Sofía Paramio & Company

A ver, es que además todas estas no cosen los trajes...los trajes los cosen luego en talleres, de hecho si tienes gusto o alguien que te haga un patrón, puedes ahorrarte mucho dinerito si te lo cosen directamente y sabes dónde hacértelo, que al final lo más importante es que el traje te siente bien, se adecue a tus formas y la tela sea buena...más allá de un diseño cool. Y se ve que esta IMA por ejemplo, no va al mejor taller de forma que maximiza beneficios... a mi lo que me han contado personas del sector, novias...yo no puedo asegurarlo, vaya por delante.
También me han hablado de "desgracias" con Inuñez, un poco por el mismo motivo, porque no dejan de ser nuevas diseñadoras que se sobredimensionán.
 
Cuando hace un preguntas y respuestas, la ponen fina filipina diciendo justo lo que tú has comentado.
También dicen que las atiende otra señora y no la propia Inés en la primera cita.
O que cuando vas a probarte, ella hace acto de presencia un microsegundo y ya está.
Sí, justo...y que es bastante incomoda en el trato. Es una chica muy estilosa pero es de estas personas que marcan distancia de clase por así decirlo, no sé si me explicó! Y al final el preparativo de tu traje de novia tiene que ser agradable e incluso divertido!
 
Yo creo q el sector nupcial se ha venido muy arriba! Los vestidos ya cualquiera te pide una cifra como si fuera alta costura y la verdad dejan casi todos bastante q desear. De IMA creo q me habrá gustado 1 vestido ó 2 cuando empezó xo ahora todos son iguales. Las WP no sé ni q papel cumplen q no pueda hacer los novios, salvo determinadas bodas de muchísimos invitados y q quieran hacer montajes espectaculares.
 
A ver, es que además todas estas no cosen los trajes...los trajes los cosen luego en talleres, de hecho si tienes gusto o alguien que te haga un patrón, puedes ahorrarte mucho dinerito si te lo cosen directamente y sabes dónde hacértelo, que al final lo más importante es que el traje te siente bien, se adecue a tus formas y la tela sea buena...más allá de un diseño cool. Y se ve que esta IMA por ejemplo, no va al mejor taller de forma que maximiza beneficios... a mi lo que me han contado personas del sector, novias...yo no puedo asegurarlo, vaya por delante.
También me han hablado de "desgracias" con Inuñez, un poco por el mismo motivo, porque no dejan de ser nuevas diseñadoras que se sobredimensionán.
Pero hay una diferencia muy grande ente Inés e Isabel, la Segunda sabe coser, sabe de parronaje y de diseño... dicho esto tampoco me emocionan sus vestidos, están a medio cocer
 
IMA selecciona, al menos este año, y te pide referencias de tu familia, trabajo... y x supuesto q estés delgada. A lo mejor antes no lo hacía pero los últimos meses si! Conozco una chica del trabajo q ha ido y el trato q recibió no le gustó nada ( ella es muy guapa y delgada), trataba con distancia y encima sin ideas
 
IMA selecciona, al menos este año, y te pide referencias de tu familia, trabajo... y x supuesto q estés delgada. A lo mejor antes no lo hacía pero los últimos meses si! Conozco una chica del trabajo q ha ido y el trato q recibió no le gustó nada ( ella es muy guapa y delgada), trataba con distancia y encima sin ideas
Entonces sí que ha cumplido lo que dijo...de todos modos, ir a por un traje y que te traten como en su día le paso a Belen Estebán y tengas que argumentar quién es tu familia...vamos, ni que ella fuera Coco Chanel y te hiciera un favor! Me hacen eso y ya me han visto
 
IMA selecciona, al menos este año, y te pide referencias de tu familia, trabajo... y x supuesto q estés delgada. A lo mejor antes no lo hacía pero los últimos meses si! Conozco una chica del trabajo q ha ido y el trato q recibió no le gustó nada ( ella es muy guapa y delgada), trataba con distancia y encima sin ideas

vaya estupidez, justamente, en bodas se gasta mucho más la gente digamos menos burguesa que la gente de bien de toda la vida.:unsure: Una cosa es que selecciones un poco a la novia ( que yo tampoco lo haría) y otra que desprecies así a la gente.
 
Ha tenido problemas con más de una novia porque en las pruebas finales no acababan de sentarles bien los vestidos. Es súper estilosa, la anti choni, y es una pena que no consiga fichar a una buena patronista. De ese estilo creo que acabará pitando más Laura Ponte, que tiene una señora cosiendo que es una auténtica artista.
Pienso, que muchas novias cuando van a talleres de estos a medida no son conscientes de lo que se la llegan a jugar. Tú puedes decir X que la modista hará lo que ella quiera o la idea que ella tiene de tu idea. Y el resultado más o menos, lo ves dos meses máximo antes de la boda, con qué con ese poco tiempo vas a cambiar de vestido?
 
Yo creo q el sector nupcial se ha venido muy arriba! Los vestidos ya cualquiera te pide una cifra como si fuera alta costura y la verdad dejan casi todos bastante q desear. De IMA creo q me habrá gustado 1 vestido ó 2 cuando empezó xo ahora todos son iguales. Las WP no sé ni q papel cumplen q no pueda hacer los novios, salvo determinadas bodas de muchísimos invitados y q quieran hacer montajes espectaculares.
vaya estupidez, justamente, en bodas se gasta mucho más la gente digamos menos burguesa que la gente de bien de toda la vida.:unsure: Una cosa es que selecciones un poco a la novia ( que yo tampoco lo haría) y otra que desprecies así a la gente.
Es que es tal cual. El mundo de las bodas se ha convertido en un quiero y no puedo de mucho cuidado y roza la ridiculez: tiaras de bisutería, chaqués alquilados que sientan como un tiro, y gastarse lo que no tienen en encargarle el vestido a la Inés martin alcalde de turno, que ve cómo las calientas que ella querría tener se van a la modista de la familia mientras entran por la puerta las wannabes. Volverá la cordura!?
 
En este caso ya os digo, ni es alta ni delgada ni de buena familia. Es una chica normal. Tengo curiosidad por si la pondrá en su instagram. La boda será bonita por que el sitio es precioso y a ella le gusta el rollo decoración, pero ya os digo, una chica de lo más normal
 
Back