Sofía Paramio & Company

Una cosilla primas, yo este finde no he hecho ni caso a instagram y me olvidé totalmente de que tenía que cotillear el bautizo jajaja No habréis guardado alguna foto de los stories para ver como iba Lara la nena las Sofis etc?:love::love::love::love:
 
Yo soy una LOCA de la moda infantil....y ya sé como irán mis niños vestidos (aunque no tengo ni novio :ROFLMAO::ROFLMAO:) Lo que os quería decir es que hay conjuntos de bebe IDEALES mucho más allá del punto y las capotas de punto...además de marcas monísimas de la muerte que se adaptan a todos los bolsillos. Yo he visto infinidad de bebés por instagram/blogs de moda infantil infinitamente mejor vestidos y con más clase que Olivia...y aunque no tengan la """alcurnia""" de Doña Lara...a veces el buen gusto y la clase no lo compra el dinero...y ahí dejo caer, creo que todas me habéis entendido;)


A mis brazos prima!! Yo tengo listas de deseos infinitas...no estoy tan loca como ir pidiendo cosas que me gustan pero ganas no me faltan.
 
Como iba sofi en el bautizo de olivia? No entre en su insta y m lo perdi! Raro q no haya subido foto del look al feed. Este es el salon d lara y sale en telva tb la habitacion de la nena.
 

Adjuntos

  • 4BBF7159-B47F-43BA-93CD-3942978EE9F2.png
    4BBF7159-B47F-43BA-93CD-3942978EE9F2.png
    236,1 KB · Visitas: 148
Lara sube fotos de todo menos del bautizo jaja! Con tal de q no sepamos los padrinos y podamos cotillear. eso si en una foto agradeció a las 2 familias lo del bautizo.
Se ve que no nos quiere dar el gusto de enseñar cómo ambos padrinos han sido por parte de Fran, no?? Si es que, hay que ver cómo nos gusta malpensar, especular,conjeturar y todo lo malo!Tendremos que quitarnos las manías porque efectivamente agradeció a las dos familias, y no creo que sea por leernos, que ella no está para perder el tiempo con unas embidiosas!(n)
 
Se ve que no nos quiere dar el gusto de enseñar cómo ambos padrinos han sido por parte de Fran, no?? Si es que, hay que ver cómo nos gusta malpensar, especular,conjeturar y todo lo malo!Tendremos que quitarnos las manías porque efectivamente agradeció a las dos familias, y no creo que sea por leernos, que ella no está para perder el tiempo con unas embidiosas!(n)
Tranquilas primas, que con la intensidad que le caracteriza ya estará preparando un super post (de esos breves, como los de su boda ;))para el blog suyo o el de petite, con toooodos los detalles incluyendo los manteles a cuadros vichy que se lucieron (esta vez en rosa bebé :ROFLMAO:) y por su puesto a los cosita wena animando el cotarro y lo disfrutona que fue ella y lo poco bola que se le hizo:ROFLMAO: hoy me he despertado con ganas de guerra primas jajaja
 
Pues objetivamente me parece que Lara iba mejor que sofía en el bautizo. Y hablamos que lara ha pagado no se cuanto a la loca del coxx para que le haga un vestido sencilla,pero no nos olvidemos lo q habra pagado sofi por el vestido ese con los bocaos que parece de los que saca amichi en primavera.

El pero que le pongo al look de lara son los zapatos, q ayer los tuve en la mano y son aun mas horteras y plasticosos que en foto.
 
El vestido es sencillo y no tiene nada. Si vas a Mareque q mínimo q sea algo q te sorprenda o q puedas calificar como de espectacular. X lo q cobra debería ser así. Si me dicen q es de Stradivarius me lo creo. Sofía iba 0 apropiada tbn xa el bautizo de su hija. En eventos falla bastante. Aunq se gasta un dineral.
 
Back