Sofía Paramio & Company

Primas, apartemos la violencia verbal y física por un momento si no os importa... :ROFLMAO:
Hay algo que me mata de curiosidad desde anoche, ¿No habéis notado algo extraño en los stories de Lara ? Hay como un story que ya no está disponible desde ayer... sólo me pasa a mi? Alguién más lo ha visto o vió lo que ha borrado si es que ha pasado? jaja, mis elucubraciones están por las nubes aunque es posible que mi Instagram se haya vuelto loco?!
 
Primas, apartemos la violencia verbal y física por un momento si no os importa... :ROFLMAO:
Hay algo que me mata de curiosidad desde anoche, ¿No habéis notado algo extraño en los stories de Lara ? Hay como un story que ya no está disponible desde ayer... sólo me pasa a mi? Alguién más lo ha visto o vió lo que ha borrado si es que ha pasado? jaja, mis elucubraciones están por las nubes!
A mi tb me pasa jajajajaja pensaba que era la única pringada. De lo anterior yo la apartaría como si ardiese. En este hilo suele haber bueno rollo y mucha cordialidad y es una pena que se pierda. Como dirían las instagramers: este hilo es BRUTAAAAAAAAL
 
Aparte, visteis el directo de las agendas??
La de semana vista me parece monisima. El mafaldeo me está absorbiendo primas! Help! :dead:

Yo del directo sólo podía fijarme en la muletilla que tiene: es como muy bonita, es como más gordita, es como mejor, es como imposible.. ufff no puedo. Soy doña manías, quien me aguanta tiene el cielo ganado :ROFLMAO:
 
Sinceramente, caí en una agenda, retome a mi Moleskine de toda la vida y no volveré a caer! Hay cosas que están bien como los gastos del mes, pero prefiero algo más simple y para eso la moleskine es top. @Lady Mary soy igual con el "como" y con el "en plan", Muerte a la muletilla, jaja ;)
Yo tuve la que saco Sara sabate el año pasado pero este año quiero algo más compacto. Tamaño folio es demasiado la verdad
 
siempre dice lo mismo cuando habla de capotas, cuando habla de agendas...es como muy guay....viva el lexico español!
Cuando eres muy leída pasan estas cosas, que es como tan guay, así en plan un libro ideaal pero tan ideal, cómo es así de ideal? Que te atrapa la elocuencia y no puedes parar y así como deleitar a tus flanes...:cautious:
 
Back