SOBREVALORADOS

Meryl Streep.
Sobrevalorada ella y sobrevalorado su rollo y papel de "mujer perfecta, soy perfecta en todo pero me hago la modesta".
Lleva 20 años interpretando el mismo papel, no veo pelis en las que sale ella porque no veo el personaje creíble; es simplemente Meryl Streep haciendo "de".
Sobrevalorados los calificativos de todos sus fans, que parece que te van a comer si les contradices.
Pues eso, el universo Meryl Streep me resulta sobrevalorado.

No me matéis, que ya me voy.
Es como John Malkovich, que hubo una época en la que mucha gente decía que era su actor favorito y siempre hace de lo mismo, de el mismo,
Por que se endiosa a los artistas? Es algo que nunca entenderé
 
Meryl Streep.
Sobrevalorada ella y sobrevalorado su rollo y papel de "mujer perfecta, soy perfecta en todo pero me hago la modesta".
Lleva 20 años interpretando el mismo papel, no veo pelis en las que sale ella porque no veo el personaje creíble; es simplemente Meryl Streep haciendo "de".
Sobrevalorados los calificativos de todos sus fans, que parece que te van a comer si les contradices.
Pues eso, el universo Meryl Streep me resulta sobrevalorado.

No me matéis, que ya me voy.

A mí no me convence como actriz, quizás no alcanzo a ver lo que otros ven, ya que la premian tanto, no sé.
 
Es como John Malkovich, que hubo una época en la que mucha gente decía que era su actor favorito y siempre hace de lo mismo, de el mismo,
Por que se endiosa a los artistas? Es algo que nunca entenderé


Pero si le hicieron hasta una peli "Cómo ser John Malkovich". Ya se pasó la moda, pero sí, recuerdo ese machacón con el bueno de John.
Como se les meta alguien en la cabeza para que se convierta en moda, te cagas.

A mí no me convence como actriz, quizás no alcanzo a ver lo que otros ven, ya que la premian tanto, no sé.

Es buena actriz, pero me cansa. Básicamente porque como algo se ponga de moda y todo el mundo hable igual cual robot de lo que les han metido en la cabeza, yo automáticamente tengo que dar por culo y llevar la contraria. Si Meryl es la hostia en bici, por mis eggs que no, que la voy a coger manía desde el minuto uno que esté hasta en la sopa.
Y lo bien que viene esta mujer, que ya es comodín es las entregas de premios: si no hay nadie más candidato al Oscar, la ponemos a meryl de relleno y santas pascuas. No veo los Oscars, son una mierda, pero se de antemano que ella estará ahí, nominada, en primera fila y seguramente protagonizando un meme.
Qué previsible es todo.
 
Hay tantas y tantas cosas, sobrevaloradas...vivimos en una sociedad, donde casi todo es mentira y manipulación. Lo esencial rara vez se valora, esto un circo. Pero cuando la vida golpea lo que tú más quieres, entonces es como si te pegaran una pedrada y ves la realidad, lo esencial, lo demás, todo mierda.
 
Los españoles que triunfan en Hollywood están sobrevalorados.

El irte a estudiar inglés a Londres está sobrevalorado (fregar platos en inglés, ¿cuál es la diferencia de hacerlo en español?)

Salir de marcha por discos y pubs, parece una ley no impuesta.

El domingo está sobrevalorado, habráse visto día más triste en la semana.

La Navidad, y lo que es peor: la lotería de Navidad está sobrevalorada, te toca poco para lo que te gastas. Es el premio que menos dinero da (al jugador, claro).
Navidad lo peor, me alegra k alguien mas lo digaX.D.
 
Jajaja, adoro a esta mujer!!

lo del Domingo es así, pensando en el lunes se te jode medio día... si curras claro, si no el Domingo es como otro día cualquiera.

Y lo de salir de pubs ni te digo, yo dejé de hacerlo hace años, y mi salud y mi bolsillo me lo agradecen :a08:

---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:16 ----------

coxx!!, y otra situación sobrevalorada de narices es... CASARSE, LAS BODAS Y TODA SU MALDITA PARAFERNALIA.

Cuando veo que llega la temporada de bodas, en primavera y se acumulan los tarjetones de bodorrios (en casa de mis padres) me echo a temblar.

Odio las bodas, me parecen ridículas, rancias, nido de cotilleos vacíos (¿Y el curro, y el novio, te has separado, cómo has crecido...) y el colmo de la horterada es partir la tarta y el vals parejil, jamás haré eso si algun día dejo atrás mi soltería, lo juro.[/Comprobado, cuanto mas rimbombante l boda, mas corto el matrimonio...
 
Películas sobrevaloradas:

Avatar
La red Social

Gosford Park

Sí, lo mismo me mata alguna pero Titanic es una soberana mierda, muy bien hecha, pero sobrevalorada

Cualquier bodrio de Susan Sarandon, es ver los créditos del comienzo y si veo su nombre sé que vamos a tener dramón de los de llorar. Un sopor. Esa tía solo sabe llorar.

Cualquier cosa de Tim Burton, excepto Batman, la primera.


De marcas.

L'Oreal es otro imperio sobrevalorado.
Aprovecho para decir k las pelis d Akira Kurosawa, me aburren profundamente...
Hacendado

Las cremas anticelulitis

Los yogures que te prometen la eterna juventud de tus huesos, ídem las marcas de leche.

Todo lo que sea adelgazante y super milagroso.
Bueno, aquí hay para empezar y no terminar nunca!

Actores. Hollywood y Spain, sólo que aquí a lo paleto...

La moda en general.

Tener una casa en propiedad. Con las muchísimas ventajas que tiene el alquiler...

El minimalismo en la arquitectura y comida. El primero por cero o nada acogedor y el segundo es obvio.

La televisión. En mi opinión, su función es entretener, a partir de ahí, lo que se critica es otra cosa.

Música: Bob Dylan. Mira que me gusta la música, me costaría vivir sin ella, jeje, pero es que creo que no hay madie más sobrevalorado.

Cine: coincido con el comentario de alguna forera. Casablanca, Almodóvar... Añado a Lars Von Trier.

Pero sobretodo, algo con lo que no puedo, es con la sobrevaloradísima Santa Sinceridad. Me parece de mala educación ir por ahí diciendo lo que uno piensa de todo y de todos. Ese rollo de "yo soy así, voy de frente y bla, bla, blaaaa...".
 
QUE HILO TAN BUENO.

LAS PELÍCULAS DE ALMODOVAR, ALMODOVAR, SU UNIVERSO Y LO QUE TENGA QUE DECIR ALOMODOVAR, QUE CASI SIEMPRE RESULTA PESADO Y POCO INTERESANTE

LAS SERIE ESPAÑOLAS. LO DE LOS SERRANO ME DEJA OJIPLÁTICA

LA TEUVE EN GENERAL

jejejeje

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




uhmmm, sí, pero el dinero es que es muy importante, sin dinero no se puede vivir, no?

La juventud es obligatoria, pero trankila k pasa jeje.
EL ROLLO DE LA TRANSICIÓN.

EL 23-F

VENECIA

LO DE COMO EN EL PAIS VASCO NO SE COME EN NINGUN SITIO

s*x* EN NUEVA YORK

LOS OPINOLOGOS DE TERTULIAS POLITICAS DEL TODO A CIEN

DAVID BISBAL

ANTONIO BANDERAS

PENELOPE CRUZ

HOLLYWOOD

LA BELLEZA ESTILO CLAUDIA CHIFER

LOS TITULOS NOBILIARIOS

EL MARISCO

LA ESTABILIDAD

TENER UN PISO EN PROPIEDAD PORQUE SI Y PORQUE TAMBIÉN COMO SI TE HUBIERAN LAVADO EL CEREBRO, SIN NI TAN SIQUIERA PLANTEARTE SI ES LO QUE QUIERES, AUNQUE TENGAS K MATAR PA CONSEGUIRLO

LOS IPHONES Y DEMÁS..UFFF

LAS REDES SOCIALES

LAS VACACIONES EN VERANO

LAS 3 CUARTAS PARTES DE LOS ACTORES DEL MUNDO MUNDIAL

EL ROLLO DE LA LITERATURA DETECTIVESCA ESCANDINAVA

EL COÑAZO DE MILENIUM Y EL BIDON DE GASOLINA

LA MAYORIA DE LOS DISEÑADORES DE ROPA

LA ALTURA FISICA

EL PELO RUBIO

LOS OJOS AZULES LO QUE MAS

LA DIPLOMACIA Y LAS SUPUESTAS BUENAS MANERAS

LA MAYORIA DE LOS FESTIVALES DE CINE

LOS GIN TONICS, Y ESO QUE SOY FAN TOTAL

LA CERVEZA

LA HIPOCRESIA

LA CANTIDAD PER SE, SE TRATE DE LO QUE SE TRATE

LA FAMILIA FELIZ

EL CORTE INGLÉS

MERCADONA. NUNCA HE IDO PERO ME HACE SOSPECHAR TANTA GENTE HABLANDO DE LAS CREMAS-PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y PRECOCINADOS HACENDADO. COMO SI FUERAN PRODUCTOS SOBRENATURALES POR SU EXCELENCIA.
ES HACER LA PUEBA DE NOMBRAR EL SUPERMERCADO Y SALEN 30.999 CON LO DE HACENDADO Y SU EXQUISITEZ

LOS COCHES DE LUJO

LA MORALEJA

MARI TELE CAMPOS

JORGE JAVIER VAZQUEZ Y SUS SUPUESTAS TABLAS Y RAPIDEZ MENTAL COMO CONDUCTOR DE PROGRAMAS

LA ELEGANCIA DE LA PRESLY Y 200 COMO ELLA

LA SUPER INTELIGENCIA DE BOYER

EL GUARDIAN ENTRE EN CENTENO, QUE NO ME PASA DE ENTRETENIDO

ME ATREVO A DECIR QUE EL QUIJOTE.....

EL s*x* EN TANTO EN CUANTO TODO EL MUNDO TIENDE A EXAGERAR, PORQUE PRODECE AL PARECER., DESDE SACAR EL TEMA SIN TON NI SON, HASTA BROMAS RANCIAS PICARONAS, PASANDO X NARRACION DE SUPUESTAS PROEZAS
SOBREVALORADO Y POR LO QUE ESCUCHO, MAL VIVIDO. TENEMOS UN PROBLEMA CREO.

LAS TRANQUILAS VIDAS EN LOS ADOSADOS

LAS MADRES CORAJE

LLEVA ENCIMAS MARCAS CONOCIDAS

LA PALABRA PRIVADA, APLICADA A FIESTA, URBANIZACIÓN

LA ESTÉTICA EN GENERAL

LOS BEATLES

TODO LO POSITIVO QUE SE LE ATRIBUYE AL REY Y A LA MONARQUIA

ROCIO JURADO

LA MAYORIA DE PRESENTADORES

TENER UNA CASA DOMOTIZADA. JEJE

LAS TELEVISIONES GIGANTESCAS EN LOS SALONES

LA TELE EN EL DORMITORIO. HORROR

TENER UN CHALÉ

E.T

MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y SUS t*tas SIN PARAISOS

LA ELEGANCIA SUPUESTA DE NATI ABASCAL

LA PESADA SOSAINAS DE GRACE KELLY

LA BELLEZA DE LAS MISES

LUIS MARIA ANSÓN

PODRÍA NO PARAR..........JEJE PERO YA PARO
 
Hablando de Hollywood, la que me parece sobrevalorada a mí es Jennifer Lawrence. Mala actriz no es desde luego, pero tampoco creo que sea la mejor de su generación. Y no me canso de decir que su Oscar bien podría haber ido a las manos de cualquier otra nominada ese año.
 
Las pandillitas o hacer todo en manada. Igual nunca tuve la mía de adolescencia, pero muchos grupitos que parecian uña y carne escondían truculetas historias
 
Es como John Malkovich, que hubo una época en la que mucha gente decía que era su actor favorito y siempre hace de lo mismo, de el mismo,
Por que se endiosa a los artistas? Es algo que nunca entenderé
Si. Recuerdo que en esa época tenía cantidad de compañeras que bebian los vientos por el susodicho, diciendo que estaba superbueno. Yo nunca lo entendí. Me parecia bizco, soso y flacucho. No lo podía soportar.
La explicación de eso, (suele partir de grupos de mujeres), es que una o dos, que llevan la voz cantante "deciden" que un tio o un actor,estan superbien, que son perfectos, y el grupito de alrededor que les hacen la ola tienen que estar de acuerdo, si o si, sino se quedan fuera del grupo; es como si por ejemplo yo tengo que pasar por el aro de que algun actor, con pinta de sucio y guarro, sin afeitar, y con cara de maltratador, me tenga que gustar, puesto que sino es asi, pueden cuestionarme hasta mi "feminidad".
Pues eso.
 
Back