Sofía Ellar

¡Y yo, prima! Es que no ofrece nada. La música que hacia antes era mejor porque era auténtica igual que su contenido. Pero desde que la pandemia y que lo dejó con Álvaro, a mí me comenzó a desesperar con sus tonterías de “tortugita” que supuestamente filtró su música y la idea de Madame que en mi opinión fue el tiro de gracia. Y lo que la convirtió en el hazme reír de España. Además de que se adelgazó demasiado, lo unico que comparte son fotos de su careto, súper narcisista.
Es verdad, lo de Madame no fue para nada una buena idea, no sé como se le ocurrió hacer ese paripé. Sí, se le veía muy por debajo de su peso habitual, no sé si fue buscado o lo estaba pasando mal con la ruptura.
 
Es verdad, lo de Madame no fue para nada una buena idea, no sé como se le ocurrió hacer ese paripé. Sí, se le veía muy por debajo de su peso habitual, no sé si fue buscado o lo estaba pasando mal con la ruptura.
Yo creo que es porque tiene un equipo que le baila el agua, y no le dicen cuando se equivoca. Porque se ve que es muy controladora y no tiene tan buen carácter.

Cuando yo la dejé de seguir había dejado de reñir por stories a la gente que le mandaba mensajes que no le gustaban, y sí que dejó ver por ahí que tiene muy mala leche. Y yo también veía como esa Paty, que la funciona como “amiga a la que la paga”, solo le aplaude todo y le toma las mil fotos “como si no me doy cuenta” o con ultra zoom.

Estoy segura que nadie le dijo “oye como que ponerte un piercing fake en el labio, tal vez es mucho” o “la peluca se ve muy del chino como para un photocall”, porque se nota que son ideas de Sofia.
 
Qué ojo, prima!!! Totalmente. Tienes razón en que en muchas fotos publis no se le veía de frente o iba con ropa ancha
 
Back