Sofía Paramio & Company

Alguna sabe que ha pasado entre Mar y Lucia Barcena de Barey?

A qué te refieres?

Lo de esta chica (Lucia) me parece un misterio, no parece que tenga a penas colaboraciones con ninguna marca y lleva un nivel de vida bastante alto, muchos viajes y demás.
En Barey tengo entendido que el trabajo de la marca lo llevan más bien Mar y su marido y que Lucia puso capital y poco más. Lo que no sé es que tal les irá en cuanto a beneficios
 
Última edición:
A qué te refieres?

Lo de esta chica (Lucia) me parece un misterio, no parece que tenga a penas colaboraciones con ninguna marca y lleva un nivel de vida bastante alto, muchos viajes y demás.
En Barey tengo entendido que el trabajo de la marca lo llevan más bien Mar y su marido y que Lucia puso capital y poco más. Lo que no sé es que tal les irá en cuanto a beneficios
Es que Lucía tiene dinero de familia y aparte ahora su novio Marco Junca está en el dólar...además por lo que dicen es más espabilada que el resto de influs y sabe hasta dónde meterse/exponerse. En cuanto a Barey no sé más allá de lo que he podido leer por aquí, que ella simplemente es socia y da visibilidad a la marca
 
Mimadre sin ir más lejos, prima, cuando me vio por primera vez en su vida dijo: ¿para esto tan feo he sufrido tanto?

¿Por qué no se puede decir de un bebé que no te parece una belleza?
De un bebé o de un niño.
Si dices que es una preciosura, todo correcto.

A mí Olivia me parecía más mona cuando nació.
Sofía al revés, la veo más mona ahora que cuando la vimos por vez primera.
La belleza es subjetiva.

Obviamente lo que no voy a hacer es ir a sus madres a decírselo, pero tampoco veo el drama de hacerlo en un foro de opinión.
Que gran verdad acabas de decir, pero aquí no se puede abrir la boca enseguida se te echan encima con el cuento de que son niños y bla bla bla siempre hubo niños guapos y feos pero ahora no , ahora son todos entes celestiales ........en fin
 

No he entendido muy bien el comentario de Lara, ¿cómo q hay quien tiene que vivir esperando los ataques? Eso no lo capto.
Hoy no logro descifrar el jeroglífico que son a veces sus palabras.

Lo de Lidia Bedman...yo no la sigo, pero la frase "hablan de libertad pero solo contemplan la suya" la comparto 100%.
 
Hace muchos años seguia a Lidia,cuando solo tenia a la niña y no sabia que era su mujer, será por eso que ha dejado de enseñar la cara de sus hijos...

Yo también la seguía cuando estaba embarazada del niño y el día que me enteré de que era su mujer (en aquel momento no estaban casados) hice el unfollow más rápido de mi vida. Sé que algunas no compartiréis esta opinión pero el partido de su marido me da urticaria, ningún extremo es bueno, ni de un lado ni de otro.
 
Realmente los insultos que ha recibido esa mujer son de vergüenza y en ningún caso justificados. El respeto debe primar sobre cualquier clase de ideología política. Creo q Lara se refería a q le iban a dar por todos lados xq al estar expuesta es el riesgo q tienen.
Xo realmente es increíble q funcione en este país lo de si no piensas como yo te hago la cruz y te digo de todo. Al final quiénes tantas libertades reclaman son los q las están recortando libertades xa los q no piensan como ellos.
 
Realmente los insultos que ha recibido esa mujer son de vergüenza y en ningún caso justificados. El respeto debe primar sobre cualquier clase de ideología política. Creo q Lara se refería a q le iban a dar por todos lados xq al estar expuesta es el riesgo q tienen.
Xo realmente es increíble q funcione en este país lo de si no piensas como yo te hago la cruz y te digo de todo. Al final quiénes tantas libertades reclaman son los q las están recortando libertades xa los q no piensan como ellos.
Totalmente de acuerdo, pero el tema es mucho más complicado que todo esto. Yo me pregunto si todos somos iguales y si la mujer de otro sujeto (político ya que estamos) recibiría el mismo respeto por parte del público que apoya en este caso a Lidia...os imagináis a las Pombo (p.e) apoyando a la mujer de Puigdemont, la mujer de Torra, de Arnaldo Otegui, de no sé... no diré la de Pablo Iglesias porque también está aquí metida, Errejón???

La equidistancia es complicada de gestionar y cumplir, y posiblemente se deba a la vara de medir que usamos cada uno según nuestro criterio y valores. Y en ese caso, esta forma de pensar se podría rebatir con algo tan simple como que si hemos dicho "x no tiene que sufrir por lo que haga su marido"NINGUNA de ellas, sea quien sea su marido, tiene que ser faltada al respeto! En primer lugar como persona y en segundo como mujer de X! Mismo caso de Taburete.
Somos todos marionetas y unos entran al trapo, y dudo de si algunos se alegran cuando les caen insultos...ya lo dijo el otro día Piqué, que sabe perfectamente cuando la va a liar y cómo lo hace "encantado".
En cuanto a Lara, yo me hubiera comunicado con ella por privado, y el "que les den" pues hija aparte de chabacano lo mismo aunque no apoyo/justifico las faltas de respeto y ataques en ningun caso, lo mismo son personas LGTBI, inmigrantes, personas con antepasados en fosas, independentistas (catalanes y vascos) a quienes quieren ilegalizar, etc.... claro, es que complicado este país ;)
 
Última edición:
Back