Sofía Paramio & Company

Ah, no era una critica. No sabia el motivo y he preguntado! Tp recuerdo quien nacio antes y pense que una posibilidad era que se inscribieran por orden de nacimiento y no de celebracion de bautizo!gracias
No prima!! No lo había sentido como una crítica! Es que aquí escrito los mensajes parecen más bordes :ROFLMAO:. No sé si será esa la explicación del orden de los nombres, pero a mí me parece que puede ser por eso!
 
Claro, yo es que no digo que haya que leer las últimas 50 páginas antes de escribir, pero dos o tres por lo menos sí, porque es que sino no hacen más que repetirse los mismos temas y es cansado de leer, bajo mi punto de vista.
Pri con todo el respeto, aunque se haya hablado han sido como mucho 3 mensajes y tampoco es que se haya dado mucha opinión sobre el tema, tampoco veo la razón de contestar así.
 
Pri con todo el respeto, aunque se haya hablado han sido como mucho 3 mensajes y tampoco es que se haya dado mucha opinión sobre el tema, tampoco veo la razón de contestar así.
No considero que haya contestado mal ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión de forma muy respetuosa, y es que por lo general se repiten muchas cosas que se han hablado dos páginas atrás y me parece que no cuesta tanto leerlas para no estar en bucle con los mismos temas una y otra vez.
 
Yo veo muy guapa a Lara, pero no va imponente para haberse hecho un traje a medida con la loca de los gatos. Yo me hubiera puesto un brazalete dorado en cada muñeca, pero vamos, el vestido le sienta como un guante! Las cosas como son, que suerte no engordar!!!
Sofi me gusta mucho también, aunque no sé yo si es apropiado para un bautizo, demasiado Carrie quizás, pero ciertamente ella es siempre fiel a su estilo, cosa que considero importante!
Las perdidas familiares de Laura me han dado mucha penita, espero de todos modos sea feliz con su marido y niños!
Buen domingo primas!
 
No considero que haya contestado mal ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión de forma muy respetuosa, y es que por lo general se repiten muchas cosas que se han hablado dos páginas atrás y me parece que no cuesta tanto leerlas para no estar en bucle con los mismos temas una y otra vez.
Yo por ejemplo si me había leído las páginas anteriores pero como ya he dicho no se había comentado mucho, así que quería dar mi opinión, tampoco se ha comentado algo de hace 5 días, lo que pasa es que con el bautizo se ha comentado más en el foro, simplemente.
 
pues a mi no me ha gustado nada Lara, para hacerte un vestido a medida en una modista, eliges ese tan simple y color tan poco favorecedor? en mi opinion, en los acontecimientos importantes, nunca van bien
tampoco lleva unas joyas o complementos que digas, que ideales, que elegantes, NO

la foto con el faldón, muy poco lucida también, e incluso poco favorecida la niña....da hasta un poco de miedo

y lo q se espera de un bautizo, es como mínimo una foto de los padres con el bebe, lo normal vaya
 
A mi tbn me parece simple el traje, podría ser de Zara o de cualquier tienda low cost. Con lo q cobra Mareque no me ha causado ninguna buena impresión, muy soso. Y tbn tuvo mala suerte xq encima ayer hizo un día súper bueno y hasta de pasar calor.
La niña a mi ahora me parece a su abuela materna en algunas fotos
 
Back