Sofía Paramio & Company

El vestido es sencillo y no tiene nada. Si vas a Mareque q mínimo q sea algo q te sorprenda o q puedas calificar como de espectacular. X lo q cobra debería ser así. Si me dicen q es de Stradivarius me lo creo. Sofía iba 0 apropiada tbn xa el bautizo de su hija. En eventos falla bastante. Aunq se gasta un dineral.

En eventos le gusta llamar la atención con los aires de dominatrix, como en la boda de Lara, su pedida (transparencias + braguitas de encaje: poca imaginación para Nacho el día de la boda ) o el bautizo de su hija.... y mira que viste mona habitualmente....
 
No sabemos si la blazer/vestido es del bautizo o no, así que no hay documento como tal pri!
Pero dicen que su atuendo llevaba bocados, q era rollo sfera! Jo, no lo vi. A mi rara vez no m gusta como va... asi q estoy en ascuas jaja no creo que la foto de su feed con la blazer sea del bautizo! Espero!
 
Pero dicen que su atuendo llevaba bocados, q era rollo sfera! Jo, no lo vi. A mi rara vez no m gusta como va... asi q estoy en ascuas jaja no creo que la foto de su feed con la blazer sea del bautizo! Espero!

Yo creo que la descripción que das es del look de Laura, si no me equivoco.
 
La niña antes se parecía a Fran, en los vídeos q acaba de subir no se parece ya! Algunas veces tiene aire a su abuela materna. Con la operación le ha cambiado la cara totalmente
 
Pero dicen que su atuendo llevaba bocados, q era rollo sfera! Jo, no lo vi. A mi rara vez no m gusta como va... asi q estoy en ascuas jaja no creo que la foto de su feed con la blazer sea del bautizo! Espero!

Ese es el del bautizo de Sofía Julieta! Perdona que pensé que te referías al de Olivia!

Veáse el susodicho aquí: https://www.zimmermannwear.com/uk/swim/clothing/goldie-scallop-short-dress-coral-blossom.html

2.5917dgol.clb.coral-blossom-front.jpg


Primas yo creo que ambas tenían un presupuesto bastante similar... con sus descuentos cada uno por supuesto, pero similar.
 
Pido que nos encierren juntas en el manicomio :ROFLMAO:


Yo tengo el cochecito elegido desde los 16 aproximadamente. De hecho cuando lo veo por la calle digo “ahí va a ir ———- “ porque el nombre también lo tengo of course. De hecho cuando lo ven mis amigas me dicen mira el cochecito de ———- xDD. No conozco a su padre (o eso creo) pero todo está ya decidido. Puedo ingresarme con vosotras?
 
Yo tengo el cochecito elegido desde los 16 aproximadamente. De hecho cuando lo veo por la calle digo “ahí va a ir ———- “ porque el nombre también lo tengo of course. De hecho cuando lo ven mis amigas me dicen mira el cochecito de ———- xDD. No conozco a su padre (o eso creo) pero todo está ya decidido. Puedo ingresarme con vosotras?


A nuestros brazos prima, yo cochecito aún, pero lunero quiere que los primeros meses sea el Silver Cross clásico que usó de pequeño y puede que no me niegue :ROFLMAO:
 
Back