Sofía Paramio & Company

Chicas! Haciendo un untopic de maquillaje, quería preguntaros a las primas por vuestros MUST MUST o últimos descubrimientos!!!
A mi últimamente me encanta Bobby! No soy una friki del maquillaje y con los años acumulo menos cosas, porque vas ya más sobre seguro pero me gusta probar, etc...
Yo creo que para mi sería la brocha Bronzer Bruch de Bobby y también las Beauty Blender, las sombras en lapiz de Terry y el rimmel Hipnoise Extreme de Lancomé.
 
Hola!! He visto que el tema se ha desviado a novias y como me caso dentro de un año, quería preguntaros por el vestido.
Tengo a principios de 2020 cita con Sara Lage y con Romancera. ¿Sabéis algo de ellas? ¿Referencias?
También me gusta mucho Alejandra Valero, antes trabajaba para Intropía, y Katarina Grey!
Navascués me flipa también, pero mi estilo no es tan “clásico”
Gracias!!
Romancera lo que he visto por redes me ha encantado! Me parece que tiene une estilazo! Sara lage no la conozco, y Navascues me gusta mucho mucho a mi también! Suerte y enhorabuena prima!
 
Hola!! He visto que el tema se ha desviado a novias y como me caso dentro de un año, quería preguntaros por el vestido.
Tengo a principios de 2020 cita con Sara Lage y con Romancera. ¿Sabéis algo de ellas? ¿Referencias?
También me gusta mucho Alejandra Valero, antes trabajaba para Intropía, y Katarina Grey!
Navascués me flipa también, pero mi estilo no es tan “clásico”
Gracias!!
Sara Lage es la bomba!!! He visto un vestido suyo en directo y es de lo mejorcito que me he encontrado. Romancera me encanta y Navascués son muy buenas pero un pelín clásicas. Enhorabuena y suerte!
 
Chicas! Haciendo un untopic de maquillaje, quería preguntaros a las primas por vuestros MUST MUST o últimos descubrimientos!!!
A mi últimamente me encanta Bobby! No soy una friki del maquillaje y con los años acumulo menos cosas, porque vas ya más sobre seguro pero me gusta probar, etc...
Yo creo que para mi sería la brocha Bronzer Bruch de Bobby y también las Beauty Blender, las sombras en lapiz de Terry y el rimmel Hipnoise Extreme de Lancomé.

Hola prima!! No he probado la brocha de Bobbi, pero las Beauty Blender sí las uso, prueba las de Nabla porque me gustan mucho también y son muchísimo más baratas. Para mí descubrimientos "recientes" e imprescindibles son Embryolisse como primer (suaviza y unifica la piel, y además dura más el maquillaje), la máscara Smokey Eye de Bobbi (he probado muchas y usaba las de Benefit hasta que descubrí esta) y los labiales de Wet n Wild (los más duraderos que he probado y cuestan como 2 euros).
 
Chicas! Haciendo un untopic de maquillaje, quería preguntaros a las primas por vuestros MUST MUST o últimos descubrimientos!!!
A mi últimamente me encanta Bobby! No soy una friki del maquillaje y con los años acumulo menos cosas, porque vas ya más sobre seguro pero me gusta probar, etc...
Yo creo que para mi sería la brocha Bronzer Bruch de Bobby y también las Beauty Blender, las sombras en lapiz de Terry y el rimmel Hipnoise Extreme de Lancomé.

Aquí flan de Guerlain, la nueva base L'essentiel es una maravilla (me la puse para mi boda y en Primor la tienes tirada). Efecto buena cara sin parecer que llevas una máscara. Por lo demás tiro de clásicos, hasta ahora no había invertido en Touché Eclat y lo adoro, el resto de correctores me marcan mucho y odio que se note que llevo la piel maquillada, en eso soy de menos es más.
 
Hola!! He visto que el tema se ha desviado a novias y como me caso dentro de un año, quería preguntaros por el vestido.
Tengo a principios de 2020 cita con Sara Lage y con Romancera. ¿Sabéis algo de ellas? ¿Referencias?
También me gusta mucho Alejandra Valero, antes trabajaba para Intropía, y Katarina Grey!
Navascués me flipa también, pero mi estilo no es tan “clásico”
Gracias!!

Enhorabuena prima, en cuestiones de modistas de la capital poco puedo opinar. Lo que sí, quédate con la que te transmita la confianza suficiente para que el vestido sea la menor de tus preocupaciones.
 
Aquí flan de Guerlain, la nueva base L'essentiel es una maravilla (me la puse para mi boda y en Primor la tienes tirada). Efecto buena cara sin parecer que llevas una máscara. Por lo demás tiro de clásicos, hasta ahora no había invertido en Touché Eclat y lo adoro, el resto de correctores me marcan mucho y odio que se note que llevo la piel maquillada, en eso soy de menos es más.
Para mi el gran fallo del touch es que dura un suspiro y cuesta unos euros. Yo casi no uso correctos y este me duro muy poco..

Que recomiendas de guerlain?
 
Para mi el gran fallo del touch es que dura un suspiro y cuesta unos euros. Yo casi no uso correctos y este me duro muy poco..

Que recomiendas de guerlain?

Los clásicos: Terracota para tener buen color, yo lo aplico en forma de W sobre pómulos altos y centro de la nariz para dar la sensación de tener un toque de color por bronceado, también donde me sobresale la frente.
Les voilettes para matificar/sellar, es el polvo más fino y que menos se nota.
Meteoritos para dar luz sutil (también sello con ellos en las partes más secas de la piel)
Bases: L'essentiel, ligera y duradera. Baby Glow, parece más una bb cream, es más ligera si cabe que la que he mencionado antes y huele de maravilla. Las dos son poco cubrientes, L'essentiel se puede trabajar y poner más capas aunque particularmente con una capa suave unifica tono y da aspecto de buena cara y luz.

Tengo ganas de una barra de labios de la marca, pero aún no me decido

EDITO: sobre touché, noto que va desapareciendo uniformemente a lo largo del día pero no me molesta, porque la ojera apenas se me marca, es más para aportar luz. Para que me dure mejor me ayuda sellar con Les Voilettes, marca lo mínimo las líneas que puedas tener.
 
Encima se han columpiado, Lara diciendo que Bobbi hace un 20 pero con su código te dan un 30, mentira, Bobbi hace un 25% sin códigos ni historias, así que la diferencia con usar su código o no es una miseria.
 
Bufff...lo que más rabia me da es que dinerito aparte, les habrán mandando productos a mansalva cuando no tienen ni idea y nosotras aquí "ahorrando" Grrrrrrrrr
 
Primas qué tono usáis en el Touch Eclat? Primor hoy va a hacer oferta en YSL y creo que me lo voy a coger, soy C5 en face and body, o N30 en Fix Fluid de MAC. Vamos, piel más tirando a doradita.
 
Back