es? Por un momento he pensado que Lara, que le había empezado a quitar capas y volantes al vestido y se ha quedado en eso o_O luego he pensado que no podía ser ella y que sería una invitada pero después he vuelto a pensar que cómo iba a ser una invitada de blanco, que tendría que ser la novia, aunque el trapo ese en que se ha quedado el vestido me parecería un despropósito ... Qué opináis? Es o no Lara?

Yo creo que es Lara, le ha quitado volantes y mangas al vestido. Es desmontable, una joyita vamos...
 
Yo creo que es Lara, le ha quitado volantes y mangas al vestido. Es desmontable, una joyita vamos...
Así que el encanto del vestido está en ir desmontándolo por capas e imagino que el premio gordo se lo llevará "la mejor elección" esta noche cuando consiga (por fin!) quitar el despropósito, perdón, el vestido, al completo.
 
Pues tras ver varias stories y nuevas fotos ya tengo una opinion formada. No nos engañemos, la Mareque se ha esforzado mucho en esta boda porque se jugaba mucho, el problema es que un diseñador no puede estar continuamente haciendo obras maestras y sorprendiendo y el resultado no ha sido positivo. No me vale el si a ella le gusta, yo en mi boda no fui contenta ni cómoda con el vestido y nunca se lo he comentado a nadie. No es un vestido, es un disfraz y se ve al vestido antes que a la novia y eso no tiene perdon. Las telas, que seguro son exquisitas y antiguas, hacen un efecto acartonado y pesado. Ella está guapisima de cara, es una pena que no se aprecie entre tanto pastiche. Ni una chica alta y estilosisima como Lara puede defenderlo, lo que es un crimen.
 
Sobre las Sofias, a mi el de la Paramio me encanta, porque encuentro que está en el límite, es muy estiloso y ella desprende seguridad por la juventud y el cuerpazo que tiene. Me gusta por sorprendente. Ahora es tendencia llevar colores de otras estaciones, pasa con el blanco en invierno. El collar y los pendientes ya le dan un toque excéntrico, pero al menos se puede decir que esta favorecida que es lo menos con el pastizal que lleva encima. Pero que tenga cuidado, porque pasados unos años no se puede seguir en esa linea vaya que le pase lo que a su madre y haga un ridículo espantoso, vaya traje feo e inapropiado lleva la señora
 
Pues tras ver varias stories y nuevas fotos ya tengo una opinion formada. No nos engañemos, la Mareque se ha esforzado mucho en esta boda porque se jugaba mucho, el problema es que un diseñador no puede estar continuamente haciendo obras maestras y sorprendiendo y el resultado no ha sido positivo. No me vale el si a ella le gusta, yo en mi boda no fui contenta ni cómoda con el vestido y nunca se lo he comentado a nadie. No es un vestido, es un disfraz y se ve al vestido antes que a la novia y eso no tiene perdon. Las telas, que seguro son exquisitas y antiguas, hacen un efecto acartonado y pesado. Ella está guapisima de cara, es una pena que no se aprecie entre tanto pastiche. Ni una chica alta y estilosisima como Lara puede defenderlo, lo que es un crimen.

Hay vestidos de esa diseñadora que son una maravilla y otros un horror, no tiene término medio. Y me pasa con casi todos los diseñadores de vestidos de novia de cierto renombre, así que opino como tú, obras maestras todos los fines de semana es imposible crear.
 
Back