Sofía: ¿La "oveja negra" de la familia sueca?

¡Madre mía!
¡Escandalizada me hallo! :confused:
O sea, que se supone que Sofía ha estado con el suegro y con los dos cuñados.
Lo de Daniel y Chris me ha dejado picueta.
¡Tampoco es una belleza tropical para triunfar tanto!
Al final, va a ser cierto eso que dicen que no es cuestión de ser fea o guapa (lo mismo para los hombres), es cuestión de estar dispuesta/o.
Obviamente NO
la señorita esta siendo sarcástica o ingirió mucha hierva ay cada loco!! hahahaha
 
Me acuerdo del forero Jose Antonio, que menuda fantasía tenía montada con Magdalena, que decía que Chris había tenido un lío con Sofía antes de que ambos conocieran a los príncipes
 
La tal oveja negra, ex camarera, concursante de reality y demás profesiones que le adjudican las lenguas ociosas parece ser que hace feliz a su marido y además cumple con sus compromisos adecuadamente, probablemente mejor que otras muchas consortes con pedigrí. Lo de la sangre azul quedaba muy bien en la Edad Media. Estamos en el siglo XXI. Consortes "plebeyas" hay muchas pero parece ser que son siempre las mismas las que son objeto de despelleje.
Hay que irse modernizando un poco :)
 
, Carlos Felipe se siente indignado cuando se entera de estas cosas y de los desplantes que le hacen sus hermanas a su mujer, pero de momento no quiere causar problemas y en público pareciera que todo está en armonía, aunque en privado llevan una relación fría y distante.ç
Ya lo dice el refrán: cuñadas en paz y juntas; sólo que estén difuntas..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
416
Back