Snowingseasonn (Beatriz Prados)

Yo soy bi, y me he dado besos con amigas y he subido textos parecidos, para mí eso no significa nada... De todas formas viendo cómo sube cosas del novio y el estilo en el que subía cosas de ella, me da pensar que no.
 
Muy fuerte los stories, entiendo todo lo mal que se puede sentir y ha hecho bien en intentar denunciar. Entiendo toda la impotencia que debe tener en el cuerpo, pero considero que es mejor limitarse a contar lo menos posible por redes sociales (lo suficiente para aconsejar y concienciar) y hablar y desahogarse con una persona cercana.
 
Yo la verdad que me he llenado de rabia y de impotencia con lo que ha contado, y con lo de la chica negra que le podían quitar el grado universitario por inmiscuirse en peleas, wtf??? y lo de que le pregunten si era negro el agresor??? que mal cuerpo..
 
Qué le paso, lo resumis por fa?

Básicamente que la agredieron sexualmente en un bar y se lió bien gorda. Por otro lado, nadie flipa con sus stories? una chica le comenta que si no se suicida es para no hacer daño a su familia y amigos y ella (Bea) le dice que ella se siente igual. Osea, wtf? si mi novia o mi hija está como ella estaría muy preocupada de que estuviera en un país extranjero sola y siempre pegada al móvil...que me da la sensación de que no tiene muchos amigos no? siempre está sola y de viaje se va sin nadie.
 
Hola primas
He llegado a este hilo de pura casualidad y me encanta porque varias veces he buscado si había hilo sobre esta chica y nunca he encontrado ninguno, cosa que siempre me ha llamado bastante la atención. Kanauika y Bea si estuvieron juntas como novias, si no recuerdo mal era una relación poli de ambas y ella a su vez estaba con Diego. Creo que acabo ( en base a lo que dijo bea ya que le preguntaron sobre su opinión por la relaciones abiertas y ella dijo que le parecían algo caóticas y que no le habían funcionado) porque ella se centro mucho más en Diego. O al menos eso es lo que pienso yo después de seguirla durante tantos años y haber visto los stories ambas.
 
Hola primas
He llegado a este hilo de pura casualidad y me encanta porque varias veces he buscado si había hilo sobre esta chica y nunca he encontrado ninguno, cosa que siempre me ha llamado bastante la atención. Kanauika y Bea si estuvieron juntas como novias, si no recuerdo mal era una relación poli de ambas y ella a su vez estaba con Diego. Creo que acabo ( en base a lo que dijo bea ya que le preguntaron sobre su opinión por la relaciones abiertas y ella dijo que le parecían algo caóticas y que no le habían funcionado) porque ella se centro mucho más en Diego. O al menos eso es lo que pienso yo después de seguirla durante tantos años y haber visto los stories ambas.
Yo opino exactamente lo mismo!
 
Tengo una relación amor - “odio” con esta chica porque me parece que tiene muy buenas intenciones pero también es súper pesada (no solo con el novio, que eso ya son palabras mayores).
 
Back